22 de noviembre de 2011

Mama to papa capitulo 4

Capitulo 4- Mama to papa aishiteru ♥

-¡buenos días Kei-chan!- gritó el joven alto mientras le golpeaba la espalda
-bou- bostezo – buenas yuya- contestó frotándose los ojos
-¿Por qué estas tan desganado? ¿Problemas con Daiki-san?
- más bien él es el problema-
-¿Cómo? No me digas que…-
-no, con Daiki todo va muy bien pero desde que me mudé a su casa, no he descansado ni un poco-
-pensé que habías comprado un nuevo departamento para ustedes solos- murmuró el rubio, rascándose la cabeza
-y lo hice, pero hubo un problema-respondió el pelinegro sobándose las sienes

FB
-¡NO, DE NINGUNA MANERA, ¿QUÉ ES LO QUE PRETENDES, ALEJARME DE MI BEBE?!- Tegoshi señalaba con el dedo a Inoo que se encontraba sentado en el sofá bastante asustado
-pero mamá-
-¡pero nada Daiki!-
-Teshi yo creí que ya habías aceptado- Masuda habló desde la cocina
-¡tú cállate y no te metas!-
-Tegoshi-san es solo que…-
-¡¿Qué eres sordo o qué?! He dicho que no, Daiki no se va contigo ni a la esquina ¿entendiste?-
-la verdad, yo igual lo creo precipitado-Takahisa entró a la “discusión” [?] apoyando a su pareja-
-pero papá, yo creí que tú entenderías-
-y lo entiendo es solo que es muy pronto –abrazó a Tegoshi por la cintura para calmarlo, halándolo hacia atrás cayendo en el sillón y el sentado en sus piernas- apenas hace unas semanas nos dicen que son novios. Y por lo del bebé Daiki no te puedes quedar solo, necesitas ayuda en algunas cosas, miren esperemos a que nazca mi nieto y después si quieren se van a vivir solos-
-pero yo quiero estar con Daiki en todo, no quiero dejarlo solo ni un momento- al ver calmado a su suegro Kei por fin habló.
-entonces ven tú a vivir aquí-
-¿EH?- las tres voces incrédulas resonaron en la sala, quizás la situación enfermó a Yuya Tegoshi o ¿en verdad había propuesto al pelinegro irse a la residencia “Masuda”?
-como escuchaste, si no quieres dejar a Dai~ solo~ ven tu a vivir con nosotros-
-bueno… pero, es que yo compré un nuevo departamento solo para nosotros-
-¿y por que Daiki se debe ir?-algo exaltado formuló la pregunta- son solo unos meses, hazlo por él, ¿o es que no puedes sacrificarte un poco?-ahora tenía una risa completamente macabra- después del nacimiento les doy mi permiso y pueden hacer su vida, porque te recuerdo Inoo-kun que MI BEBE aun es menor de edad, si te lo llevas ¡te denuncio!- y zafándose de los brazos de su pareja se dirigió a su habitación con una sonrisa en los labios y en la mente la frase: “plañirás Inoo Kei ”

Flashback
-oh, ya veo la mama de yuri también se opuso al principio pero bueno, ya nos hemos casado, así que nos mudamos juntos-
-sí, pero ese no fue todo el asunto-
-¿hay más?-
-demasiado apenas ha pasado un mes desde eso y me siento deshecho-
[…]]
Abrió los ojos pesadamente encontrándose a menor poniéndose el uniforme del instituto
-buenos días- el otro lo miró con una sonrisa en los labios lanzándose sobre él para darle un beso.
-buenos días-
-¿Qué haces tan temprano?-
-me alisto para el instituto, tu duerme aun tienes tiempo para entrar a la universidad-
-mmm, creo también hay tiempo para mas – dijo halándolo hacia a él para recostarlo en la cama comenzando a besarlo suavemente, colando las manos debajo del uniforme del menor que solo reía.-
-Kei, me haces cosquillas, ya deja, me estas arrugando el uniforme, hahaha-
- Daiki- un tanto frustrado habló asustando al que tenia debajo- le quitas emoción a las cosas-
-perdón, es solo que…- bajó la cabeza, escondiendo la mirada en su largo flequillo.
-Dai, no lo tomes a mal me refiero a que…-
-¡Daiki, baja a desayunar!-
-me tengo que ir- rápidamente salió de la cama

FFB
-¿así que peleaste con Daiki-san?- dijo con aire detectivesco
-¡que no! Daiki y yo estamos bien-
-¡¿y cuál es el problema?!- preguntó fastidiado
-después de eso fue el dichoso viaje de mis suegros, así que durante ESTA semana he tenido que levantarme sumamente temprano, prepararle el uniforme a Dai, despertarlo, hacer el desayuno, llevarlo al instituto, volver a la casa, limpiar, después venir a la universidad o ir a trabajar, a la hora de la comida ir por Daiki a la escuela y comer rápidamente por ahí, llevarlo a casa y volver a mis deberes, en la noche cuando vuelvo a casa tengo que preparar la cena si quiero comer algo saludable y al día siguiente lo mismo-
-hahaha, primo- dijo el rubio golpeándole el hombro- te han tomado de sirviente por Daiki-san-
-cállate takaki, que tu eres un mandilón- quitándose la mano de encima contestó
-¿por cierto que viaje? Cuenta porque Tegoshi-sensei no ha asistido a dar clase-dijo sentándose en la banca que tenía el moreno frente.
- es un viaje de placer, al parecer el elegido esta vez es América, se van dos semanas al año y ya-
-¿y ya?, ¿siempre lo hacen?-
-sí, cuando se iban Daiki se quedaba con su abuela, pero después de que esta falleció se quedaba conmigo como ahora. Por cierto ya es hora debo ir por él a la escuela. Nos vemos primo-
-nos vemos-

**
-¡Kei!, llegas tarde- dijo Daiki al subir al coche
- lo siento takaki me entretuvo, ¿a dónde vamos a comer hoy?-
-mmm, quiero curry con arroz-
-Bien entonces eso será, ¿Cómo se portó bebe?- ahora le sobaba la pancita mientras el menor reía, Inoo a veces era muy infantil
- ha estado muy inquieto, quizá presiente algo, dicen que los bebes son muy buenos prediciendo cosas-
-¿Quién te dijo eso?- preguntó divertido separándose viendo al menor, para después darle un beso en la cabeza.
-una compañera de curso y yo le creo ¿ne cosita?- dijo hablándole a su vientre.
- ¡Kei!- grito asustando al mayor- ¡se mueve, toca!- le agarró la mano para ponerla en su vientre bajo donde se podía sentir- ¿Kei? ¿Estás llorando?
-no, solo que…- mantenía la cabeza baja- estoy feliz- abrazó a Daiki mientras este reía, Kei era muy lindo.


**

-¡no quiero!
-¡Ryutaro no me grites!
-¡pues entiéndalo de una vez!
-¡pero es necesario!
- me pide que no grite y usted es el que alza la voz- reprochó
- pues entiende, es necesario que vayas a la escuela-
-¡no quiero! ¿Porqué un Yakuza debe estudiar?, además tengo trabajo por hacer ¿recuerda?-
-deja el trabajo de lado, y no por ser Yakuza vas a ser un inculto así que, ¡iras al instituto quieras o no!-
-pero Yabu-sama-rogó
-¡nada!- suspiró fuertemente manteniendo el semblante serio- y no Ryu-chan no me mires así- dijo evadiendo aquella mirada de cachorro que el menor mostraba-
-Yabu-sama…-
-no conozco a ese tipo., así que háblale a la mano, porque yo me llamo Kota- le mostraba la palma de la mano con una sonrisa en los labios
-está bien. Iré al instituto-
-¡de acuerdo, mañana comienzas, tus cosas están en tu habitación!- gritó saliendo del lugar, huyendo a los reclamos que el menor tendría para él. Una sonrisa se formó en los labios de Ryutaro, nunca se imaginó sentir esa calidez que el mayor le ofrecía.
===
-chocolate, echo…chocolate- Inoo miraba los estantes de una dulcería. Buscando aquellos dulces- ¡aquí están!- dijo tomando varios paquetes.
Se desvió camino a casa yendo por calles en repletas de tiendas y agradeció que estuvieran abiertas, había olvidado que ese día era su día especial con Daiki algo así como su aniversario, escogió un gran peluche en forma de osito de un color miel y condujo hacia su “casa”; al llegar notó las luces prendidas, era raro cuando el menor estaba solo en casa mantenía las luces apagadas, solo permanecía prendida la que correspondía a la cocina.
No le tomó importancia, introdujo las llaves y pudo escuchar unos pasos aproximarse, sonrió y sacó dejando a la vista el paquete que ahora traía en manos, abrió la puerta lentamente esperando ver al menor pero el pasillo de la entrada estaba vacío.
[…]
Esperó a que Kei se pusiera de espaldas para cerrar la puerta y se lanzó sobre él, que asustado se giró para ver a su dulce agresor. Abrió la boca para hablar pero los labios del menor lo callaron.
-uno...dos...tres...cuatro...- a cada pausa le correspondía un fugaz beso- doce…trece- le mostraba aquella hermosa sonrisa mientras estaba colgado de su cuello.
-¿sabías que el trece es un número de mala suerte?- preguntó tomándolo de la cintura
-eso se puede arreglar-contestó dándole continuidad a aquel tierno beso.
-feliz día especial- dijo dándole la gran bolsa que traía en las manos, mirando como los ojos del menor se iluminaban
-¡Gracias Kei!- lo besó de nuevo- pero mi regalo es mucho mejor- hablaba sobre sus labios.
-¿ah sí?- preguntó con sarcástica incredulidad, a lo que el menor asintió levantando una ceja- ¿Qué será?- le dio una pequeña lamida a su cuello
-eres un pervertido-
-ujum- un pequeño carraspeó le hizo separarse de Daiki para mirar a la persona que tenía frente.
-¿mama?-preguntó Inoo sorprendido, corriendo a abrazar a la única persona que competía en cariño con Daiki.- ¿Cuándo has regresado de tu viaje?

-en el momento que me entere que la familia iba a crecer

-¿te quedas a cenar?-preguntó el castaño



La madre de Kei era una persona demasiado tierna su carácter era igual al de Daiki, su sonrisa era igual de hermosa que la de Daiki, era toda una dama, una persona paciente y bella, quizá demasiado consentidora, pero firme, que le tenía un gran aprecio y cariño al menor por haber rescatado a su “Kei” a tiempo, así que respetaba y apoyaba totalmente su relación.

-mmm, delicioso- Daiki tenía la boca llena con el postre.

-gracias, por cierto Dai-chan ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?-

-casi 5 meses-respondió rápidamente el pelinegro

-tienes la barriga pequeña para ese tiempo-

-¿eso es malo?- tragando toda la comida que traía en la boca habló

-no, claro que no, es solo que, bueno, quizá sea porque tu bebé será niña-

-¿eh?, como lo sabes- ahora los dos la veían atentos

-eso dicen ¿aun no saben qué será?- levantando los hombros de manera infantil hablo.

-no, queremos que sea sorpresa-contestaron al mismo tiempo con un brillito en los ojos.

-¿sorpresa? Mmm ya veo como un “regalo sorpresa”, no sabes que será pero esperas lo mejor, me parece bien solo recuerden cubrir las necesidades del pequeño- ahora su lado maternal salió a flote

-¡si! Ya hemos comenzado a decorar la habitación- levantándose de la mesa tomó de la mano a la señora halándola hacia las escalera- ¡Kei! tu limpia la mesa subiré con mamá a la habitación del bebé.

Entraron al pequeño cuarto de piso de madera, paredes color blanco, algunos dibujos de animales a medio acabar, una franja con más animalitos versión cute que atravesaba la pared horizontalmente, una ventana deslizable del mismo color que las paredes y algunas cajas en el suelo, en el mismo algunos botes de pintura, pinceles y mucho periódico lleno de pintura.
Se acercó a las paredes y con la yema de los dedos acarició los trazos y las pinturas, unas pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas por la emoción que la embargaba, se giró mirando Daiki con una sonrisa- Es hermoso, es todo tan lindo- con las manos al pecho la señora habló, como tratando contener la emoción que esos sentimientos tan inocentes y cálidos en esa habitación transmitían-

-bueno igual faltan los muebles y más ropa para el bebé, pero aun queda tiempo-

- tú lo has hecho todo tan lindo…-

-en realidad, yo solo dije como lo quería y Kei lo hizo todo, a veces pinta de noche por el poco tiempo que tiene entre la casa, el trabajo y la escuela- contestó un poco apenado.

-Daiki…-tomándolo de las manos lo miró- gracias, me has dado un momento tan lindo con todo esto, estoy segura que ese bebé no pudo nacer en mejor lugar que este, lo sabes pero te lo repito, tienes todo mi apoyo y confianza, aunque me la pase fuera del país llámame aquí estaré para ti-

-gracias- la abrazó en forma de agradecimiento
Kei miraba desde la puerta la escena también estaba agradecido. No deseaba interrumpir pero tenía que hacerlo.

-mamá el chofer ha venido por ti-

-Debo irme-

- que lastima, pero esperamos tenerle de vuelta pronto-

-claro que si, aquí estaré justo en cuatro meses para ver a mi pequeñito o pequeñita- sin más se despidió de ambos con un beso en la frente y un fuerte abrazo.
Por el cristal del auto veía como la pareja se tomaba de las manos para luego abrazarse mientras seguían moviendo las manos y decían adiós.

- de verdad muchas gracias Daiki-kun- murmuró mientras pequeñas lagrimas de felicidad comenzaban a caer de sus ojos al mirar la pequeña imagen que tenía en manos- tu primera foto bebé.


……………………………

-takaki~…yuyan…cariño despierta-el pequeño movía frenéticamente al mayor por los hombros.- ¡YUYA!-

-mmm…-

-yuya tengo hambre~-

-no Yuri…es tarde…-

-¬¬ no ese tipo de hambre, además ya lo hemos hecho hoy-

-entonces que quieres, yo tengo sueño- se sentó en la cama mirando al menor hincado en la misma.

-quiero pastel de limón con chocolate y mmm un poco de yuya con merengue-


¿Eh? Ha estado un poco raro ¿verdad?  Pero es que ah~ estoy en exámenes  *sad mode* no he podido actualizar ni leer nada nuevo *^* Yuuki espero tu regalito,
Satommy sabes que todos mis inoodai´s te los dedico u-u aun que este sea poco Inoodai prometo dar un poco más en el siguiente capítulo y blablablá…. El caso es que nos vemos luego

4 comentarios:

  1. >///< TAKACHII!!! mio ... xD
    waaaaaaaaaaaaa que linda la madre de Inoo un ejemplo a seguir (no como tegoshii XD) lol
    espero la continuacion ^^

    ResponderEliminar
  2. Asdadas XD la parte final de Chii me mató
    JAJAJA perdón no comentarte antes uxu~
    Me gusta la sensación toda adorable que se crea
    cuando Inoo está con Daiki y su mamá en la
    habitación del bebé ;3; es hermoso!!!
    En serio que serían una hermosa familia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esté finc me encantaaa "grita euforicamente"...ya quiero la cantiii el inoodai es lo mejor y gomene por no comentarte antes 0:) así k gambare

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥