28 de diciembre de 2012

Morriña




Titulo: Morriña
Autora: Paoo Inoue ♥
Género: Lime, sinceramente solo eso, no hay contenido relevante o una historia.
Parejas: algunas veces siento que esta fuera de lugar escribirlo, pero es Inoodai, para mí lo es.
Extensión: Drabble (320 palabras)


-Kei-
Gimió pellizcándose las tetillas, se metió los dedos a los labios sintiendo su sabor, añorando que fuese el del pelinegro
– Kei, ¡Oh Kei!-
 Sus manos escaneaban su cuerpo, el sudor y la saliva lo humedecían, haciéndolo más sensible al tacto
- mmm~-
Los ronroneos no paraban mientras imaginaba que la humedad venía de la rosada lengua de Inoo. Su cuerpo desnudo temblaba de excitación
Sueños que me hacen llorar solo
Raspaba la piel, estaba muy irritada, sangraría con un poco más de presión, pero sabía que no le haría daño, lo disfrutaría, ver botar sangre sería muy satisfactorio, justo lo que necesitaba
¿Qué era? ¿Qué pasaba con él?
La humedad aumentó, la sangre goteaba por sus piernas mientras sus dedos luchaban por entrar en él, su esfínter rogaba piedad y un poco de suavidad, pero el solo quería liberación, sacar la furia y el dolor.
Pero, ¿por qué dolía?
Arañó su pecho, fascinado de ver las líneas que sus uñas marcaban, las pasó con la misma fuerza por su cuello, gritando de placer al sentir un dedo más
Muerte, quiero morir
La mano que paseaba por su cuerpo voló hacía su miembro, goteante y tan rígido, los dedos en su recto se movieron con más rapidez y fuerza, su cuerpo se arqueó de gozo mientras sollozaba su liberación
-te odio, Kei, con todo mi corazón… te odio-
Lloró solo en su amplia habitación, las sábanas manchadas con esperma y sangre, una perfecta combinación; el dolor de su alma no se comparaba con el de su corazón, la suciedad de la cama no contrastaba con la de su mente.
Lo haré, quiero que seas miserable
¿No ves que te amo?


-Un brindis- se escuchó en el salón -por la nueva familia Inoo ¡Salud!- La copa fue levantada  llevada a los labios, el líquido oscuro y dulce pasó por su garganta, sus ojos se encontraron, ambos pidiendo perdón, las lágrimas brotaron y un sollozo ahogado salió, mientras un cuerpo caía inerte al suelo.
Este es final

._. no me encuentro de buen ánimo, para las que no saben lo que significa Morriña les diré:
Tristeza
Melancolía
Añoranza
Pena
Nostalgia
Abatimiento
Recuerdo
Evocación
Fue un buen título para este drabble
Sus comentarios son amor y en este momento son lo que necesito.

12 de diciembre de 2012

Kiseki~ ♥

Hello~ Sexy ladies (and gentelman's (?)) marianarashi here!!!~ estoy feliz porque pase un examen que pensé que no lo haría *0* ... si lo se pensaran algo como FTW! .. pero quiero compartir mi felicidad con ustedes <3 (?)cofcof cambiandodetema cofcof...  Hoy les traigo un lindo y adorable... YAMAJIMA *0*!!!, esa pareja me asdasdasdas son tan bellos *--* asi que no me resiste a escribir un pequeño shot (en la entrada pasada que hice había dicho que tenia un yamajima .. sip es este ;D) emm que mas iba a decir ..... ah! sii! este fic lo escribí gracias a una canción de mi bebe nino!! escúchenla esta super kawaii!! (?) (sip estoy haciendo propaganda a mis babys de arashi* ... bueno aqui les dejo el fic!! <3 espero y les guste y comenten muchito <3   wo ai ni!!
Nota random: es el mes verde por eso mi nombre esta en verde ;D!! (verde por aiba :3) (?) .....





Titulo: Kiseki
Extensión: One-shot 
Autora: marianarashi
Pair: Yamajima
Género: Fluffy (?)

Era una tarde común, Yuto salió al parque para llevar a su querida sobrina de paseo, en todo el camino, la adorable pequeña, no dejaba de hablar de cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Llegaron al parque, la tierna niña salio corriendo a los juegos, subiéndose a la resbaldilla y después al sube-y-baja.
-Yuto!!!-grito la infante- Súbete conmigo!!!!- Nakajima la estaba viendo desde lejos, pero ese comentario lo hizo acercarse y jugar con ella, el solo se puso del otro lado moviendo el juego con su brazos y manos.
Seguían jugando pero el sonido del carrito de nieves hizo que sus juegos terminaran ya que la niña salio corriendo por uno.
-Quiero uno de chocolate porfavor! - dijo la pequeña con gran energía- tu, yuto-kun, de que la quieres?-
-no quiero gracias- contesto viendo su billetera sin suficiente dinero en ella; el señor le entrego el helado a la niña, ella sonriendo se dio la vuelta dejando a yuto pagar.
-AWWW!!! UN PERRITO!!!!! -exclamo la pequeña, yuto volteo a verla, viendo lo que le estaba haciendo al pobre cachorro, se dirigió con ella y sonrió al dueño del cachorro. 
Yuto fingió no verlo mucho, pero, ese chico le había llamado la atención, su cara redonda, su cabello de un lindo castaño y esas mejillas rosadas; si, a yuto le había gustado el dueño de ese perro.
-Que raza es tu perrito!!?? -pregunto la niña al chico.
-Es un yorkshite, y es niña, por eso le pongo moños!- contesto alegre
-Yuto-kun!!! Quiero uno así!! me compras uno así!!? sii? Porfavor!-dijo la niña con carita de cachorro
-No tengo dinero, luego te lo compro...
-Es tu hija?- hablo el dueño del perro, yuto se avergonzó por la pregunta, mas porque la había hecho el.
-N-no!! es mi sobrina!!
-Ah...- parecía estar conforme con esa respuesta.
La niña termino de acosar al perrito, ya era tarde así que con una sonrisa los dos se despidieron del muchacho y se fueron a casa. En todo el camino yuto no se lo podía quitar de la cabeza, no sabia el porque pero ese niño le atraía de una forma distinta de la que el pensaba.
Llego el fin de semana, habían invitado a nakajima a una fiesta, tal ves así podía distraerse de pensar en ese pequeño chico, ya que nunca dejo de hacerlo.  Su teléfono sonó, contesto y era uno de sus amigos diciéndole que la fiesta comenzaba en 1 hora, yuto termino la llamada; se metió a darse una ducha y después se alisto para irse. 
Al fin llego a la fiesta, ya había gente ... mucha para ser sinceros, vio gente que ni siquiera conocía ¿¡ de donde los sacaron sus amigos!?; vio a yabu salir por una puerta mientras se reía junto con takaki e inoo, los 3 se acercaron a yuto para darle un vaso con alcohol ,sabiendo que el no tomaba, aun así se lo dieron.
-Yuto-kun!! que bueno que vienes!! -dijo el anfitrión de la fiesta
- kota porque hay tanta gente...!?
-emm le dije a varios de mis amigos que invitara mas gente y amigos de takaki, de inoo, amigos del novio de yuya, del novio de inoo ... ash! Para que te doy mas explicaciones mira ve y siéntate con el novio de yuya por mientras, nosotros iremos por unas cosas al minisuper de poraqui.
Yuto se dirijo a donde estaba sentado el novio de yuya, lo vio ahí amenamente hablando con otra persona, se le hacia conocido, entrecerró sus ojos para ver mejor; lo vio, era el chico del parque, había ido a esa fiesta para borrarselo un poco pero resulto todo lo contrario. Respiro profundo, por alguna razón se puso nervioso, se acerco a ellos y saludo, el castaño lo reconoció, viéndolo con sus ojos bien abiertos; chinen se paro y lo saludo presentando a su acompañante y mejor amigo.
-Yuto-kun! el es ryo-chan
-Yamada ryosuke desu yoroshiku
-nakajima yuto desu- yuto se sento a un lado de ryosuke , yamada le sonrió.
-Eres el chico de la otra ves no? 
- haha! Sii, párese que me recuerdas - comenzó a dar risitas por los nervios.
-te recuerdo porque por tu culpa llegue tarde a casa- soltó una risita
-enserio... lo siento- sonrió vergonzosamente -luego iré a disculparme con tus padres
-Ah! Em.. hehe sii - giro su cabeza para que yuto evitara ver su rostro sonrojado
-Ryo-chan!! mira!! es yuyan!!-Yuri volteo a verlo para sonreirle- puedes esperarme aqui... tengo unas cosas que decirle.. y hacerle- lo ultimo lo dijo en voz bajita 
Dejando solos a yuto y ryosuke, los dos se miraron con cara nerviosa y un poco boba, yama-chan comenzó la convercasion, era sencilla pero con un toque de curiosidad por saber mas del uno al otro.
---------------------------
Pasaron los días, yuto y yamada conversaban de ves en cuando, uno de esos días nakajima fue a darle un paseo a su querido perrito,fue al mismo parque en donde lo conoció.
Cargo a su perro, abrió la puerta y se fue, se fue rumbo a aquel parque para darle un corto paseo; Llego y su perro salio corriendo soltándose de la mano de yuto, el perro corrió sin ningún lugar fijo,mientras yuto lo seguía de igual forma. Al fin se detuvo, vio como alguien lo tenia de la correa, levanto la mirada y vio que se trataba de ryosuke que estaba con una amplia sonrisa en su cara.
-yama-chan!
-hehe~ se te soltó tu perro, toma- extendió su mano para que yuto tomara de la correa.
-gracias- hizo una risa un poco boba- etto.. me acompañas a darle una vuelta al parque? -lo dijo con un gran impulso, no quería que se fuera tan rápido.
-etto~ te molestaría si llevo a mi sobrina?
-ah! claro que no... espero y no se aburra
-hehe claro que no -le contesto volteándolo a ver con una sonrisa muy tierna, cosa que hizo poner mas nervioso al menor - Hanako-chan!! ven!!- le grito a una pequeña niña cachetona que estaba columpiándose
-ya voy ryo-chan!!!! grito de la misma forma su querida sobrina, la niña corrió hacia su tío y se abrazo de su cintura- que paso ryo-chan? .. ¿quien es el?- le dijo con una mirada un poco curiosa
-el es Nakajima-kun, un amigo
-Nakajima yuto desu -se agacho para quedar a la altura de la niña, puso su mano en la cabeza de ella y la sacudió-eres tan adorable, te pareces mucho a tu tío- ese comentario hizo sonrojar a ryosuke... ¿acaso el había dicho que el era adorable?
-eh... esto.. nos vamos - comento el mayor nervioso-
-hai!- contesto la niña agarrando de la mano de ryosuke- oh!.. un perrito! 
-esa es la reacción de todo niño...? - dijo yamada con la voz bajita y un pequeño tono de fastidio en ella, caminaron alrededor del parque, la niña se había agarrado de la mano de yuto, la gente se les quedaba bien con una cara extraña, hasta que una jovencilla se puso enfrente de ellos.
-ano... disculpe.. pero ¿es su hija...?
-eh!? -dijeron los dos al unisonido, voltearon a ver a hanako dándose cuenta que los hacia parecer una familia, la forma en que la pequeña sostenía ambas manos los hacia parecer una adorable y pequeña familia; Ryo se sonrojo y volteo de lado opuesto a yuto, dejándolo a el contestar.
-no! es su sobrina - señalo a yama-chan
-ah~ lo lamento hice una pregunta que no tenia nada que ver... lo lamento - se reverencio y salio corriendo-
-que niña tan mas extraña- dijo hanako- yuto-niichan puedo pasear un tiempo a tu perrito
- a si toma - extendió su mano para darle la correa, la niña fue caminando delante de ellos, mientras ellos seguían sin decir nada; las palabras de aquella chica los incomodaron 
-yama-chan... yama-chan...Ryo! -hablo mas fuerte para que el mayor pudiera hacerle caso
-ah!?, perdón que decías?
-te encuentras bien? estas muy distraído ~ 
-eh? enserio -comenzó a reír, era una risa de nervios- perdón
-oye yama-chan espero que esa pre- 
-Quieres ir  a mi casa a comer? -pregunto interrumpiendo al mas alto, yuto se quedo con cara de duda pero al fin termino afirmando la petición del mayor
-Pero tengo que ir a mi casa a dejar a mi perro
-ah no te preocupes yo te espero aqui 
-mejor le llamo a mi mayordomo que pase por el, no crees?
-t-tienes mayordomo? - pregunto con una adorable cara de sorpresa
-hehe algo así - esperaron unos 10 min. para que el chófer de nakajima llegara para llevarse al perro.
Después de irse del parque fueron rumbo a casa de yamada, llegaron,yuto se presento a los padres de yamada y después se fueron a comer; Terminaron de la hora de la comida y se dirigieron al cuarto de ryo, platicaron y luego jugaron vídeo juegos, como si fueran niños chiquitos. terminaron de jugar y yuto pidió ver una película, era una película de acción y persecuciones, ese tipo de películas le aburrían a yamada pero al menor parece que le encantaban. Poco a poco el mayor se fue quedando dormido en el hombro del pelinegro, yuto al momento de sentir un peso en su hombro volteo a ver de que se tratase, se sorprendió al ver el rostro durmiente de yamda, sus ojos cerrados , su boca media abierta y esas mejillas rosadas y grandes que tenia,yuto sonrió por ello.
Enderezo la cabeza de yamada para después cargarlo entre sus brazos y subirlo a su cama, ya que estaban sentados en el suelo. Se sentó a un lado del cuerpo del mayor, viendo su  rostro exhausto, no puedo controlarse, pues, sus ojos ya estaban cerrados y sus labios ya estaban rosándose contra los de ryosuke; estaba apunto de besarlo si no es que una voz hizo abrir sus ojos.
-y-yuto-kun que estas haciendo - dijo yamada con  los ojos muy abiertos, yuto solo volteo a verlo con sus ojos mas abiertos que los de ryo, pero sin separarse ni un centímetro.  -y-yuto-kun? -volvió a decir el castaño, haciendo que el menor reaccionara y se separara.
-y-yo lo lamento mucho - dijo sonrojado igual que el mayor- creo que me voy ahora ya es tarde - hablaba viendo hacia el piso 
-etto.. yuto-kun 
-hablamos mañana si? yo.. me tengo que ir, ah y gracias por la comida- se reverencio y salio del cuarto del mayor y también de la casa de este.
Pasaron días solo se hablaban por teléfono, después de lo sucedido yuto no lo quería ver a la cara; Paso una semana ya era suficiente lo necesitaba ver y decirle sus verdaderos sentimientos, tomo su celular y le llamo.
-moshi moshi? -contesto el mayor
-yama-chan te puedo ver en el parque de siempre - le dijo con tono un poco serio
-si, yuto-kun te pasa algo? 
-no, solo que quiero decirte algo 
-eh~ esta bien ya voy
Terminaron la llamada yuto estaba mas nervioso que nunca, bajo las escaleras tomo un saco y una bufanda ,ya que afuera hacia frió, tomo la perilla de la puerta y la abrió, llendose directo al parque. 
Estaba sentado un una banca esperando al mayor, de lejos lo puedo ver corriendo con su nariz y cachetes muy rosados, dedujo que era por el aire frió que chocaba contra su rostro.
-yuto-kun perdón -coloco sus manos en sus rodillas- te hice esperar
-no te preocupes yama-chan... ¿caminamos?
-un! -asintió para después darle alcance al mas alto- caminaron alrededor del parque platicando tranquilamente hasta que ryosuke cambio de tema
-yuto-kun... que me querías decir? 
-ah! .. este.. pues -se puso muy nervioso y no sabia que hacer
-te pasa algo?- yuto inhalo y exhalo y puedo hablar mejor
-bueno, veras esque ami yama-chan m-me gu-no pudo continuar ya que el bajito lo jalo de la bufanda haciendo que se acercara a el para después besarlo, se separaron y yuto tenia una expresionismo de sorpresa mientras ryosuke tenia una gran sonrisa
-ami me gusta yuto-kun- dijo yama-chan con su cara mas roja de lo que estaba 
-Creo que eres un milagro para mi -dijo yuto sonriendo
-eh?
-Sip, desde que he estado junto a ti solo me han pasado cosas  buenas y cada ves van mejorando siento que nuestro primer encuentro pudo ser por coincidencia o por el destino, pero el ser capaz de verte una y otra vez ha sido un milagro, nunca he dejado de pensar en ti, te me hiciste lindo desde la primera ves que te conocí. -jalo del brazo a ryosuke para poder abrazarlo, abrazarlo tan fuerte como desde hace tiempo lo quería hacer, coloco su cabeza en el hombro del castaño y susurro a su oído.
-Gracias por hacerme sentir asi - el mas bajito no aguanto las ganas de llorar, lo abrazo mas fuerte mientras dejaba sus lagrimas en el pecho del menor. Yuto se separo y le seco sus húmedos ojos para después inclinarse y depositar un  tierno beso en los labios carmesí del otro.
-Yuto-kun me gusta mucho y lo quiero mucho,  creo que yo debería ser el que este agradecido con esto
-fue un milagro haberte conocido
Y era verdad, fue un milagro que los dos encontraran a su persona destinada por un simple encuentro, fue un milagro que ambos se volvieran a encontrar y también fue un milagro que los dos se amaran como ellos deseen que el otro lo haga.
-Te amara más mañana de lo que te amo hoy. -dijo yuto con una sonrisa para volver a besar a ryosuke.


Fin~ 

Comentario Random : la chava que salio ahi es una yamajima shipper ♥ xDD (?) 

2 de diciembre de 2012

Random 2



Feliz cumpleaños a Yuri y a Hikaru nwn antes que nada
Y bueno, gracias por comentar mi entrada anterior, esta es solo para darles las gracias , avisarles que terminaré el lemmon Tegomasu y les traeré pronto un Three-shot es Inoodai/Hikato

Ah! También que creo que cancelaré Just For U nwn gracias Mabe por regalarme a introducción pero justo ahora no tengo muchas ganas de escribir. Bien creo que eso es todo
Ademas comenzaré con los drabbles de Yabutaro ewe creo que se llama Naugthy

Pasen un buen fin de semana mis amores
Paoo/-Off

29 de noviembre de 2012

Mama to papa aishiteru capitulo 7.5

;w; mi  Banner antiguo



Hoy estamos aquí reunidas para celebrar EL PRIMER ANIVERSARIO (y un mes) DE MI HERMOSO (¿?) BLOG  >^< a pesar de que tengo poquitos fanfics, es muy importante para mí por ciertas razones que quiero contarles:
Hace un año una gran amiga ._. Que la quiero mucho, mucho, muchísimo y ella lo sabe pero hace como si no, me propuso abrir un blog. Muchas de ustedes saben que mi primer fanfic es Camps Love, Yuuki fue la que me dio el empuje a escribir, realmente fue bonito, ☺¿saben por qué?
Por el hecho de que ella era de algún modo “famosa” y nunca creí que si quiera me contestaría el mensaje que le dejé en el chat, pero ella me respondió, me mencionó en una entrada y luego me agregó a su correo, por diferencia horaria casi no hablábamos pero después permanecíamos hasta el amanecer chateando, lo que era divertido porque en ocasiones nos quedábamos dormidas planeando fics o hablando de cosas triviales y aunque actualmente estemos distanciadas y hablamos muy poco, ya no todas las noches como antes ._. La quiero mucho.
 ♥ Pronto otra persona muy especial para mi llegó, Satommy, fue casi la misma historia, solo con la diferencia que la relación con ella se volvió estrecha desde el primer momento. Chicas juro que lloro mientras escribo esto, porque ellas son muy importantes y especiales en mi vida y aunque ellas aun no lo sepan, me han ayudado mucho, me han aconsejado cuando lo necesitaba ya fuera de los fics, en la vida personal y se volvieron mis amigas en un momento crítico de mi vida, donde me encontraba sola.
 Esto es algo de alguna forma personal y no sé si no debería decirlo, pero después de una plática con Satommy le di las gracias y le pedí ser su amiga, a lo que ella respondió que ya lo éramos, estaba tan feliz que lloré, aunque ella no lo sabe lloro mucho cuando platico con ella (lo confesé al fin) Sato TE QUIERO MUCHO, gracias por mantenerte pendiente sobre mí, eres la única que me pregunta por la escuela y me regaña si hago las cosas de una forma no correcta, la que cuando necesito hablar con alguien aunque sea por inbox siempre me responde y me hace un espacio pequeño en su ventana del chat y sus tareas escolares ._. Que tiene video chat sin pena y ha visto mi casa por dentro en un video
Denisse, Pamela, Uebo ._. es una lástima que ya no podamos conversar como antes, extraño sus perversiones, y nuestras planeaciones de fics ah~ y hablar de Inoodai, Yabutaro y Takachi ♥
GRACIAS A LOS FICS algo muy simple, pude conseguir MUY LINDAS, BELLAS, IMPORTANTES Y VALIOSAS AMIGAS! Amo a Hey! Say! JUMP con todo el corazón porque gracias a ellos conocí a mucha gente especial que marcará para siempre mi vida:
Mabelucome, Aiko, Akire, Hitomy, Uebo (L), Mariana, Mina, Andi, Teffy, Yomi, Xio Chii, Yaoisa, Yoake, Mitsue, Naty, KIA HERMOSA, MI AMADA YUUHMI!(como te quiero desgraciada flaca :3), Atzin, AMis, Melissa, Sarahi, Nayra,LA PRECIOSA SORA,.Komaki, Jessica, Ley, Carol, Robert Mael, Momis, Dana, Mara….. Y muchísimas más que definitivamente me quedé corta con ustedes, muchas que además de ser mis lectoras o Jumper como, son además mis amigas nwn

Terminando con el momento romántico…

Esta semana la he tenido muy difícil en la escuela ._. Exámenes que muy seguramente reprobé ( ;O; Satommy no me pegues juro que me pondré muy aplicada los próximos parciales, sacaré 10 lo juro!) sin embrago >w< estoy  contentísima ;w; porque

1º Me regalaron 10 bonitos comentarios en la entrada anterior de ´Mama to papa.
2º Me llegaron mis cd’s de Magic Power asdasd ;O;
3º Mi blog pasó de ser Kawaii a un blog sexy! Si no me creen miren a mis JUMP en pleno baño (¿?) eso se lo agradezco a mis madres (¿) Uebo & Yuukinii (¿) CHICAS LAS AMO
4º Tengo, ya, muchas seguidoras y algunas son nuevas! ( en mi blog!) así que a las nuevas bienvenidas
5º. El 30 tengo mi primera visita a un jardín de niños! (Estudio la Licenciatura en educación preescolar por si no sabían :3) y me tocó el contexto indígena, así que veré a niños que solo hablan MAYA *O*
Y 6º y último pero muy importante es el hecho de que también hay nuevas autoras en el blog, Betty Chii (creo, creoo~ que le gusta Chinen) y Mariana, mi manzanita del alma.
Ah~ olvidaba! Hice una proyección del SUMMARY 2010 y la verdad no puedo decir que fue toda la ciudad! Pero si fueron chicas JUMPERS y no JUMPERS  me divertí, y hubo pines y pastel ( de Daiki obvio!) :3
Así que niñas preciosas preparé un capitulo largo~ (no muy largo ._..) aquí encontrarán nuevas sorpresas D: si! Sorpresas~ gente mala vendrá y raptará a Yuri a Daiki se lo llevarán los ovnis y, ok no, les mentí, aunque si verán que las cosas cambiarán un poco
Solo que este capítulo será el 7.5  :B  por que el anterior fue el 7 asaasdasdasd en este capítulo hay lime (tardé 2 meses en escribirlo, si no creen revisen mi Twitter) U-U mis senpais y Kohais sabrán que no soy una chica que escriba este género , yo soy mas del Fluff! Eso es lo mío –U-- bien pues este capitulo es para las que les gusta el Tegomasu ( *O* A MI!)  ._.
Pd: el lime es popo, creo que ni a eso llega por que no esta completo, ademas no está corregido y termina muy en fin ewé pero no podía esperar mas para subirlo UwU
Esta yo la hice :3 y si se preguntan por què Yamada sale dos veces, la respuesta es :
porque se veíalindisimamente gay, sí, solo por eso ah olvide poner una foto del yabutaro ._.
y esta vez no escribí Takachii y los del rincón son el Tegomasu OuO disfruten~
Ilustración 1
Si se preguntan el porqué de Ryosuke 2 veces es que ;w; sale bien guapo, solo por eso

Capítulo 7.5
Su puño se impactó en la mejilla de Yamada y Daiki abrió los ojos asustado
-¡Dilo de nuevo!-
Yamada intentó levantarse pero nuevamente fue arrojado al suelo
-¡maldito fenómeno!-
El menor avanzó furioso hacia el castaño, listo para darle otro golpe pero Daiki lo detuvo
-¡Ryu no, no! Te van a castigar, olvídalo- Daiki intentó calmar a Ryutaro, que respiraba agitadamente, se paró delante de él para evitar que Morimoto golpeara al chico que yacía en el suelo con sangre en el labio, pero su barrera se rompió cuando fue jalado por el hombro causando que cayera de culo sobre el suelo, Ryutaro intentó detener la caída pero también fue halado por el hombro, su cara se volteó para ver a su atacante pero un golpe se estrelló contra su nariz haciendo que sangrara. Sentía cólera y como la rabia se acumulaba en su estómago, ellos no habían provocado nada.
Estaban mirando el partido de futbol, Morimoto se reía porque Daiki hacia pucheros y lloriqueaba por querer jugar de nuevo, cuando Ryosuke se interpuso en su visión al juego, se burló de Daiki de su embarazo, le llamó escoria, fenómeno y muchas cosas mas, le pidieron que se retractara y marchara en paz pero le había tirado su desayuno encima al pequeño barrigón, fue cuando comenzó la verdadera discusión entre los dos chicos, Daiki había insistido que lo dejara pasar pero Ryosuke seguía con los insultos.
-¿Por qué lo defiendes ah? Apuesto a que eres el padre, claro! Con lo puta que es Daiki no me sorprende-
Y antes de que Daiki dijera de nuevo que el asunto quedara en el olvido Ryutaro se levanto del suelo quedando cara a cara con Ryosuke y su burlona sonrisa
-¿Por qué no mejor te largas antes de que te rompa la fea cara que tienes?
Yamada lanzó una carcajada al mismo tiempo que lanzaba un golpe, pero Ryutaro, con su experiencia en combate, lo esquivó escapando limpiamente
Y aquí estaban ahora Ryutaro dejó el cuerpo del mayor boca abajo con las manos en la espalda y la cara manchada de sangre
-no vuelvas, jamás en tu miserable vida, a molestar a Daiki, ¿entiendes? Nunca- dijo apretando los labios, en la oreja de Yamada. Se quitó de encima, levantó a Daiki del suelo mirando su cara que tenia una expresión de miedo y un poco de tristeza, le limpió una lágrima en la mejilla, justo iba a hablar cuando la voz de un maestro llamándolo le interrumpió
¡Oh maldita sea, estaba en problemas!



Tegoshi movió la pajilla de su vaso mientras miraba a un tipo cerca de la barra, había estado bebiendo un poco en el bar del hotel cuando sintió la mala vibra, descubriendo al apuesto chico que desde hace justamente 45 minutos lo había estado mirando, era un chico japonés, podía verlo en sus facciones, casi todos en el lugar eran latinos u occidentales, el tipo se levantó de su asiento comenzando a caminar en dirección a él, Tegoshi comenzó a agitarse ¿Dónde rayos estaba Taka? Cuando el chico estaba a unas cuantas mesas de él, le cubrieron los ojos, Yuya pegó un brinco por la sorpresa, pero pronto reconoció esas manos y un alivio drenó su tenso cuerpo
-¿Qué pasa cariño, me extrañaste?- Masuda depositó un suave beso en su hombro para seguidamente sentarse frente a el
-como no tienes idea- Tegoshi lo miró con los ojos brillando de fascinación, pero recordó al chico, pasó la vista por el lugar notando que estaba vacio y un suspiro se le escapó, al parecer Masuda no notó esto por lo que siguió con la platica por momentos inclinándose a darle un beso pero siempre tomados de la mano. Tegoshi se levantó de su asiento dispuesto a ir a pedir otra bebida cuando de nuevo sintió una mirada sobre el, busco viendo hacia todas direcciones encontrándose con el muchacho que alzó su copa en dirección a el dándole un guiño, asustado y un poco sonrojado regresó junto a su esposo.
-Taka- intentó llamar su atención pero Takahisa estaba pegado al celular con el ceño fruncido y los labios apretados, de pronto golpeó la mesa alarmando a Yuya
 -¿como diablos quieres que crea que Daiki golpeó a tu chico, has visto a mi hijo?- después de un momento de silencio Masuda había quedado rojo y casi echaba humo por las orejas
- Si algo le ocurre a mi hijo ten por seguro que tu pequeño deseará jamás haberse metido con Daiki, esta no es la primera vez que sucede, pero espero que sea la ultima o comienza a buscarle una nueva escuela a tu niño- Yuya solo escuchaba, un poco sorprendido por las palabras de Masuda, el JAMAS amenazaba a alguien
-Claro que esto no pone en duda mi ética como profesor, porque tu también acabas de meterte con mi familia y espero haber sido claro, si quieres de igual forma mantener tu trabajo en la escuela con un carajo olvídate de molestar a Daiki o sus compañeros- dicho esto colgó el teléfono.


Ryutaro bufó aburrido mientras miraba a su profesor caminar alrededor del lugar con el teléfono en la oreja mientras observaba a los presentes en la sala. Daiki estaba sentado junto a el, ya cambiado con el uniforme de deportes debido a que el otro estaba sucio por la tierra y comida, con la mano vendada por los raspones al caerse y el esguince en un dedo; pero su furia se volvió curiosidad al observar el rostro de Kamenashi-sensei tornarse rojo y después pasar a un color pálido, y su curiosidad se convirtió en una mezcla entre miedo y fastidio al escuchar pasos lentos pero fuertes, pies acercándose y pronto la silueta de Yabu dio vuelta por el pasillo hacia la dirección deteniéndose frente a Kazuya hablando un rato, después Kota miró de Ryutaro a Yamada ignorando a Daiki que estaba oculto por el cuerpo de Morimoto, Yabu le hizo una seña a Ryutaro y este se levantó deteniéndose junto a su tutor
-me lo llevaré y hablaré con él, tenga por seguro que me encararé de informarme y darle el castigo que se merezca, me disculpo por lo sucedido profesor, ahora si no es descortés me marcho con Ryutaro, con su permiso- Yabu lo cogió de la mano halándolo hacia la salida-vamos- le dijo en tono de enfado caminando velozmente- tus cosas están en el auto- casi corrieron hacia el vehículo
-espere- Ryutaro se detuvo con fuerza pausando el paso veloz-tengo que…- su frase se cortó al ver un coche parar en la entrada de la escuela, Inoo se bajó de el con lentes de sol puestos pero Ryutaro no se arriesgó a que Yabu lo viera, empujó al mayor para que se apoyara en el auto, haciendo lo primero que se le vino a la mente, plantó un beso en los labios de Kota y este lo pegó a su cuerpo, hambriento de Ryutaro apretándolo hasta casi dejarlo sin aire, movió sus labios ágilmente capturando por completo la boca del menor, Morimoto colgó los brazos sobre sus hombros acercándolo por el cuello, mirando de reojo como Kei pasaba ajeno a ellos entrando al edificio, seguramente preocupado por Daiki. Intentó alejarse pero el mayor lo pegó aun mas a su cuerpo, bajando las manos de su cintura a su trasero, trazándolo lentamente, causando un escalofrío que viajó por su cuerpo subiendo y bajando concentrándose en una zona debajo de su estómago, suspiró en el beso y casi se le sale un gemido cuando el castaño le apretó una nalga, no podía negar las ganas que tenia de seguir con el beso.
-basta- intentó recuperar un poco de aire- alguien puede vernos. Ryutaro suprimió un comentario sarcástico, se metió al coche sentándose de copiloto
-ni creas que se acabó aquí Ryutaro, aun me tienes que explicar lo que pasó, terminaremos lo que acabamos de empezar y me dirás como es que dejaste tan molido al chico- Ryutaro estaba a punto de protestar pero Yabu lo interrumpió hablando con una sonrisa-, no me gusta que hayas peleado, pero ¡madre santa! Le rompiste la cara- el mayor lo tomó de la barbilla acercándolo- ese es mi chico- susurró para después darle un beso, al que Morimoto correspondió feliz.

Tegoshi apoyó la cabeza en la puerta de su recamara, mientras esperaba que Masuda llegara, este se había alejado un poco para hablar con Inoo por teléfono, acerca de la pelea y otros asuntos relacionados a su trabajo y su casa, Yuya no quería escuchar nada de eso, no quería enterarse  de nada, desde una semana antes ellos deberían haber regresado de su viaje, pero tres semanas habían pasado y el no había visto a Daiki lo suficiente como para notar su estómago, pero ahora, si el regresaba lo vería, Daiki estaba en el sexto mes y su vientre crecería lo que no lo hizo antes, el bebé comenzaría a crecer mas ahora, de seguro ya sabían el sexo, el cuarto estaría terminado, la ropita, las mamilas, los pañales, las ecografías ¡NO! Tegoshi no quería ver nada de eso, si, quería al bebé también estaba ilusionado, quería sostenerlo y no, no estaba molesto con Daiki, pero lo había estado ignorando desde hacia tanto, le dolía estar lejos de su familia, pero tenía miedo, miedo a desear lo mismo que Daiki ahora tenia, de hecho ya lo deseaba, pero ¿Cómo explicárselo  a Takahisa?, ¿Cómo explicarle lo que deseaba sin revelar sus miedos, como hacer que Masuda interpretara las señales que le enviaba?¿Cómo resolver el misterio de las pastillas anticonceptivas perdidas, o de los condones rasgados? Le mandaba los mensajes ocultos, los ponía en situaciones en donde el sexo debía ser sin restricción, pero Masuda también estaba en sus asuntos, quizá deseando regresar a Japón,  Yuya también quería volver, pero quería hacerlo con una esperanza, quería volver con la ilusión de haber superado sus miedos e intentar tener un poco de felicidad. Sonrió decidido, le diría a Masu su decisión, lo que quería como regalo de aniversario, como un regalo único que esta vez estaba dispuesto a cuidar y proteger, soltó un suspiro de nuevo sintiendo una respiración en su cuello y la cercanía de un cuerpo casi pegado a su espalda “Taka”. Aspiró fuertemente tratando de llenarse con el olor de su pareja pero, ese aroma no era de Takahisa, asustado Tegoshi dio media vuelta a su cuerpo descubriendo al chico del bar, Yuya no era ningún cobarde, pero había algo en este chico, en la situación, que lo hacía temblar y ponerse nervioso.
-hola- el aliento a alcohol se estrelló contra su cara- eres preciosa, ¿Cómo te llamas?- la voz del tipo sonaba distorsionada por el efecto que la bebida tenía en el organismo del sujeto
- Por favor aléjese- Tegoshi apretó los diente, si había algo que le molestaba era que lo confundieran con una chica.
-vamos nena, tu chico no está- el hombre intentó pegarse más, pero el rubio enfadado lo empujó
-¿Qué le pasa? ¡Déjeme en paz!- su voz sonó gruesa y demasiado  varonil para su gusto, amaba hablar bajo y con voz suave. El tipo no pareció notar la diferencia n su timbre vocal, o quizá ya sabía
-¡Hey! Que pasa, solo quiero un poco de diversión, lindo, yo puedo darte lo  que ese pelmazo no te da, mírame- el tipo tambaleante señaló su cuerpo músculos, si, Tegoshi debía admitir que el hombre tenía lo suyo
- nadie puede darme lo que él me da- dijo con plena seguridad y sin razón alguna sus ojos se cristalizaron y las lagrimas comenzaron a brotar- nadie puede darme lo que Taka me ha dado…-
-ca-cálmate no llores- el hombre desesperado comenzó a avanzar hacia atrás- no llores- intentó tocarle el hombro a Tegoshi pero este apartó la mano bruscamente, levantándose y entrando a su habitación rápidamente, tirándose a la cama, para llorar obviamente, pero por razones que ni él conocía.


Daiki movía los dedos de sus pies ahora entumecidos, el bebé hacia que le dolieran mucho, además no podía acostarse sobre su vientre, el amaba mirar la televisión recostado boca abajo, justo ahora miraba un programa de cuidados para recién nacidos, Ryutaro, muy amablemente se lo había regalado y se había comprometido a ayudarle con sus prácticas de “cómo cambiar pañales”; inhaló fuerte, saboreando la comida que Inoo preparaba en la cocina, en otros días iría a ayudar, pero según Kei su embarazo cerca de la comida en preparación afectaba el sabor del alimento, y estaba Daikificamente comprobado, además estaba molesto con Inoo; miró la palma de su mano, estaba vendada, recordó como Kei lo había regañado enfrente de Yamada y su papá, In-jus-ti-cia! ¿Por qué a él? Muy mal! Estuvo muy mal!
-muy mal- resopló. Kei le dijo que era un descuidado, que se pudo haber lastimado y al bebé también, que meterse en un pelea no era lo correcto y menos en su estado, y cuando Yamada se  burló de él Daiki sintió más coraje y no pudo evitar darle una bofetada, ganándose mas riñas por parte de Inoo y de su profesor.
-uhg- Daiki hizo un ruido raro cuando bebé-no-tengo-nombre se movió, era muy inquieta según Ryutaro, e inquieto por parte de sus compañeras, mientras que Daiki se conformaba con saber que su bebé estaba sano o sana.
-¡Daiki a comer!- puso pause a el DVD mirando divertido la cara de la mamá a la que un bebé rociaba con su pis, ups los accidentes de los bebés.
-¡Daiki!- sonó desde la cocina
-¡Voy!- gritó de regreso, pero el teléfono timbró y el pequeño levantó la bocina para contestar
-¿Dai?-
-¿Mamá? Mami hola! ¿Cómo están, cuando vuelven, todo está bien, están disfrutando? Los extraño mucho, bebé se mueve, mami quiero que regreses hoy estuve…-
-Te quiero - Tegoshi cortó la frase de Daiki- Daiki yo, quiero verte bebé, te extraño mucho, cuando regrese iremos al médico a tu revisión. Juntos ¿vale? Ahora tengo que colgar porque me cobrarán la llamada, nos vemos cariño- el corazón del castaño latía a ritmo con la señal de que la llamada había acabado, apretujó el teléfono a su pecho y se fue contento a comer.

-Eso fue muy bonito- Tegoshi pegó un brincó en el colchón, no había escuchado a Masuda entrar a la habitación y mucho menos había sentido que se acercara
-Me asustaste-
-esta de más decirlo- ironizó el otro, mirando divertido a su esposo mientras se quitaba la camisa, dejando ver su ya  bronceada piel
Las vacaciones en el Caribe te hicieron bien- pensó Yuya al mirarle.
Takahisa, eres  un pecado de hombre
-mi hombre- Suspiró el rubio, sacándole una sonrisa al rojizo
-tuyo, eh- burló Takahisa mientras terminaba de desabotonar la prenda
-¡Taka!- Tegoshi interrumpió cuando iba a sacarse los zapatos- ven- hizo un ademán para que se acercará, quedando parado frente a la cama. Tegoshi se arrodilló ante él, desamarrando los cordones de las botas largas, luego sacándolas  con mucho cuidado, cuando hubo sacado ambas  abrazó la pierna de Masuda, besando sus rodillas y muslos. Después le quitó los calcetines, Masuda  permanecía quieto, dejando que Yuya lo desvistiera.
Tegoshi comenzó a salivar cuando se puso a la altura del botón de los vaqueros de Masuda, pegó la cara al vientre de esté, olisqueando subiendo de a poco, sintiendo las protuberancias de los músculos marcados en el abdomen de Takahisa, besando su pectoral derecho, para después tomar entre sus labios su tetilla izquierda. El rojizo soltó un gruñido, levantando las manos para acariciar el rubio cabello de Tegoshi, sabía que algo pasaba con él, dieciocho años viviendo bajo el mismo techo, durmiendo en la misma cama y comiendo en la misma mesa no pasaban en vano, conocía a Tegoshi como la palma de su mano, la mano que ahora se deslizaba por la cabeza de su esposo, acariciando sus mejillas, acercándolo para darle un beso suave y lento, Yuya lo quería de esa manera hoy, Masuda sabía que la situación con Daiki afectaba tremendamente a Tegoshi, lo ponía triste y a él también. Pasó una mano por la estrecha cintura del rubio, pegándolo a su cuerpo, sin separar los labios y Tegoshi lo apretó, acariciando su espalda desnuda, buscando ciegamente el botón de los jeans de Masuda y encontrándolo exitosamente, peleando contra el pantalón para que bajara y con ellos la ropa interior, dejando a Takahisa gloriosamente desnudo.
-había una vez…-Masuda susurró en el oído de Tegoshi- …un principito- continuo en voz baja- él vivía feliz en su castillo, pero pronto se enamoró de un plebeyo- Tegoshi gimoteo e intentó salirse del apretado abrazo, pero Masuda lo detuvo, besando su cuello, conduciéndolo hacia la cama- un nuevo principito nació, era hermoso, el principito y el plebeyo eran felices, corriendo y jugando con su pequeño príncipe, pero el plebeyo, quería dejar de ser eso, quería volverse digno del principito-  las rodillas de Yuya tocaron el colchón, pero él se sostuvo de los hombros de Takahisa, escondiendo el rostro en su cuello, sus cuerpos apenas separados por unos centímetros-…el plebeyo tuvo que trabajar mucho para volverse príncipe, pero aun así todos lo miraban como plebeyo, pronto el principito también quiso ser más, y se fue, ya no jugaba con el pequeño principito, ni lo arrullaba por las noches, mucho menos abrazarlo o verlo siquiera, no se cuidaba, no comía, siempre estaba enfadado y fuera de casa, y muy pocas veces compartía el lecho con el plebeyo, un día, el principito notó algo extraño en el, pero no era agradable, y consideró que tampoco era importante. El plebeyo también notó el cambio y se alegró por ello, pero el príncipe no parecía feliz…- la expresión de Tegoshi era estoica, cerró los ojos apretando con fuerza.
-Masu…-
-Shh- Takahisa besó su clavícula, acariciando las ahora, desnudas piernas de Yuya- ¿sabes que lo que pasó, no?, algo malo, triste, gritos y  llantos una noche, el principito cayó enfermo y la vida casi se le fue- Masuda miró a los ojos a Tegoshi, tomando entre sus manos el miembro del rubio, que le lanzó una mirada suplicante, Tegoshi no quería oír- la vida del principito no se fue, pero si se fue otra y con ella las esperanzas- Masuda apretó el agarre, sobando con fuerza, los labios del rubio se separaron, dejando salir un dulce ah~
-éramos muy jóvenes Teshi-
-no…- Tegoshi intentó levantarse pero Masuda lo retuvo
-Teshi – sus miradas se repelían- no fue tu culpa – Tegoshi movía la cabeza para soltarse del agarre en sus mejillas- no fue mi culpa, ni la de Daiki, YO no sabía, TU no sabias, tu cuerpo no estaba listo, era muy pronto, Daiki aun era pequeño
-Masu..-la voz de Yuya era apenas audible, un susurro- tengo miedo- confesó, su voz quebrada, soltando algunas lagrimas que no pudo contener, sus labios abriéndose para decir lo que ambos querían escuchar- Taka, Taka quiero un bebé- Masuda sonrió, besándole
Tegoshi nunca mencionó de nuevo algo referente al tema del embazo después de su pérdida, Tegoshi se abstenía de tocar o siquiera mirar bebés ajenos, se volvió un poco cerrado y solo jugaba con Daiki, nunca perdió ni un detalle del crecimiento del pequeño desde sus dos años, no existía nada más que su pequeña familia de tres y no había planes para uno más, hasta ahora, después de casi quince años, pero aunque pareciese mucho tiempo, Tegoshi aun era joven, por que cuando Daiki nació el no era más que  un chiquillo.
Ahora Masuda estaba temblando de anticipación, la emoción corría a través de él, acrecentando su lujuria  deseo. Frotó su cuerpo contra el de Tegoshi, recibiendo un ronroneo como reacción, de pronto sus manos comenzaron un recorrido exhaustivo por la piel del rubio