25 de octubre de 2011

Camps love Capítulo 8



-Daiki ¿por qué crees que el haya hecho eso?

-talvez le guste chinen y no lo sabemos- era verdad todos lo habían notado el comportamiento de ambos lo decía todo

-Si eso creo ¿sabes? Me hace feliz saberlo-

-si es bueno poder estar enterado así podras cuidar debidamente de chinen-kun además de saber cuando haces mal tercio-



-ne yuto ¿Por qué no lo haz hecho?

-no pude no era el momento Yuri estaba…-

-Yuri, si tienes razón fue un mal momento chinen-kun te arruino todo quedaste como un tonto ante todos-

-pero sabes que chii no me interesa en ese sentido a mí…-

-si supongo que no te interesa pero aun así te viste en evidencia, fuiste un tanto decepcionante y ese rostro de desgano total lo decía todo-

-Inoo-san ¿en realidad se vio así?, yo, solo estaba preocupado Yuri es como un hermano pequeño para mí-

-pero tu rostro cuando saliste del agua dio mucho que desear- dijo una voz detrás de ellos

-Morimoto-kun-

-lo siento por intervenir, yuto-kun no digo que estuvo mal se de antemano que no ser el héroe sabe feo pero la expresión en tu rostro bueno opaco el momento-

-eso si pero Yama-chan estaba llorando y yo pensé que era por Yuya-

-entonces estabas ¿celoso?-

-a yuya le gusta Yuri eso es obvio ¿no?, pero dejando el tema de lado no era un buen momento para tratar de confesarte ni para una escena de celos-

-pero Yuri le arruino la oportunidad- reprocho el mayor de todos

-Inoo-san queda una semana de campamento además se verán después, podrás decírselo luego, tus sentimientos no pasaran lo que si pasara es la hora de la comida ¿vamos?

*.*.*:*:*:*:*:**::*:*:*:*:


Yuya entro a la habitacion cargando una bandeja con lo servido en el almuerzo viendo Yuri dormir en la cama. De solo pensar que estuvo a punto de perderlo sentía una gran opresión en el pecho. Dejó la bandeja en la mesita de centro y se acercó lentamente al menor.

Estaba dormido cuando sintió un leve tacto en la mejilla abrió los ojos lentamente encontrándose con los cristalinos ojos de takaki le dedico una sonrisa y se sento en la cama frotándose los ojos


-hola ¿te encuentras mejor?-algo en la voz de yuya lo hacia feliz, sabia que el mayor estaba preocupado así que como respuesta lo abrazo.

-gracias yuyan nii-chan- un suspiro de alivio convinado con algo de nostalgia se hizo presente. Takaki realmente no quería ser su ni-chan

-bien ahora debes comer te traje el almuerzo-dijo sonriendo y levantándose de la cama para salir cuando el menor se levanta y lo abraza por detrás

-quédate conmigo ¿si? No quiero estar solo- se apartó de yuya para sentrase en el piso de frente a la mesa para comenzar a comer mientras que takaki se sento defrente al el mirándolo comer gyozas muy feliz.

-yuya…esto yo quería preguntarte…-sentia la curiosidad de saber por que había llorado cuando lo rescato por que iba a besarlo pero le dio algo de vergüenza.

-pregunta lo que quieras Yuri-

-¿Cómo sabes que amo las gyozas?-no era lo correcto preguntar algo así se sentiría culpable si yuya le dijera algo que el no podría corresponder. Por su parte el mayor sospechaba que era lo que Yuri quería preguntar pero solo sonrió no podía decir más.

:*:*:*::*:..:*:*::*:*

-¡yuto!- se escuchó seguido de unos apresurados pasos

-Ryo ¿Que se te ofrece?-contestó ruborizado con algo de vergüenza por lo sucedido en la mañana

FB
Yuya tomó a chinen en sus brazos y comenzó a llevárselo Ryosuke iba detrás de llos con lagrimas en los ojos pero una mano lo tomo bruscamente del brazo haciéndolo girarse

-yuto…me lastimas-

-déjalos irse-

-pero… Yuri tengo que ir tu viste lo que paso-

-Ryosuke necesito decirte algo-

-Lo harás después ahora tengo que ir con el-

-no Ryosuke dejalos solos-el tono de yuto tenia un toque de molestia al ver la insistencia de Ryosuke por ir detrás de los que acababan de marcharse del lugar mientras no dejaba de llorar y es que de verdad estaba asustado por la salud de yuri

- que te sucede, necesito ir ellos, takaki-san…-pero el mas alto no lo dejo terminar

-takaki-san qué Ryo-chan a ti…-

-lo siento pero debo ir con Yuri- sin mas se safo del agarre del menor y salio corriendo con Daiki siguiéndolo. Miro a su alrededor y ahí quedaban algunos chicos viéndolo raro se sento en la orilla del muelle y se tomo la cabeza con ambas manos
FBE

-yuto puedo hablar contigo un momento-el menor asintió y comenzaron a caminar hacia el bosque

-y bien ¿de que quieres hablar?

- lo mismo iba a preguntar digo tu fuiste el que me llamo ¿no?- “eh” el no lo había llamado a menos de que hablara por lo de esa mañana- si, Inoo-kun me dijo que necesitabas decirme algo-

Kei había ido a la habitación que el menor compartía con Daiki fue ahí cuando una “maravillosa” idea paso por su mente le dijo al pequeño que yuto lo esperaría a l entrada del bosque por que necesitaba hablar con el (sabia que el menor estaría ahí por que lo vio salir en esa direccion) y así fue como el pequeño Ryosuke corrió emocionado al lugar.

-yo, Ryosuke es sobre…-nada venia a su mente aunque talvez seria bueno provechar el momento-es que yo… digo tu… es que hay alguien que…

-alguien que- Yamada estaba notablemente emocionado aun cuando no sabía ni por qué- vamos yuto somos amigos que no cuéntame que te sucede

- pues es que veras hace algún tiempo comenze a sentir cosas-

-¿cosas? Que cosas te sientes mal-

-no, o sea cosas bonitas por alguien, pero tengo miedo que esa persona no corresponda mis sentimientos-

-ya veo tienes miedo de ser rechazado, yuto no debes preocuparte ninguna chica te rechazaría eres un chico perfecto, digo eres alto y lindo y atento y responsable y dulce y tierno además de estudioso y MUY GUAPO digo, eres el novio ideal-sin darse cuenta hablaba como una chica enamorada aunque todo esto le causaba una extraña sensación el saber que yuto sentía algo mas por otra persona le causaba un vacio en el estomago- por que no le dices cuando regresemos al colegio ¿vale?

-pero es que Ryo-chan yo…-

-yuto ya te dije ninguna chica va a rechazarte-dijo con algo de fastidio

-¡pero es que no es una chica!-dijo esto con la cabeza baja

-no me digas que es…-el menor lo interrumpió afirmando, eso le partió el alma a Yamada el iba a preguntar si era Yuri el afortunado- bien pues en ese caso no creo que te rechaze, suerte-

-espera Ryosuke a que te refieres-

-de Yuri a ti te gusta el ¿no?- todo lo decía en un tono suave para que no se notase que en ese momento sentía mas que mal.

-¿Yuri? ¿De que hablas? A mi no me gusta el-

-¿ah no? Y entonces ¡dime quien yuto!- el menor se asusto por el repentino cambio de actitud de Yamada

-bueno es que me da vergüenza-

-¿eh? Como que vergüenza no me digas ¿es takaki?-

-no-

-Yabu-san

-no

-Morimoto-kun-

-claro que no si lo toco Yabu-san seguro me mata-

-entonces Inoo-kun-

-no-

-Dai-chan-

-obvio no-

-Shigeaki sensei-Koyama-sensei- Masuda sensei-

-ellos son muy viejos obvio tampoco-

-okamoto-san, yaotome kun, inoue-kun- y así fue nombrando a casi todos los chicos del campamento. La verdad ya no le importaba saber quien ahora estaba feliz a yuto no le gustaba Yuri además de que el saber que le gustaba un hombre ponía su nombre en la lista de posibilidades.

-no, no, no y no. no te lo dire-y sin mas comenzó a caminar alejándose y el mayor siguiéndolo ansioso hasta que

-no me digas que ¡te gusto!- lo dijo con una mezcla de picardia, inocencia y felicidad que el menor lo tomo como una burla

-…-

-yuto…- el que calla otorga ¿Qué no?- nos vemos- dijo para salir corriendo ahora dejando solo a yuto, el cual no sabía qué hacer y que por no voltear no se había fijado en la hermosa sonrisa que en ese momento llevaba el mayor.

Corrió hasta llegar a su cabaña debía decirle lo sucedido a alguien para ser exactos, Daiki.

Entro a la cabaña y corrió a la habitación sorpresa que se llevo al ver a Kei casi desnudo sobre Daiki, el cual si lo estaba, devorándolo literalmente. Pero al ver a Ryosuke se quedo perplejo no sabia que hacer el menor solo estaba en la puerta mirando la imagen con los ojos totalmente abiertos. ¡No le podía ESTAR PASANDO DE NUEVO!

- que pasa Kei por que te detienes- dijo Daiki con una melosa voz debajo del cuerpo del pelinegro y dirijio la mirada a la puerta, al ver a Ryosuke rápidamente tomo a Kei y lo abrazo las sabanas estaban de bajo de ellos si se levantaba Ryosuke lo veria desnudo.

- Yama-chan, yo, esto puedes salir un momento por favor- casi imploro por mas rapidez por parte de Ryosuke quien apenas movía los pies

- Kei quítate y dame mi ropa-dijo algo molesto.

-Dai yo no…-

-callate no es momento ¡dijiste que tardaría más!- dijo haciendo un puchero mientras se vestia

-pero como iba a saberlo yo no…-pero otra vez fue interrumpido

-¡basta! no lo haremos en una semana hasta que volvamos a la casa-

-¡¿QUE?! Dai no me hagas esto por favor, yo no pensé que-

- eso y por no pensar ya vez te imaginas. Que vergüenza por dios ¡me vio desnudo Kei! si quiera hubieses puesto seguro-

- ok lo acepto, es mi culpa, pero dime que no haras eso ¿vale?- el menor se mordió levemente los labios y es que ni el podria resistir la tentación de tocar y besar a Kei en una semana

-vale- dijo dándole un suave beso para terminar de vestirse y abrir la puerta para despedir a Kei encontrándose a Yamada sentado en el piso con las piernas flexionadas y los brazos alrededor de las rodillas

-Yama-chan- dijo moviendo al pequeño que parecía estar perdido en otro mundo. Cuando por fin volvió a la realidad y vio a Daiki de cuclillas frente a él no pudo evitar sentirse emocionado se levanto tomo bruscamente del brazo al mayor metiéndolo a la habitación para relatarle lo sucedido con el más alto.

-¿Qué pasa? ¿Estas bien?-

-obviamente no Daiki por dios es la tercera vez que te veo en eso con Kei

-¿tercera? Dirás segunda-

-no…digo, eso no importa Daiki- recordó que la segunda vez ellos seguramente no lo vieron- te tengo que contar algo- dijo casi saltando sobre el colchón- yuto, yo, el digo es que fui donde Inoo me dijo y entonces yuto me dijo me dijo…-no podía terminar por la felicidad y los nervios

-¡¿Qué?! Ryo-chan que te dijo- cualquiera que los viera o escuchara pensaría que eran dos chicas atolondradas hablando de chicos tomados de las brazos dando saltitos en la cama con grandes y brillantes sonrisas además de ese notable sonrojo en las mejillas de ambos.


-así que ¿se lo dijiste?- pregunto Inoo sentado de frente a yuto en un sillón de burbuja jugando y hundiéndose. Daiki le había contado lo ocurrido además de que yuto no salía de la habitación desde hace dos días.

- en realidad no es… Inoo-kun por favor ayúdame, es que el pregunto y yo no conteste entonces el corrió y yo, yo creo que ahora piensa que soy un anormal- dijo mientras hundía el rostro en la almohada

-siendo sincero yo pienso que deberías hablar con él, quien quita y te lleves una sorpresa, Yamada-san debe estar confundido y es obvio así que por qué no vas y arreglas las cosas-
-lo hare después del almuerzo-

-hoy los talleres se cortaran el tiempo lo que significa que Yamashita-sensei nos dejara libres antes-

-Inoo-kun tengo miedo y si él no lo toma tan bien como creemos-

-mira es fácil aunque no lo creas, por ejemplo, yo conocí a Daiki cuando cumplí 13 así que no nos llevábamos bien, saber que te tienes que casar con un hombre es algo fuerte para esa edad – yuto escuchaba con las cejas curvadas ellos no eran del todo un buen ejemplo pero después de todo era una ayuda- entonces, después de eso descubrí que lo quería y míranos ahora- cada que hablaba de su relación con Daiki le brillaban los ojitos y esa boba sonrisa no se quitaba de sus labios

-“caso perdido”- pensó el menor pero ver a su compañero así de feliz lo hacía sentirse bien –“debo intentarlo”

**


-bien el es Koyama Keichiro-sensei es nuestro maestro de pintura- Yamada ahora intentaba entrar al club de pintura después de haber rechazado al de kendo y arquería y ahí estaba parado frente a el profesor haciendo una reverencia.

-bienvenido Yamada-san espero que si te quedes aquí, bien chicos como saben tenemos una reunión así que el día de hoy todos se dispersaran por el lugar encontrando un lugar para pintar takaki-san recibirá los trabajos y me los entregara así que nada de flojear y adiós- sin más el profesor salió entregándole a Ryosuke un estuche lleno de pinturas y pinceles de diferentes tamaños y un atril además de un oleo de buen tamaño. El menor apenas y podía cargar todo lo que le habían dado así que a paso lento fue acercándose a la salida, tenía en mente el lugar perfecto para pintar.


-bien chicos ensayen el último paso que les enseñe debo irme-

- Tegoshi-sensei se ha ido así que yo también me voy-

-a donde tan rápido niño ardilla-

-lo siento cara de hámster pero creo que eso no es de tu incumbencia así que si me permites estas en mi camino- se dispuso a irse pero el menor lo tomo del brazo

-chinen, chinen. Sabes de qué me eh enterado, yuto se confesó a Ryosuke mientras tu jugabas con yuya, creo que te han arruinado el plan ¿no?- el color se le fue de la cara a Yuri eso no podía ser cierto pero no podría mostrar esa actitud llena de desesperación así que suavemente quito la mano de Ryutaro de su brazo y con una sonrisa salió del salón de baile

-maldito cachetón- siempre era lo mismo todo Ryosuke, el lo tenía todo a pesar de estar siempre solo llamaba la atención sin hacer esfuerzo alguno, siempre le pasaba lo peor pero parecía no importarle no le gustaba causar “molestias” no le importaba si le dolía si estaba triste el no lloraba no era de su agrado preocupar a las personas así que todo lo que sentía se lo guardaba para el mismo. Yuri entendí los sentimientos de Ryosuke sabía que en el fondo era un chico fuerte se lo había demostrado le única vez que se abrió sentimentalmente al menor pudo ver todo el sufrimiento que Ryosuke sentía desde entonces nunca más vio llorar a Ryosuke se alejaron mutuamente.

***
Recuerdos, tantos recuerdos, aquel atardecer en ese campo a la orilla del lago, su madre sentada en el prado pintando aquel hermoso paisaje mientas él le miraba atento, eran momentos maravillosos, sus manos tomaron aquel largo pincel y así se fundió con el objeto tratando de plasmar la imagen que se le venía a la mente.

Tan sumido estaba en su tarea que no vio cuando el menor se acerco observando la concentración y precisión con la que trazaba, miro sus ojos y vio en ellos una expresión de melancólica felicidad, así era, Ryosuke recordaba esa tarde con la cabeza apoyada en las piernas de aquella hermosa mujer, en el campo con el cielo azul sobre ellos, era ten feliz. Un recuerdo como ese era lo único que necesitaba, recordarla.

-es hermoso- la voz de yuto lo desconcentro totalmente

- hace mucho que no pintabas- tenia la vista perdida en aquel cuadro. Ryosuke llevaba desde la mañana pintando así que por acabar

-vaya que eres rápido-

-…-

-es hermoso- repitió esperando escuchar la voz del mayor.

-gra-gracias- respondió tímidamente. Había analizado las sensaciones que la cercanía del más alto provocaban en el, sacando una conclusión, le gustaba.

-¿en qué te has inspirado?- Volvió la vista al oleo, las nubes grandes y pequeñas que se difuminaban en el cielo azul, el brillo del agua de aquel lago, el pasto verde, los arboles a medio acabar, pero lo que más llamaba su atención eran las dos siluetas sentadas en prado.
-¿a qué has venido?- evadió la pregunta.

-necesito hablar contigo, es, es sobre lo que te dije, sobre la persona de quien estoy enamorado- las mejillas de ambos se tiñeron de rosa; el mayor iba a hablar, pero yuto hablo interrumpiéndole.

-es verdad…me gustas-

Sus ojos se abrieron totalmente, lo miraba sorprendido.

Nakajima fue muy directo, no había duda en sus palabras. Yamada sentía que el corazón se le iba a salir del pecho

-perdóname Ryosuke, pero es lo que siento, no importa si no sientes lo mismo, yo, solo quería que supieras a pesar de todo quiero que me dejes seguir a tu lado, déjame cuidar de ti, por favor solo dame una oportunidad, por favor intentémoslo, al menos hasta que acabe el campamento, después de eso elige ¡Por favor Ryosuke!- su voz temblaba lo había dicho, lo que creía difícil había salido de sus labios, ya estaba hecho.

El otro aun no salía de su transe estaba feliz, su corazón latía rápidamente, las piernas le temblaban se levanto de su asiento ante la atenta mirada de yuto dejo caer el pincel en mano, abrazándole, sintiendo la tensión emanar del cuerpo de quien tenía en brazos y como esta se iba al igual que dos manos en su espalda apretando contra él, hundió el rostro en su pecho, era tan reconfortante, no decían nada. Hubiesen seguido así aferrados a sus cuerpos si no fuera por un ruido, que cada vez era más cercano a ellos, separándose lentamente se miraron sonriendo.

Y el afirmativo movimiento de cabeza del mayor los hizo ampliar la sonrisa.

5 comentarios:

  1. O///O sera que Chinen piensa hacer algo malo noooooooooooooooooooo Takaki detenlo lol XD
    X3 waaaaaaa que tierno el yamajima siiiiiiii
    espero la conti ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me matas con el Inoodai, siempre traumando a Ryosuke XD
    Siii, Yamajima lindo~ Aunque me da miedo Yuri, a saber ahora qué hará...

    ResponderEliminar
  3. amo tu fic <3 de hecho lo estaba comentando por el foro de jumping dreams :3!
    Y tengo que decir, que para mi, el mejor sin ninguna duda de todooooos es Chinen! <3 pero se puede ser más malevolamente mono(?)? not possible *____* me encanta <3 realmente él es el centro de todos(??) como debe de ser e.e (?) muahahahha
    xD <3 bueno :3 chuu~ esperaré la conti ;//;

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! omg omg!!
    intersante!!1 mas! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. CONTIIIIIIIII KIERO CONTIIII ONEGAAIIII TT^TT FUE ERMOZOOOOO
    KIERO LEER EL PROXIMO CAPIII
    ONEE-CHAN APURALE JAJAJAJA NTC
    TOMATE TU TIEMPO PARA KE TE KEDE ANGELICALMENTE ERMOZOOO
    KIEROO LEMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN !!! TAKACHIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! INOODAIIIII !!!
    YA KE NUNKA ACABABAN POR RYOO JAJAJA
    TKKK
    CONTIIIIIII ... <3<3

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥