20 de octubre de 2011

Camps love. capitulo 2



El día llegó, ahí estaba aquel autobús que los llevaría a su encierro seguro “El campamento”, el primero en entrar fue Yuri, quien al ver a Yuto corrió a sentarse a su lado, seguido de Ryosuke quien se sentó detrás, viendo como todos platicaban amenamente menos él.

¿Qué le pasaba a todo el mundo?

Los estaban llevando a un lugar de nerds. Sólo los nerds van de campamento y los campamentos eran aburridos aunque nunca había asistido a alguno, pero según lo que veía en las películas así era: te ponen en cabañas sin televisión, sin videojuegos, sin dulces, sin anime, sin mangas, sin celular, sin internet, haciendo actividades tontas, cantando aburridas canciones, comiendo frijoles y fruta seca.

“Ojala hayan fresas”

Era verano por Dios y lo pasaría aburrido, no podría ir al mar, ni surfear, ni salir con amigos, eso era lo peor... estaría solo SIN amigos, ya que sólo iban Yuri y Yuto con él, pero era más que obvio que con Yuri no lo tomaría en cuenta y que éste estaría molestamente pegado a Yuto, y arrgg, eso era algo que no toleraba pero:

¿Por qué?

¿Por qué le molestaba tanto su cercanía? ellos podían hacer lo que se les venga en gana, pero ¡NO!

Esperen...
¿Qué le pasaba?

¿Por qué sentía que ardía tanto por dentro? Delante del estaba ahora un dormido Yuto, apoyado en el hombro de Yuri y este abrazandolo. En sus adentros quería separarlos pero ¿Qué pasaba? Le costaba respirar con tranquilidad, se levantó decidido a separarlos pero justo en el momento de levantarse todos los demás lo hicieron ya habían llegado al bendito campamento.

Al pasar por donde la bella parejita dormía, se encontró con la fría mirada de Yuri, sólo desvió la propia, tomó sus cosas y bajó. No podía hacer nada pero pensándolo bien ellos sólo eran amigos. SI, así era, Yuri y Yuto sólo son amigos, no hay de qué preocuparse. Respiró profundo y miró a su alrededor, era su imaginación o el lugar estaba repleto, había jóvenes por todos lados y podía asegurar que ninguno más pequeño que él, la mayoría se veían bastante grandes aunque claro, también podía darse cuenta de que ninguno superaba más de 22 años. Todo era tan... como decirlo, moderno y a la vez rustico, como si fuera un hotel.
Entró al terreno que ocupaba ese campamento, era realmente enorme con un lago todo limpio y armonioso.

-Wow esto es hermoso- dijo con un notable asombro.

-Te lo dije Yama-chan- escuchó detrás de él.

-Tenías razón Yuto, esto es asombroso. Parece más un retiro de jóvenes que un campamento ¿cuántas veces has estado aquí? -Dijo un curiosos Yuri a su lado.

-Es la tercera vez que vengo, este campamento se repite incluso en vacaciones de invierno ya que misteriosamente en esta parte es muy raro que nieve.

-¿Qué? Eso es imposible Yuto, pero entonces este campamento es sorprendente. Además hay muchos jóvenes y todos parecen entre 15 y 22 años ninguno parece mayor, las instalaciones son de primera además de la maravillosa vista, tal vez si disfrutaremos de nuevas experiencias y la pasaremos genial con todas las actividades que el campamento ofrece. -Dijo Ryosuke leyendo el folleto.

-Hahaha ya has leído el folleto ¿cierto? -resonó una voz detrás de ellos

-¡Yabu-san! ¡Takaki-sempai! ¿Cómo han estado?

-Bien Yuto. Por lo que veo en esta ocasión viniste acompañado -dijo un joven de cabello castaño bastante alto y delgado con una linda y amable sonrisa, detrás del iba otro igual de alto y delgado pero con el cabello color ámbar, a diferencia del primero este no sonreía, incluso no había ninguna expresión en su rostro mientras Yuto y el llamado “Yabu” conversaban ,Yuri sólo escuchaba y Ryosuke analizaba a el que Yuto llamó Takaki, miraba esa expresión vacía sin ningún gesto mientras comía una manzana y leía un pequeño libro.

-¿Quieres?- dijo Takaki. Había sentido la penetrante mirada de Yuri pero la mirada curiosa de Ryosuke le fue bastante graciosa

-¿Ah?... no gracias

-Takaki has asustado al pequeño Yama-chan ¿así te llamas no?

-¿Eh?- ¿cómo Yabu sabia su nombre?- si, Ryosuke Yamada. Encantado-

-Yabu Kota igualmente encantado él es...

-Takaki Yuya, mucho gusto- ¿eso era una sonrisa? Pareciera que le dolía el estomago, pensó Ryosuke, pero daba igual no se había presentado a él, le dedicaba esa siniestra sonrisa a… esperen un momento !¿Qué?¡ era su imaginación o ¿estaba hablando con Yuri? el cual estaba hasta cierto modo incomodo y también sorprendido, pero con Yuto a su lado no podía ser grosero.

-Chinen, Chinen Yuri. Mucho gusto, encantado

-Yuri… es un bonito nombre- ahora si había una sonrisa en los labios de Yuya, una sonrisa siempre triste pero por lo menos sonreía- Yabu tenemos que recibir a los chicos ya tendrás tiempo de jugar con Yuto y Yamada-san en otro momento, ahora debemos irnos. Yuri -dijo mirando al pequeño- un placer conocerte.

-“........”- pensaba Yuri- “¿Cómo se atreve a llamarme por mi nombre, fideo andante, además de todo es un amargado, ¿no pudo fingir una mejor sonrisa?, imbécil, espero no volver a verte en todo el verano”

-¡YURI!- gritó Yamada pero al recibir una mirada asesina, ya no dijo nada sólo abría y cerraba la boca

-¿Qué quieres? ¡Y por qué me gritas!

-Es que no escuchabas, te estamos hablando debemos de ir a registrarnos y a buscar las llaves de nuestras cabañas-contestó un tanto asustado Yuto al ver la reacción un poco agresiva del menor.

-Lo siento Yuto es que estoy un poco emocionado por el campamento

-¿Eh? ¿Lo siento Yuto? pero si fue a mí a quien le gritó-pensaba Yamada, pero mejor dejó el tema. Era normal que después de todo Yuri lo tratara así- Entonces eso significa que tendremos cabañas individuales ¿No?-preguntó Ryosuke con un brillito en los ojos. Eso sí que era sorprendente

-No, eso significa que nos pondrán en grupos y tu habitación la vas a compartir con al menos dos personas, por eso debemos ir a registrarnos ahora, para que nos toque solo con una -contestó Yuto divertido, de verdad que Ryosuke siempre lograba despertar esa calidez en él. Era tan gracioso.

-Entonces vamos rápido Yuto, quiero que me toque contigo -dijo Yuri jalando al mayor de la camisa, arrastrándolo hacia la cabaña principal la cual era de los lideres. Instintivamente lo guió hasta ahí ya que la mayoría de los chicos entraban ahí. Ryosuke sólo los siguió a paso lento y ahí estaba esa sensación de incomodidad en su interior otra vez, se le revolvía el estomago al verlos tan cerca.


-Nos volvemos a ver Yuto- dijo Yabu sentado en una gran silla detrás de un escritorio a su lado, en otro asiento estaba Takaki, revisando unos papeles de los chicos que se registraban- llegas tarde son los últimos en registrarse pero vaya que tienes suerte, quedan habitaciones en parejas a ver Yuri puedes pasar a registrarte con Yuya.

“Yuri” el corazón del mayor dio un brinco al escuchar ese nombre y dejó lo que estaba haciendo para mirar al menor que lo veía con cierta molestia en el rostro.

-Bien Yuri, en la cabaña 5 la habitación número 3 esta un lugar disponible- dijo Yuya con esa voz tan llena de calma, que hacía al menor querer ahorcarlo. Le incomodaba tanto que dijera su nombre de esa manera.

-Lo siento Yuya pero esa habitación está ocupada justo en este momento, acabo de asignar a Yuto ahí y la de la cabaña siguiente también es que asigné a Yama-chan~ ahí- no puede ser eso significaba que él no estaría con Yuto, ¿en qué momento Ryosuke había llagado ahí? ni si quiera se había percatado de su presencia.

-Está bien entonces…Yabu pero…-Yuya se detuvo no podía ser que las únicas dos habitaciones que quedaban eran las principales-cabaña principal habitación 2

-¡NO!-gritó Yabu un tanto nervioso- Ryu-chan llega tarde pero ya se ha registrado, esa habitación está ocupada… así que cabaña principal habitación principal, espero que no te moleste Yuya pero es que ya no hay habitaciones libres -dijo con una sonrisa picara, ya se había dado cuenta de su comportamiento extraño porque para empezar Yuya no hablaba con nadie ni sonreía. Habían pasado más de 3 meses desde que lo vio sonreír y fue con el nacimiento de un venado en el bosque, algo asqueroso para él, pero para Yuya hermoso totalmente- así que Yuri tu compañero de habitación va a ser Yuya

-¿Qué? hump Digo está bien un placer compartir la habitación con…ti…go- demonios me tocó con el melancólico ¿qué le pasa? ¿Por qué me mira de esa manera? ¿Eh? ¿Cuándo se han ido Ryosuke y Yuto? Maldición -disculpa pero si sigo cargando mi mochila tal vez se me rompa la espalda, ¿me podrías decir en dónde está la habitación?

-Claro, deja tus cosas en ese sofá, solo acabo estos papeles y nos vamos

-“nos” imbécil me quiero ir solo- Esto... solo dime donde está la habitación, yo puedo llegar solo- no necesito que me guíes cuerpo de pokky

-Ah, está bien. Subes las escaleras el pasillo derecho es la única puerta- contestó un tanto triste Yuya, pero pensó que sería divertido ver las transformaciones del pequeño que ahora tendría a su cargo, ya se daba cuenta de la bipolaridad del chico y eso realmente le divertía. Y con una sonrisa en los labios vio como se marchaba el pequeño diablillo, dejando solos a los mayores.

-Bien mi querido amigo, yo me retiro a dormir *bostezó* Ryu debe llegar pronto así que ja ne -dijo un “cansado” Yabu.

-No crees que es tarde digo, mira la hora, quizá Ryutaro también prefirió ir de viaje a Osaka que pasar un verano en un lugar como este a tu lado -de verdad que Yuya se fascinaba con ver la desesperación de Kota esperando a su pequeño.

-No, yo sé que Ryutaro va a venir además hay que aceptar que aquí siempre pasan cosas interesantes, ¿no lo crees así Yuya? hahaha me voy a dormir adiooos -

-Por lo menos termina el papeleo, flojo -pero era inútil Yabu ya se había marchado.

-Tal vez sea verdad y este verano algo cambie-murmuró Yuya

-¿Cómo qué?

-Ryutaro, vaya llegas tarde

-Lo siento, Shintaro y Mari no me querían dejar venir los tuve que sobornar, ¿dónde está Kota? ya se ha ido a dormir ¿cierto? Vaya flojo

-Por eso es tu novio, sí que lo conoces bien.

-No digas eso-dijo un sonrojado Ryutaro- y puedo saber ¿Cómo que puede cambiar? ¿Ha pasado algo? Te veo como decirlo sin ofenderte, feliz.

-No, no pasa nada, porque no mejor subes con Kota, el pobre estaba desesperado esperándote-“como que feliz, me dijo amargado o qué”

-Vale te veo luego Yuya -dijo Ryutaro subiendo las escaleras. Al momento se topó con Yuri, que bajaba las escaleras, el cual al verlo sólo dejó salir un suspiro de pesadez y una mueca de fastidio.

-¿Quién será ese? será que… O-O no puede ser, Yuya nunca comparte habitación y Kota no…- Ryutaro subió rápido las escaleras esperando lo peor, pero al tratar de abrir la puerta de la habitación de Kota y darse cuenta de que se encontraba cerrada con llave se sintió aliviado, sacó su propia llave y entró, encontrándose a un Kota dormido. Parecía un ángel. Sin decir nada cerró la puerta con seguro, se retiró los zapatos y se metió junto con él a la cama, después de todo su viaje igual fue cansado, así que se acurrucó a su lado quedándose dormido al sentir la calidez del mayor.

2 comentarios:

  1. Vaya, estoy comenzando el fic y esta muy muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yojh <3 muchísimas gracias por comentar en el blog, espero que te guste el fic <3 para seguir actualizando

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥