Título: Estará bien
Autora: Yuzu-nyan
Fandom: NEWS
Pareja: TegoMass
Advertencias: M-Preg
Tipo: Drabble
“¡Cállate!”
“Sabes que sólo busco ayudar”
“¿Y de verdad crees que puedes?”
“No te pongas así… Yuya yo…”
“¡Taka… tú no tienes idea de lo que es tener a tú hijo dentro!”
Y siempre con ese argumento Masuda callaba, la sorpresa del embarazo de Tegoshi los sorprendió mucho a ambos, y a Tegoshi lo alteraba cuando le recordaban que ya tenía ocho meses. Se sentía feliz, claro, pero tenía obviamente demasiado miedo y dudaba aún.
Cuando le dijo la noticia, Masuda se escapó. ¿Era lógico, verdad? Su relación con Tegoshi se supone al menos para el mayor que no iba a ir más allá de salidas, decirse unas cuantas frases y palabras típicas de enamorados, tener sexo de vez en cuando hasta que se cansaran de ese ritmo. Masuda no esperaba más y no es porque no le quisiera o amara lo suficiente, era porque según sus clases de biología nunca podría pasar lo que le pasó a su ahora prometido.
Tegoshi batalló los primeros cuatro meses del embarazo solo. Pues Masuda emprendió su huida sin dejar rastro, se apareció hasta ya tiempo después esperando a Tegoshi cuando este salía de su apartamento una tarde, pidiéndole perdón y le aseguró hacerse cargo de él y de su bebé, juró casarse con él para que no dudara. Ahora se daba cuenta de que no era tan fácil como pensaba. Pero sólo era el inicio.
Tegoshi por su parte no controlaba sus emociones, pero ¿Qué embarazada sí podía? Su rostro estaba pálido todo el tiempo, se le veía cansado y estresado. Se la vivía encerrado en su casa, bueno la casa que compartía con Masuda, el cual se iba a trabajar desde temprano, dejándolo solo. No podía tener muchas quejas de eso… Ni él ni Masuda querían que se expusiera al público en ese estado.
Después de esa discusión los dos suspiraron al unísono.
“Lo siento” Dijeron ambos y se sonrieron.
“Perdóname por ser un idiota que no te comprende lo suficiente, Yuya…”
“Perdóname tú por estar de mal humor, tú no tienes la culpa…”
Nuevamente una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, cambiada segundos después por una mueca en la cara de Yuya y un gesto de preocupación en Masuda.
“¿Qué pasa?” Preguntó bastante alterado el mayor.
“No es nada solo que… quizás este niño quiera ser futbolista” Masuda se emocionó y besó a Tegoshi dulcemente. Sería demasiado complicado, los medios serían un problema, su carrera también lo era, sin contar que ninguno de los dos está capacitado para cuidar a un bebé… Pero le hizo una promesa que no pensaba romper, aunque aún no sabía cuanta fuerza de voluntad requeriría para ello.
“Estará bien” Susurró Tegoshi, como si hubiese leído su pensamiento. Y en efecto de alguna manera así sería.
Chicas visiten el blog de Yuzu! Tiene buenísimos Fic, les dejo este drebble
Este es su link: Yuzu-Nyan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por fitas dejame un comentario de amor♥