7 de enero de 2014

Perdoname

Hola! soy Gisi le doi gracias a Paoo por a verme aceptado en su blog, prometo trabajar duro y actualizar mucho, lamento que esto sea algo corto Disfrutenlo!! 
Titulo: Perdoname                                                                
Genero: Romance                                                                                                                                        Capitulo: unico                                                                                                                                              Parejas: Yabutaro


Me duele que me haya hecho esto. Yo lo amo de verdad y no entiendo el porque me dices mil y un escusas, pero yo lo evito siempre que me lo topo pero sorpresivamente a desaparecido tengo 8 meses de dolor y 6 de no verlo la verdad es que lo extraño y mucho lo amo no salgo de mi aviación solo salgo para ir al instituto mis notas andan por los suelos mi madre me pregunta que me paso no voy a los ensayos de JUMP el jefe me regaña me hablan pero después de eso no quiero ver a yabu solo ryosuke yuto chinen y keito les permito entrar a casa pero no me desenvuelvo cuando esta chinen ya que el esta con takaki y le contaría todo me reservo mucho no le dio ningún tipo de información pero ese día nunca saldara de mi cabeza nunca.

FB
Se escuchaban sonidos raros el menor acababa de entrar a la casa de su novio siguió caminando asta qe encontré a una chica en ropa interior y a mi novio sin camisa y con el pantalón desabrochado sentí como se me venia el mundo empecé a ver borroso sentía mojado mi rostro a lo único qe atine fue a salir corriendo lo ultimo que escuche esa tarde de yabu fue- Ryutaro te amo mi bebe te amo por favor regresa te necesito TE AMO!!! Ryu por favor-
FDFB

Recordar ese día me duele mucho demasiado estaba solo en casa escuche que tocaron el timbre no me quería levantar pero lo ice me era demasiado insistente cuando abrí alguien cerro la puerta y se me lanzo  como pude me lo quite era yabu.    

Ryutaro: (empezando a llorar) LARGATE TE DIJE QUE NO TE QUERIA BOLBER A VER LARGATE!!! te t..te odio vete por favor

Yabu: Ódiame todo lo que quieras me importa muy poco ódiame pero yo ye amo ryu te amo 
Ryutaro: NO DIGAS ESTUPIDESEZ TU NO ME AMAS SINO NO TE UBIERAS ACOSTADO CO ELLA!!
Yabu: TE AMO!!! Y NO ME ACOSTE CON ELLA ENTIENDE                                                         Ryutaro: NO PUDISTE POR QUE TE ARUINE EL MOMENTO!!!
Yabu: Solo escúchame estaba tomado yo solo decía Ryutaro esto Ryutaro aquello ella se acerco y me dijo imagina que soy Ryutaro y me beso no le correspondí luego bebí mas y mas luego ella me dio agua con ellos me sentí peor mareado y ella me dijo yo soy Ryutaro otra vrs yo te llevare a tu casa así que vamos para cuando empecé a recuperar la memoria te vi llorando y ullendo de mi ella me drogo ryu te amo perdóname mas de una vez e intentado matarme pero los chicos siempre me encuentran no puedo vivir sin ti (llorando) te amo Ryutaro
Ryutaro : Yo también te amo yabu perdóname por no haber querido escucharte por favor.   

En ese el mayor lo empezó a besar al menor ahí que dejar en claro que el mas pequeño dejo de ser virgen ese día.

FIN  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por fitas dejame un comentario de amor♥