19 de octubre de 2011

❤ Seriales

Camps Love (en proceso)
 Parejas: YamaJima, TakaChii, InooDai, YabuTaro
  Ryosuke Yamada y Yuri Chinen son casi hermanos, al menos es lo que uno piensa, pero sus ideas difieren. Algo cambia entre ellos con dos noticias la primera es que el corazón de la persona de la que Yuri ama pertenece a otro; la segunda sus padres los envían a un campamento de verano que cambiará sus vidas pero ¿A qué grado? ¿Puede un corazón frívolo conocer el amor?
____

Mama to papa aishiteru (Completo)
 Parejas: InooDai, TegoMass, TakaChii, YabuTaro, YamaJima
  Daiki tiene dos padres, lo ha sabido desde siempre sin embargo su curiosidad se basa en una angustia, ¿puede el quedar embarazado? Al descubrir que si su vida da un giro, conoce un nuevo amigo y sin saber el pasado le acecha a él y su prometido. Pronto descubrirán que no todo es miel sobre hojuelas y que para ser felices necesitan superar muchos obstáculos, pero juntos.
____

Just for you (en proceso)
 Parejas: InooDai, HikaTo, TakaChii
  ¿Qué harías por la persona que más amas? ¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar? Daiki tiene una vida difícil, si es que a eso se le puede llamar vida, a cargo de un hermano discapacitado los problemas le superan, pero una oferta de trabajo aparece frente  a él, tan prometedora que no duda en tomarla, por su hermano, solo por su bien.
____

Wanted (en proceso)
 Parejas: InooDai, HikaTo
  Daiki cree en el amor verdadero, el de los cuentos de hadas. Un día un desconocido le roba su primer beso y su ingenuidad le hacen caer enamorado. Pronto se ve arrastrado por el mundo, viajando como un vagabundo con destino a un lugar Argentina. Su familia lo busca y debe encontrarlo antes de que cometa el peor error de su joven vida.
____

 Who are you? (en proceso)
 Pareja: YamaJima
  Después de la muerte de Chihiro ya nada es igual, algo ha cambiado y no para bien. Ryosuke era feliz, tenía una vida, un trabajo, una pareja y ahora no tiene nada, pronto se ve cuidando a su sobrina y está bajo el control de su cuñado, siendo lastimado una y otra vez las esperanzas se agotan ¿Cuánto dolor puede soportar una persona? ¿Pueden los sentimientos cambiar a alguien? ¿Por qué nadie le ayuda? ¿Por qué le ha pasado a él? ¿Por qué Chihiro se ha ido? ¿Quién puede cambiar esto? ¿Quién aliviará su dolor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por fitas dejame un comentario de amor♥