31 de julio de 2015

Who are you? 2

Capítulo 2

Pareja: Yamajima

Género: Shnen-Ai. AU (Universo alterno)

Extensión: Serial

NOTA: En esta historia se hace referencia a una pareja hetero, pero es solo mención. No dejen de leer, el yaoi está por llegar-

♚•♚•♚•

Las botellas estaban apiladas en el suelo, un cuerpo se mantenía inerte en el sofá, su vida llegado a su fin con una sola frase, su felicidad escapando con tres simples palabras

"Ella ha muerto"

Sabía que Chihiro lloraría, que su ilusión se rompería pero que sus lágrimas no serían para siempre y juntos superarían la adversidad, ella era hija de ambos, o al menos lo fue. Sin embargo ella era nada ahora, su vida carecía de valor, nadie le lloraría, que a partir de ahora sería otro ente más en el mundo, otro bebé llorando entre los cuneros del hospital, que nadie le arroparía y le calmaría con un beso, que nadie le vería crecer, le peinaría el cabello y le llevaría a la escuela,nadie le cuidaría en la enfermedad, porque la persona que debió hacerlo, su madre, estaba muerta•
♚•♚•♚
Ryosuke le había llamado mientras  trabajaba. Chihiro había sido llevada al hospital.

Ella habia estado sentada durante su descanso, lucia agotada,su hermano le recomendó irse a casa pero  ella se negó y dijo "estoy bien", pero no lo estaba porque al terminar de pronunciar la frase se desvaneció en medio del salón de belleza.

♚•♚•♚
Cinco horas de espera, angustia y desesperación,ambos hombres se mordían las uñas, ambos rezaban a cualquier tipo de deidad que las mantuviera a salvo.

Doce horas hasta  la próxima actualización de las noticias, doce horas de agonía que Chihiro vivió

"Si algo llega pasarme..

"Nada va a pasarte no digas tonterías!" la cortó antes de que ella terminara de hablar

"Ryosuke! Te lo ruego!" Su tono de voz le hizo dudar, ella sabía y él debía escucharle."Si algo me pasa" repitió "prometeme que la cuidarás!" sus ojos se aguaron al pensar en la verdad "prometeme que vas a amarlos y cuidarlos como si aún estuviera aquí, porque ellos son parte de mi"

"Lo prometo" la estrechó entre sus brazos, un abrazo como nunca se habían dado, el último de su vida "Lo juro"

♚•♚•♚•♚•♚•

Ambos perdieron la fuerza, ambos desearon haber estado en su lugar, pidieron cambiar sus vidas por la suya pero fue imposible. Su esposa, su hermana, Chihiro, la madre, estaba muerta.
Había escogido y no fue a ellos, a ninguno de los dos, fue a ella, a una pequeña que, a diferencia de su madre, luchaba por su vida en una pequeña caja de cristal.

"Mei, ese nombre me gusta ¿Y a ti?" ella sobaba su estómago mientras le miraba desde abajo, con sus grandes ojos, su cabeza apoyada en su regazo.

"Yamada Mei suena bien" bromeó para después cubrirse del suave golpe que ella lanzó

"Torpe! Ella es una Nakajima!" espetó orgullosa ganándose una sonrisa de su esposo, que tecleaba desde su escritorio, pero que estaba muy atento de la plática de los hermanos "¿A ti te gusta, Yuto?"

El nombrado le miró con ojos soñadores y una sonrisa en los labios "Mei es excelente" y ella sonrió contenta. . .ilusionada.

♚•♚•♚•
"Mei" murmuró el castaño tomando sus pequeñas manos entre las suyas "bienvenida al mundo, mi pequeño ángel"

29 de julio de 2015

Who are you?

Titulo: Who are you?
Pareja: Yamajima
Género: Shnen-Ai. AU (Universo alterno)
Extensión: Serial
NOTA: En esta historia se hace referencia a una pareja hetero, pero es solo mención. No dejen de leer, el yaoi está por llegar-
Dedicado especialmente a Stefany por su cumpleaños.

                    You were all

Ella era hermosa, ella era la persona más importante para ambos, los dos la amaban más que a nada, le habían protegido desde el momento que había aparecido en sus vidas, le habían protegido y amado hasta su último aliento y lo que quedó de él.

Ellos se habían conocido en un café, luego se miraron en el camino al cruzarse y él decidió que la quería, desde el primer momento decidió que fuese para siempre.
Ella era única, femenina, cálida, amorosa fuerte y valiente, había quedado huerfana junto con su gemelo cuando apenas eran adolescentes, pero juntos lograron salir adelante. Chihiro Yamada era totalmente una guerrera.
Ella lo había mirado y su presencia le llenó de paz, él se veía feroz, fuerte y decidido y ella también decidió quererle. Él le hacía perder el miedo, le calentaba el corazón y se sintió protegida a su lado.

Ella también decidió que fuese para siempre.

♚•♚•♚•♚
Había corrido a avisarle, quería gritarlo al mundo, que compartieran su felicidad. Se había enamorado, iba a casarse. Su hermano la tomó en brazos y juntos lloraron su felicidad, hicieron planes, él fue presentado y aceptado por la única persona a la cual ella había amado antes de él, su hermano, su gemelo, Ryosuke.
Ella se mordió el labio con miedo y lloró cuando Ryosuke preguntó la fecha de la boda.

Eso era un si.

♚•♚•♚
La fiesta fue un mes después, Ryosuke la miraba y se veía en ella, su cabello castaño, sus ojos pardos rebosantes de alegría, la había peinado y maquillado, ella lucía espectacular en su vestido blanco. Su imagen viviría por siempre en su memoria

Él la veía llegar al altar tomada del brazo de Ryosuke, sus manos sudaban de emoción, su sonrisa le contagió, solo recordaba su imagen y el suave "Acepto" que cambió su vida, para siempre.

♚•♚•♚•
Habían comprado un pequeño departamento donde vivirían, él era un policia y ella era estilista, él le llevaba al trabajo y ella le llevaba al paraíso.

Su vida era maravillosa, y cada día se amaban más y más, y él creyó que no podría ser feliz, vivió con esa mentira por dos años, hasta que ella le demostró lo contrario.
Dos reacciones distintas pintaron su noticia

"Estoy embarazada"

Él  no cabía en su felicidad, su sueño cada vez crecía más, como un globo de colores,se inflaba y se elavaba, cada vez más ancho y alto.
Por otro lado la mueca de Ryosuke manchó de sepia su esperanza, la preocupación en su rostro era más grande que su sonrisa. Su pequeña y frágil hermana, su mitad, ahora tendría un bebé y lo único que podía pensar era un su frágil corazón.

Ella dijo "Está bien", alivió a todos con su sonrisa, una vez más contagió a todos de su felicidad e hizo que el amor en su matrimonio creciera.

♚•♚•♚
"Es una niña" fue lo que el doctor anunció  mientras sus lágrimas corrían por sus ahora pálidas mejillas y la ilusión le embargaba, aún más que le dolor de la mentira.

Cada mañana se había despertado por la falta de aire, hemorragias que nadie supo le atacaban, mareos, vómitos y desmayos, su visión fallaba en ocasiones, los dolores de cabeza eran constantes así como la falta de apetito.
Pero ella logró que nadie lo notara, sin embargo cada día,mientras pintaba la habitación contigua a la suya, lloraba en silencio, lloraba de entendimiento, por su futuro, por lo que dejaría atrás, por las personas que amaba, por la hija que sabía...nunca iba a conocer.