13 de diciembre de 2021

As Hell

Hola!!! Vengo a dejar un pequeño YamaYuto sad, lo hice en un ratito libre que tuve. El fanfic se llama As Hell como una canción de Chanmina y pues me base de esa canción para crear este yamayuto 😞. Digamos que fui directo al punto 🥴🥴🥴

Bueno sin más las dejo, espero y se encuentren bien y se sigan cuidando mucho!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------


Titulo: As Hell
Pareja: YamaYuto
Genero: Angst, PWP
Extencion: Drabble
Autor: Marianarashi 


Sus pasos eran pesados, el sonido de los carros retumbaba en su cabeza. Siguió caminando aún mareado; no sabía lo que estaba haciendo, quería verlo, quería hablar con aquel chico que no sacaba de su mente en toda la noche.

“¿Porque?” Es lo que pensaba, quería una respuesta a todas sus preguntas. Su cerebro estaba lleno de aquellos recuerdos dulces y dolorosos de aquel entonces, lo odiaba.

Todo el alcohol en su cuerpo lo estaban haciendo pensar cosas extrañas.

 

Sin darse cuenta ya estaba esperando a que abrieran la puerta, volvió a tocar desesperado. Quería verlo y decirle todo lo que había ensayado desde que salió de aquel bar.

La puerta se abrió, dejando ver a su ex novio con su cabello, como de costumbre, despeinado.

“Ryosuke... ¿qué quieres?” Pregunto el menor de los dos. Yamada no respondió y entró al departamento que tantas veces había visitado.

“¿Necesitas algo?, ¿Se te olvidó algo?” El alto metió una mano a su pantalón en lo que veía al mayor que estaba ahí parado.

“Yuto...” se dio la vuelta y se acercó a él, puso sus brazos en el cuello del menor y lo acercó para besarlo. Empezaron a besarse profunda y rápidamente, sacando suspiros a la par que sus lenguas comenzaban a jugar.

“Ryosuke, estás ebrio” el menor lo alejó, “dime que es lo que necesitas”.

“A ti, dentro de mí” no salió como lo planeado, esas palabras fueran las únicas que salieron de su boca. Su rencor y odio habían sido opacadas por el deseo y lujuria al instante que cruzó miradas con aquel chico despeinado.

Al instante que Yuto escucho eso pudo sentir una vez más los labios de Yamada sobre los de él, aún sorprendido por su respuesta correspondió aquel beso que no le disgustaba en lo absoluto.

Tomó las caderas del castaño y lo pegó a la pared más cercana que había; bajó sus besos al cuello. El mayor tomaba desesperadamente el cabello de Yuto mientras le daba la bienvenida aquellos labios que lo volvían loco.

La mano del menor se escabulló por debajo de la camisa de Ryosuke y comenzó a juguetear con sus pezones, sacando jadeos al castaño.

“¿Estás seguro de esto, Ryosuke?, ¿no saldrás corriendo como la última vez?” Preguntó Nakajima en tono de burla pero con intriga

“Házmelo” ambos se miraron a los ojos, viendo la lujuria y pasión que se transmitían con una simple mirada. Yuto dejó lo que estaba haciendo y lo tiró al piso para después ponerse encima de él y besarlo hambriento.

 

“Házmelo como si fuera la última persona del infierno” fue lo que pensó aquel chico ebrio.

 

La ropa estaba esparcida por toda la sala del departamento, los gemidos y sonidos obscenos hacían eco por todo el lugar.

El menor jugueteaba con el miembro de Yamada con su boca mientras lo preparaba para lo siguiente.

“Ryosuke, última advertencia, ¿estás seguro?” El mayor ignoró la pregunta de Yuto y siguió gimiendo su nombre. Nakajima tomó el mentón de Yamada con toda su mano para que lo volteara a ver a los ojos.

“Contéstame, ¿estás seguro? Si no contestas haré que llores de lo fuerte que te lo haré” el mayor solo asintió con la cabeza, viendo a su ex novio con los ojos entre cerrados y llenos de anhelo.

“Buen chico” Yuto le dio un corto beso, sacó sus dedos y se posicionó para meter ahora su hombría.

Por la estrechez de su ahora amante pudo notar que no había tenido relaciones durante un largo periodo de tiempo. Sus paredes apretaban su miembro y lo estaban llevando al límite del éxtasis.

El sonido de los cuerpos se comenzaba a escuchar por el lugar al igual que los gritos de Yamada, este abrazaba por la espalda a Yuto mientras encajaba sus uñas en él.

El menor seguía un ritmo rápido y rudo, no tenía la intención de hacerlo gentil.

“Yuto” sus piernas se abrían cada vez más para darle más entrada a su ex novio.

 

Abrió lentamente sus ojos, no supo cómo llegó a la cama de Nakajima, el dolor de cabeza y mareos no ayudaban a descifrar. Tenía pequeños recuerdos de lo que acababa de pasar y las marcas visibles en su pecho lo confirmaban.

Pudo escuchar la voz de Yuto a una distancia no muy lejana. Cerró nuevamente los ojos y se dejó caer en la almohada, sacando un fuerte suspiro.

Quería llorar, estaba completamente arrepentido de lo que acababa de hacer.

“Mañana hay ensayo con la banda, no lo olvides... ok, adiós” se escuchó el final de la llamada y los pasos acercarse a la habitación. El mayor abrió los ojos y se enderezó.

 

“¿Te desperté?” Ryosuke negó con su cabeza. Al ver eso Yuto se sentó a un lado de él para volverlo a besar pero este giro su cabeza. “¿Hah?”

“Perdón, creo que me tengo que ir ya” bajo sus piernas de la cama, ya estaba dispuesto a pararse pero el menor lo jaló del brazo para que regresara a su lugar.

“¿Mínimo me puedes explicar esto?”

El castaño se quedó callado mientras veía un punto fijo, los recuerdos antes de llegar a esa habitación, los recuerdos de hace meses, su situación en esos momentos, todo pasaba demasiado rápido.

“Fue un error...no tuve que venir aquí”

“Estabas ebrio, Ryosuke. ¿A qué viniste principalmente?” La voz del pelinegro era seria y quería una razón.

El teléfono de Nakajima sonó e hizo voltear a Ryosuke para ver el remitente, era el nombre de una chica, soltó un suspiro compungido. Yuto silencio el teléfono y regreso su mirada a él.

“Perdón por venir” se soltó de su agarre y salió de la habitación para buscar su ropa. Sus lágrimas caían una tras a otra, estaba completamente decepcionado de sí mismo.

 

El alto lo veía vestirse desde la entrada de su habitación con los brazos cruzados, veía lo destrozado que estaba y él más que nadie sabía la razón.

“Ryosuke...”

“Veo que sigues igual, ¿no? Aquella chica que te llamó no era la misma de hace meses” comentó sin verlo a la cara mientras abrochaba su pantalón.

“¿A qué viniste?” Habló con un tono más frío. El pequeño se llenó de valor después de soltar un suspiro fuerte y se paró frente a él.

“Venía a decirte que eres una basura por haberme visto la cara de estúpido por meses, y que ya no te necesito más porque yo sé lo que soy y sé que valgo más de lo que tú piensas.” Sus ojos estaban llenos de lágrimas y se notaba su temor en ellos, claramente esto lo pudo transmitir a Yuto.

El alto sacó una pequeña risa y aún con sus brazos cruzados se inclinó para llegar a la altura de Yamada.

“Entonces, ¿por eso viniste hasta aquí? Pero ya viste como terminó todo, ¿no?... tu otra vez entre mis sábanas” Nakajima tomó el mentón del bajito “Entiéndelo Ryosuke, tu y yo nunca nos vamos a poder separar como tú lo quieres. Porque siempre eres tú el que llega a mi” Estaba tan lleno de sí mismo que eso le hizo hervir la sangre a Yamada, empujó la mano que se posaba en él, le dio una mirada retadora, dio media vuelta y agarró sus cosas para irse, sin ser detenido en su camino.

 

Quería cambiar, lo odiaba por siempre humillarlo de ese modo pero se odiaba más a sí mismo por permitirlo y seguir corriendo hacia él.

Salió de aquel departamento, el sonido de los autos ya no retumbaba en su cabeza, ahora solo fuerte llanto le daba migraña. No quería volver a hacer eso, después de todo el daño que el menor le había causado seguía tras él. Arrepentido de todas sus malas decisiones se dirigió por el camino que lo llevaba a casa.

 

Que podía hacer, ya lo haya engañado, ya lo haya usado, él lo amaba antes y lo sigue amando ahora.

------------------------------------------------------------------------------------

No se olviden de comentar que les pareció, por favooor!!! Espero seguir pasando de vez en cuando por aquí jeje

4 comentarios:

  1. A mí me dijeron lo mismo y la neta si tarde un año en terminar con el ir y volver.
    Al final me ah tomado más de la cuenta :v osea no fue igual pero si parecido 0//0 te doy un diez de diez porque me encantó

    ResponderEliminar
  2. Me siento como Ryosuke :( exactamente eso me pasó. Que bonita historia Manzanita 🫀🥺 voy a pasarme más seguido por aquí

    ResponderEliminar
  3. Cuando vengas por aquí, me gustaría que me dejaras hacerle su contraparte en Wattpad, me gustaría intentar escribir a tu nivel 🥺 onegaii onegaii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si bb!!! perdón por la respuesta tan tardía pero tu puedes hacer lo que quieraaas!! solo me lo mandas cuando lo termines para leerlo tambieeeen!!!! Muchas graciaaaas!! ;;

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥