20 de octubre de 2011

Camps love. capitulo 5



Al final de cuentas el dichoso campamento duraría solo cuatro semanas, ya había pasado casi una desde su llegada y los chicos no realizaban actividad alguna, solo se “acoplaban” al ambiente y conocían a sus compañeros de cuarto.
Eran diez cabañas con tres habitaciones cada una y tres cabañas con dos habitaciones que correspondía a los líderes. Casi 70 personas en aquel campamento; al inicio del octavo día comenzarían las primeras actividades que se dividían en 6 clubes: Música, pintura, arquería, kendo, canto y danza. “Los líderes deben participar” era una regla que a ni a Yabu ni a Yuya les agradaba.

Inoo, Yuto optaron por música. Ryutaro y Yuri en danza danza. Daiki opstó por canto, después de todo siempre le gustó. Y por último estaba el pequeño Ryosuke que indeciso no sabía cual elegir, si arquería, kendo o canto ¿Qué club elegir? Era tan difícil, amaba cada una de las actividades, incluyendo danza, pintura y música. Yuya y Kota no podían decidir, ya eran líderes de actividades. Yuya de pintura mientras que Kota lo era de música.

- Yama-chan~-un pequeño cantito en su nombre lo hizo separar la vista de esas listas encontrándose a Takaki a sus espaldas

- Takaki-san buenas tardes-
- Buenas tardes Yamada, ¿por qué tan afligido? si sigues mirando las listas te perderás la hora del té-
- ¿Hora del té? ¿Aquí hay hora del té? No lo sabía, quiero un té negro-
- Si gustas acompañarnos Yabu, Ryutaro, y yo tomamos el té en la terraza principal de la cabaña todas las tardes, solo, que hoy ellos no estarán presentes, así que para no estar solo te invito a tomar el té conmigo ¿gustas?
- Sí, me encantaría, aunque no sé si sea lo correcto digo- “¿estará Yuri presente?”- Además quedé con Inoo-kun y Dai-chan en ir al lago para algunas lecciones de nado -el menor había estado evitando a Chinen desde el inesperado incidente; desde eso Yuri lo buscaba y se le pegaba muy melosamente pero cuando estaba con Yuto era toda una fiera, nadie podía acercarse a ellos, actuaba de forma violenta y se exaltaba por todo claro que el ........ de Yuto no se daba cuenta por andar mirando a Ryosuke.

Por otro lado en esos días Ryosuke había tolerado a Inoo y Daiki, se disculparon por ser tan cariñosos y quedaron que se comportarían frente a él. Y los demás habían hecho amistad muy rápido, se decían secretos ya que sentían mucha confianza entre ellos, después de todo las relaciones amorosas de Daiki no eran problema de Yamada y se había topado con la SORPRESIVA noticia de que entre Daiki e Inoo no solo había un noviazgo sino que un compromiso desde su nacimiento.

Al final de cuentas después de una larga y amena plática entre Takaki y Yamada el primero le dio la oportunidad de probar con los diferentes clubes que él quisiera.

- Yamada, tú y chinen son algo cercanos ¿verdad?, es que tienen el mismo tutor, me di cuenta por los registros, así que aprovecho para preguntarte ¿no has notado algo raro en sus cambios de actitud? -preguntó Takaki pensativo, quizá Yamada le daría la respuesta que buscaba: cómo comprender a Yuri.

- Bueno pues somos primos, y sobre su cambio de actitud no puedo decir mucho, realmente a mí también me preocupa mucho ¿lo has notado por compartir habitación con él? Dime ¿Te ha hecho algo? - Yamada estaba un tanto apenado sabía que Yuri no se media con nadie y si le había faltado al respeto a Yuya eso era muy vergonzoso.

Yuya ente tal pregunta sonrió de lado, algo que el menor no notó debido a que estaba muy entretenido jugando con la cucharilla de su taza de té ¿ha ocurrido algo?

***Flashback***

Después de meditar un poco en la bañera estaba bastante aburrido por un momento Yuri lo pensó mejor jugaría con el fideo.
Takaki era uno de los encargados del campamento así que le sacaría provecho a eso, debía tener una buena posición solo por tener la habitación principal, era algo asombroso, todos en el campamento lo respetaban a pesar de ser siempre tan cerrado, era un buen líder además de ser guapo, tener un buen cuerpo y ser amable. Era el único con un permiso de salida en todo el campamento, era bastante sencillo y hacía lo que el menor le pedía.

La primera noche fue algo tormentosa, se habían visto desnudos en el baño algo que a Yuri no le agradó del todo, así que el enterarse que compartirían la enorme cama de la habitación principal no era algo muy cómodo sin embargo el menor aprovechó la ocasión, se saltó la cena y el mayor estuvo pendiente de eso, ya con hambre se levantó a media noche despertando a Yuya.

- Ne Yuyan, tengo hambre, yu~yaan despierta, quiero pastel de limón. Yuuuyaan- sacudía al más alto hasta que este se despertó encontrando a un somnoliento Yuri con una pijama entera de conejito rosa, en el lugar del trasero un pompón y en la cabeza un gorrito con orejitas

- ¿Qué pasa yuri? Es media noche. ¿Tenías una pesadilla o qué?-

“Pesadilla es estar contigo” pensó el menor- no, no es eso es solo que me salte la cena por desempacar y tengo hambre. Yuyan consígueme pastel -dijo haciendo un puchero que conmovió al mayor

- ¿Yuyan? Está bien. Vamos a la cocina, ahí debe quedar postre -se sentía feliz, el pequeño le había dicho Yuyan, era tan adorable. Caminaban con una linterna entra la oscuridad en dirección a la cocina, con el menor colgado tiernamente de su brazo disfrazado de conejo, no se podía sentir más feliz.

Por su parte Yuri se sentía bien estando con Yuya, era muy tonto, le había consentido preparándole una malteada de vainilla y dándole una gran rebanada de pastel, no hablaban pero podía ver esa exasperante expresión en el mayor que a él, solo le causaba gracia, no podía ver esa amabilidad refinada. Chinen no terminó su pastel y se quedó dormido sobre la mesa diciendo incoherencias entre sueños, así que Takaki lo tomó en brazos llevándolo a la habitación; esperaba que al abrir sus ojos vería a un tierno conejito a su lado pero para su sorpresa se encontró con un furioso Yuri dando vueltas por toda la habitación pero al verlo sonrió.

- Ya es tarde vamos por el desayuno ne Yuyan- ahí estaba otra vez ese dulce angelito

Yuri se comportaba muy empalagoso cuando estaban solos, pero si veía a Yuto corría hacia él, dejando a Takaki de lado.

El tercer día del campamento compartió la cama con un Yuri disfrazado de oso. Incluso a la hora del baño inocentemente le pidió ayuda para lavarle la espalda, le encantaba ser el centro de atención y el descubrir que el mayor le tomaba la mayor importancia siendo su prioridad el concentirlo le hacía sentir lástima por él. Después del baño Yuya le secó el cabello, incluso le dio leche y galletas, y hasta le cantó para dormir.
Yuya disfrutaba estar con Chinen aun cuando por momentos el menor se alteraba considerablemente gritando por toda la cabaña cosas como: TAKAKI MI LECHE, TAKAKI TENGO FRIO, TAKAKI UN INSECTO EN LA PARED, TAKAKI QUIERO ENTRAR AL BAÑO, ALEJATE, ESTAS MUY LEJOS, QUITATE, ESTORBAS, LAVAME BIEN LAS OREJAS o cosas como TONTO, CUERPO DE POKKY, PLANO, entre otros u-u, apenas habían pasado algunos días y el menor lo traía de cabeza.

Takaki estaba recordando esos maravillosos días hasta que Yamada lo sacó de su transe

- Takaki-san, Takaki-san ¿Estás bien? Takaki-san ¿Yuri te ha hecho algo malo?

- No, para nada, bueno, Ryo-chan se nos ha hecho muy tarde. ¿Qué tal si vamos a cenar?




---
- ¿Kota te has dado cuenta de la actitud de esa ardilla parlante? -preguntó Ryutaro, estaba tirado en el césped cerca del lago abrazado de Yabu

- ¿A qué te refieres Ryu? Yo no veo ninguna ardilla-

- Me refiero al enano con el que duerme Takaki, ayer me lo encontré pegado a un chico alto mientras ignoraba notablemente a Yuya. Si lo veo en el pasillo me mata con su mirada, pero la noche anterior me lo encontré con un pijama de oso montado en la espalda de Yuya mientras cantaba una canción un tanto rara, no sé cómo soporta a ese bipolar-

Yabu no pudo evitar soltar una carcajada el solo imaginar a Yuya en esa situación, era muy graciosa.
- Claro que si Ryu, cualquiera con ojos se da cuenta de la bipolaridad de ese chico. ¿Pero por qué te molesta tanto?, mmm creo que me pondré celoso- dijo Yabu sentándose y cruzando los brazos
- ¿Eh? Nai, no es por nada además yo solo quiero a Kota- dijo colgándose de su cuello y dándole un beso siendo correspondido inmediatamente.
---


La hora de la cena era muy ruidosa, todos los chicos se sentaban como querían y las mesas se ocupaban rápidamente, y ahí estaba Yuri pegado a Yuto mientras le presentaba a otros compañeros, cuando las puertas del comedor sonaron y entró Yuya y Ryosuke conversando muy animadamente y el comedor se quedó en silencio, solo se escuchó un “buenas noches” a coro, Yuri en ese momento supo que se trataba de yYuya “todos le tenían un gran respeto y admiración” así que no le tomó la menor importancia. Por otro lado Yuto se quedó congelado ¿por qué Yuya y Ryosuke estaban juntos? además parecían llevarse muy bien

- Ne Yuto préstame atención te estoy hablando ¿qué miras?- preguntó Yuri, ya estaba perdiendo la paciencia porque el más alto no le hacía caso pero un grito lo hizo salir de su pequeña molestia y lo hizo arder por dentro

- ¡Yama-chan ven con nosotros!- gritó Daiki desde una mesa al fondo sentado al lado de Inoo

- ¡Yuya por aquí!- gritó Yabu maliciosamente, se giró para poder observar a un furioso Yuri que mataba a Ryosuke con la mirada.

¿Qué pretendía ese cachetón? Por fin encontraba un buen juguete y no iba a permitir que como siempre se lo quitase, pero esa noche se las pagaría, le dejaría muy en claro que a Yuya no se lo iba a quitar.
La cena terminó y el comedor poco a poco se fue vaciando. Yuya debía quedarse a inspeccionar que el lugar fuera limpiado por el personal así que era el momento perfecto.

-Yama-chan espérame-
-¿Qué pasa Yuri? debo irme rápido a la habitación o Daiki se “entretendrá” con Inoo y no me dejarán dormir hasta media noche
- Espera si es que debo decirte algo pero tengo que esperar a Yuyan-
-¿Yuyan? ¿Te refieres a Takaki-san?
- Si, espera-dijo Yuri- ¡Yuyan!-el mayor se giró para ver a Yuri que corría en dirección a él. Al llegar se tiró sobre el causando que Yuya perdiera el equilibrio y lo abrazara fuertemente, no salía de su sorpresa ¿Por qué Yuri se comportaba así?
-¿Qué pasa yuri? -preguntó un tanto asombrado pero muy feliz mientras seguía abrazando al menor
-Es que te quería decir que voy a salir a caminar con Ryo-chan, pero que me esperaras despierto para tomar un baño ne? ¿Verdad que me vas a esperar?-dijo Yuri poniendo un puchero
-Claro como tu digas pero no ent-
-Gracias Yuya -lo interrumpió el menor dándole un beso en la mejilla bastante inocente- adiós Yuyan. Vamos Ryo-chan –dijo tomando de la mano Ryosuke y saliendo del lugar.

Ryosuke aun no salía de su transe Yuri se había comportado muy meloso con Yuya y eso que al principio se notaba que lo odiaba.

-Ryosuke, te voy a decir algo y quiero que me escuches bien- Yuri estaba junto Ryosuke, habían llegado a la orilla del lago. Estaban frente a frente y Chinen tenía una cara bastante seria.- No quiero que te acerques a mis cosas, no voy a permitir que me quites lo que… lo que…lo que me…interesa - “por dios, iba a decir “quiero” no puede ser estoy así ¿por Yyuya?, No, es porque se está acercando a Yuto. Pero Ryosuke y Yuto no se han hablado para nada.”
- Yuri no te entiendo a qué te refieres, mira si fueras mas especifico- Yamada lo miraba incomprensiblemente realmente no sabía a que se refería pero se le prendió el foco (milagro). Recordó que no era la primera vez que Yuri lo veía mal mientras hablaba con Takaki
- ¿Te refieres a Takaki-san? Yuri ¿Estás celoso?-Yamada estaba sorprendido por el notable enojo de Yuri.

- ¡Cla…claro que no!-
- ¡Sí! Yuri estás celoso. Pero… yo pensé que te gustaba Yuto…-dijo cabizbajo eso le dolía aunque no sabía porqué
- Mira eso es todo lo que te quería decir ya me voy-
- ¡No! Yuri espera, dime porqué estas así - dijo tomándolo del brazo y es que realmente necesitaba saber porqué le había dicho eso ¿de qué debía alejarse?
- ¡Suéltame! ¡No me toques!- el pequeño se soltó de golpe provocando que Ryosuke cayera al suelo y sin mirarlo salió corriendo.

No, no, no, no podía estar celoso de la cercanía entre Yuya y Ryosuke, era de Yuto, sí, no era posible, se estaba olvidando de su principal objetivo “conquistar a Yuto” debía poner manos a la obra

- Mañana en las actividades-se dijo a sí mismo entrando a la cabaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por fitas dejame un comentario de amor♥