20 de octubre de 2011

Mama to papa aishiteru



Le temblaban las manos, en sus 18 años nunca le importo fastidiar a sus padres con esas preguntas,aunque al unico que molestaba era al que llamaba mama, esta era una ocasion especial habia mas que curiosidad de por medio y es que si que un embarazo a corta edad era mal visto el que un hombre lo estuviera lo era mas por eso debia preguntar aunque eso solo le llevara a escuchar monosilabos por parte de sus "padres"

- !tegoshi yuya! contestame - exclamo ya molesto odiaba que le dieran vueltas al asusto, pero su furia se fue al ver la asesina mirada del nombrado-

-!!basta Daiki, no te dire mas, no se que es lo que quieres saber, estas vivo si eso es todo¿por que no fastidias a masu? el no tiene nada que hacer-contesto el castaño volviendo ala cocina donde antes se encontraba

-solo quiero saber si yo tambien...- el miedo le carcomia el alma, sus padres apesar de ser ambos hombres le tenian panico a que su hijo optara por los mismos gustos basandose en lo que veia en casa
-Tadaimaa-

-okaeri, mama esta en la cocina-contesto desganado -voy a mi habitacion-
-yuya¿ahora que le paso a dai?-
-ni lo menciones- dijo apuntandolo con el cuchillo que tenia en la mano- lo mismo de siempre por que mi embarazo le importa tanto solo lo deberia dejar de lado es ATOSIGADOR, molesto e incomodo que se la pase preguntando lo mismo-

-solo respondele y ya-contesto masu conuna sonrisa enorme le causaba gracia ver las peleas entre sus dos amores- voy a hablar con el- se dispuso aponerse de pie y lo hubiese logrado si tegoshi no se le hubiese trepado en las piernas
-luego-murmuro sobre sus labios- okaeri- sin mas lo beso

-!por dios! mama guarden eso y tu no quieres que que tenga novio!- cogio sus llaves y su chaqueta sin mas salio de su casa le frustaba qe sus papas hicieran todooo libremente sin miedo a ser juzgados pero que mas le iban a juzgra años de relacion un embarazo apesar de ser hombres, claro despues de escuchar todo tipo de insultos ya no les importaba nada pero donde quedaba el teniendo que salir con alguien a escondidas de sus padres

-kei ¿puedes venir por mi?, necesito verte-
-claro ahora mismo- tres años de relaciona escondidas con uno de sus compañeros de instituto Inoo Kei, de igual forma Kei sabia de donde provenia Daiki y nnca lo juzgo despues de todo no tenia por que solo agradecia que por tagoshi yuya ahora tenia a un angel junto a el

- te amo, mucho, kei nunca me dejes por favor- decia abrazandose a el cuerpo desnudo de su novio
-yo tambien te amo, descansa yo le llamo a tus papas- le dio un beso en los labios antes de cerrar los ojos, estaba muy cansado kei siempre lo dejaba asi

2 comentarios:

  1. Paaaaaaaaooooooooooo
    oneeeeeeeee-chaaaaaaaaaaannn
    sabes ke me enkantan tus fics y ke me debes mi takachiiiiiiiii
    aora estoy repleta de tareaaa xD
    me gusto mxxxxxxxxxx siguelooooooo
    INOODAAAAAAIIIIIII me enkantaaaaaaaa !!!!!!!!
    contiiiiiiiiiii te keda supeer
    tkkkk
    aishiiteruu <3

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥