14 de abril de 2017

First Move

Minna-saaaaaaaan!!! Hisashiburideeeeeeeesu!!!! Cuanto tiempo sin actualizar algo en el blog!!! Como lo dije en mi ultima entrada, tomé un break por culpa de la universidad peeeero!!! Estoy de vacaciones! Así que me tomé el tiempo de terminar un fanfic que tenia desde hace unos meses (principios de año xD!) Es un cutie/sucio YamaYuto <3 (Si... más yamayuto >///<) espero que les guste y espero sus comentarios aqui abajito :3!!
STY! (SexyThankYou)
PD: Pao! te extraño, siempre me acuerdo de ti <3  así que te dedico este fanfic con todo mi Ai 💓

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Titulo: First Move
Pareja: YamaYuto
Genero: Fluff, Lime/...Lemon?
Extencion: One-Shot
Autor: Marianarashi





1:36 am y los ensayos para su gira todavía no terminaban, estaban agotados y estresados por llevar más de medio día encerrados en el mismo lugar. Según el coreógrafo ya era la última canción para practicar y podrían retirarse, le creerían si tan solo no fuera la 3ra vez que les dice lo mismo.
Pasaron 10 minutos y los ensayos habían terminado por el día, todos se fueron a tomar agua y después a las duchas.

"Es muy cansado hacer esto, ya no puedo más" dijo chinen dejando caer su cuerpo mientras sus manos reposaban en sus rodillas.
Yamada solo posó su mano en la espalda del menor mientras sonreía, giró su cabeza para ver a los demás, llevándose la sorpresa de ver a Yuto tirado en el suelo jadeando fuertemente, corrió directo a él. "Yuto-kun, ¿estás bien?" Preguntó preocupado, sabía que en estos momentos lo menos que tenía Yuto era tiempo y ver cómo se sobre esforzaba hacía que aumentará su preocupación por él. "No te preocupes, Yama-chan estoy bien" se levantó del suelo para quedar sentado " iré a tomar una ducha" con eso le sonrió y se fue directo a los baños con los demás miembros sacándole un fuerte suspiro al mayor de los dos.
"¿Te ayudo en algo?" La voz de Keito lo saco de sus pensamientos
"Keito! ¡Me espantaste!" Habló Ryosuke, "¿Y? ¿Cuándo le dirás?" Preguntó Keito viendo hacia la misma dirección que yamada. "No lo sé... no creo que pronto, él en estos momentos está muy ocupado como para pensar en otra cosa que no sea trabajo" respondió desanimado bajando un poco su cabeza; Okamoto le dio unas cuantas palmadas en su cabeza y contestó "vamos a bañarnos".

Estaba Ryosuke acostado en el sofá de su casa, mirando su celular esperando un mensaje del menor, no sabía cómo para que le escribiría pero el quería un mensaje de él, por más tonto que fuera, por más normal que fuera, quería hablar con él, saber cómo está o saber que tiene en mente o que tan agotador es su trabajo como actor, quería hablar con él. Dejó caer su brazo sobre sus ojos haciendo que estos se escondieran ahí, sacando un leve suspiro "Como si eso fuera a pasar" el silencio de su casa era incómodo, normalmente después de los ensayos estaba junto a chinen o Keito pero ahora decidió estar solo por un momento, sus agonías las quería llevar con el solo sin que nadie se preocupara. 
-------------------
Despertó en la misma posición que estaba la noche anterior, no se dio cuenta en el momento en que se quedó dormido. Hoy era su día de descanso después de mucho tiempo, no tenía dorama que grabar o ensayos que continuar así que con eso en mente decidió salir a hacer unas cuantas compras, no sin antes bañarse y cambiarse de ropa.
Caminaba por aquel centro comercial que tanto le gustaba, mirando por fuera las tiendas y en algunas ocasiones entraba para comprar la ropa que veía, después de hacer unas cuantas compras fue directo al café que estaba a unos pasos de la tienda; ordenó y se fue a sentar a esperar su pedido, sacó su celular y comenzó a contestar mensajes de sus amigos, hundiéndose en la pantalla de aquel móvil. "¿Yama-chan?" Escuchó la voz de la persona que tanto estaba esperando oír, "¡¡Yuto-kun!! ¿Qué haces aquí? ¿¡No tenías un evento!?"preguntó viéndolo con sorpresa 
"Terminó hace unas horas, quería venir a comprar unas cosas ya que estamos libres por hoy" contestó el menor con una risita un poco tonta. "¿Y tú?" Continuó "¿A qué viniste?" Sacó la silla de donde estaba y se sentó frente a Ryosuke, "Quería comprar un saco que vi el otro día, pensé que ya no estaría, pero lo encontré" habló Ryosuke sonriendo mientras le enseñaba la bolsa de compra
"Disculpe joven ya está su orden" se escuchó una tercera voz que los hizo voltear. "Aquí está su capuccino caliente y 2 croissants de huevo, jamón y queso; buen provecho", "disculpe joven ¿va a ordenar algo?" Agregó la mesera refiriéndose a Nakajima.
"Ah! Estoy bien muchas gracias" la mesera se reverencio y regresó a su lugar, "Waaa eso se ve muy rico" comentó Yuto al ver a Yamada comer, este solo volteo a verlo con los ojos muy grandes "¿Porque no pediste uno? La mesera te ofreció" preguntó masticando su comida, Yuto sonrió al verlo y colocó sus dos manos en cada mejilla del pequeño, apachurrándolas "¡Que tierno te ves así!, cuando comes tus mejillas y ojos se agrandan!" La cara de Ryosuke se puso completamente roja "¿¡Porque no me traje mi cámara para tomar momentos como este!?"
"q-que está tratando de decir...?" Pensó el menor
"¿Puedo comerme el otro?" Preguntó Nakajima aún animado, ignorando la cara roja de su amigo
"S-sí, agárralo" todavía no coordinaba bien las cosas, se puso totalmente nervioso que agarró su taza de café y tomo un leve sorbo "¡Caliente!" Gritó al quemarse la boca con el café, haciendo reír al menor
"Oye yama-chan ¿ya terminaste tus compras? ¿No me quieres acompañar ahora a mí?" El pequeño solo lo vio y asintió con una sonrisa.
Estaban caminando por el centro comercial muy animados, viendo la ropa que había, los juguetes que vendían, parecían niños chiquitos en un parque yendo de un lado para otro.
"Esto parece una cita..." pensó el mayor mientras veía al alto caminar a un lado de él
"Yama-chan en poco tiempo me tendré que ir, tengo que hacer promoción a mi película" le dijo ya más tranquilo, no tan animado como estaba antes
"¿Y si nos vamos ya?, puedes venir a mi casa si quieres y si aún tienes un poco de tiempo" 
"Dejaremos lo de tu casa para después, vámonos juntos a la estación"

Y con eso se fueron caminando, iban platicando de su trabajo y lo pesado que es estar haciendo los patrocinios para su película después cambiaban el tema a cualquier cosa que llegara a su mente; llegaron a la estación y cada uno iba a direcciones diferentes así que decidieron despedirse
"Gracias por la comida Yama-chan" dijo Yuto con una leve risa " y gracias por acompañarme, la próxima será en tu casa" colocó su mano en la cabeza del menor dándole pequeños golpecitos
"Oye! Me haces sentir pequeño" protestó el mayor fingiendo enojo, " ya llego mi tren, me tengo que ir" 
Se separó del menor y agitó su mano de un lado a otro y así se dio la vuelta y se fue corriendo antes de que su tren partiera. Nakajima se quedó viendo la espalda del más bajo hasta que lo perdió de vista, soltó un pequeño suspiro y se fue directo a esperar su tren.
-----------
Ya tenía más de 15minutos de haber llegado a su casa y su celular sonó con una nueva notificación, era un mensaje de Yuto
-"¿Ya llegaste a tu casa?" Al leer el mensaje se emocionó al ver que se preocupaba por él, tal vez sea algo simple, pero lo hacía feliz.
-"Si, hace más de 10 minutos que llegue, ¿y tú?" contestó, no espero ni un minuto y la respuesta llegó 
-"Apenas voy a llegar"
"¿Cuando vuelves a tener libre?"
"Para poder ir a tu casa" 

""Yuto en verdad quería venir, a que quiere venir? Es verdad, yo lo invité, pero... que haríamos!?"" Hablaba mentalmente el pequeño

-"Todo depende de nuestros horarios"
-"Muy bien, en un rato te sigo hablando y te digo cuando estoy libre" 

Fin de la conversación 
-------


Quedaron de verse casi 1 semana después, el horario de Nakajima estaba más apretado de lo usual pero aun así tuvo tiempo para sus amigos.
Era el día de la visita y Ryosuke decidió salir a comprar unas cuantas cosas, un poco de botana y alcohol, ya son mayores de edad eso no mortificaría a nadie. 
Salió de su casa y fue al mini súper más cercano; Iba caminando directo a su destino, tenía que pasar algunas calles para llegar así que tomó un poco más de tiempo de lo que él esperaba. 

En su camino ya de regreso escuchó una voz muy conocida junto a otra voz femenina, camino despacio y se escabulló para ver que estaba pasando, alcanzó a ver a Yuto con una joven, tal vez menor que él, que lo estaba abrazando por el cuello y el menor la tomaba de la cintura, vio como la jovencita se acercaba al cuello de Nakajima y este no hacía nada para detenerla. Yamada apretó las bolsas que tenía al igual que sus labios e intentó ignorarlo y pasar por ahí como si nada, pero la voz de su amigo lo detuvo.
"Yama-chan? Oooi! ¡Iba para tu casa! Vámonos juntos" Ryosuke no podía verlo, era cuestión de nada que sus lágrimas caerían.
"Eeeeh Yuto-kuuun! ¿Me vas a ignorar ahora?" Pregunto la figura femenina 
"Rika-chan, toma un taxi, yo me tengo que ir" con eso cargo una de las bolsas que tenía Yamada y camino a un lado de él.

"¿Que compraste Yama-Chan?" Pregunto indiferente el menor mientras le echaba un vistazo a las bolsas
"Papitas, dulces y un poco de alcohol" contestó sin voltearlo a ver, siguiendo con su camino, en verdad, le dolía demasiado. 

Llegaron a la casa y Ryosuke fue acomodar lo que había comprado, Yuto fue a sentarse a la sala y encendió la TV, era incomodo estar con él, no habían hablado en todo el camino y ahora solo se escuchaba el ruido del televisor.
"Voy al baño" avisó el más alto, con eso se paró del sofá y fue directo al baño, Yamada fue al lugar donde estaba sentado antes el más alto y puso las cervezas que había comprado en la mesa que estaba frente al sofá, en total eran 12 latas y tenía más alcohol en su refrigerador. Nakajima salió del baño y se sorprendió al ver a Yamada ya en el sofá comiendo y tomando mientras veía la tele.
"Vaya! Pensé que no me querías en tu casa, pero al parecer ya te integraste" le dijo en tono de burla en lo que se sentaba del otro lado del sofá y abría una lata de cerveza.
"¿Quieres ver alguna película?" pregunto el mayor
"¿Y si mejor jugamos?" 
"Tengo la consola en mi cuarto, ¿vamos?" Y con eso tomaron todo lo que tenían en la mesa para llevárselo a la habitación del mayor, no sin antes apagar el televisor.

Ya habían pasado un par de horas, estaban sentados en el suelo, las botellas de alcohol se hacian cada vez más, así que ya habían hecho efecto en ambos; se estaban divirtiendo demasiado al jugar ese juego de terror, ya se habían pasado la mayoría de las misiones así que decidieron tomar un descanso. Comenzaron a platicar de cualquier cosa, haciéndose reír el uno con el otro mientras acortaban la distancia entre ellos.
"Estás bromeando!" Exclamó Yamada entre carcajadas y golpes hacia el menor
"Como voy a estar jugando! Es 100% real!!" Contestó de la misma manera que el pequeño. Seguían platicando hasta que hubo un silencio entre los dos y el mayor se decidió a preguntar algo que lo tenía guardado desde que estaba con él.
"¿Te puedo preguntar algo?" Vio fijamente a Nakajima con sus mejillas con un leve sonrojo por el efecto de las bebidas.
"¿Eh? ¿Porque tan repentino?" Pregunto Yuto aún alegre.
"¿Quién era... la chica con la que estabas hace un rato?" 
"¿A qué viene la pregunta?" Contestó ya serio, preocupando al mayor
"Pues se me hace raro que no hayas dicho nada a ninguno de nosotros por si tienes una relación o algo, después de todo se veían muy juntos" dijo la primera excusa que se le vino a la mente, estaba ebrio pero aún coordinaba bien.
"Aaah~ por eso~ no te preocupes no es nadie, trabajo con ella pero siempre está así conmigo, no me gusta, no me interesa" al escuchar esas palabras lo llenaron de alivio así que tomó el vaso que tenía su bebida y se la tomo toda de un sorbo haciendo que golpeara más rápido en él.
"Qué bueno que dices eso, aparte no se ve de tu tipo" 
"Ah si? Entonces... como sería mi tipo, eh?" Pregunto acercándose a él peligrosamente
"Eeeeehh porque me preguntas esooo" colocó sus dos manos en cada hombro del alto, apretando sus ojos mientras sonreía.
"Exactamente así es mi tipo"
"Eh?" Abrió sus ojos para tener la cara de Nakajima a menos de 1cm de distancia. El menor acortó totalmente la distancia y comenzó a besarlo, había ganado experiencia en eso gracias a todas las escenas que tenía que hacer así. Al tener a Yuto de esa manera, besándolo hambrienta y profundamente lo hacía sonreír al estar así, en su estómago no dejaba de sentir un cosquilleo, parecía un sueño; colocó sus brazos alrededor de su cuello y sintió la mano del menor que estaba comenzando a explorar por debajo de la camisa de él así que lo detuvo.
"Yuto-kun, ¿qué estás haciendo?" Pregunto jadeando
"¿No es obvio? Quiero tocarte" al contestar eso tomo con una de sus manos la mejilla del menor y con la otra continuo tocándolo como lo hacía antes de que lo detuviera
"Y-yuto es mejor parar aquí, creo que estás muy borracho para estar haciendo esto" 
"Ebrio o no, lo haría" comenzó a besar el cuello del mayor y lo tiró al suelo
"Yuto-kun..." gimió el nombre del menor, en verdad esto parecía un sueño.
Bajo sus toques hasta llegar a su parte íntima y comenzó a frotar
"Uhm... Yuto..." no podía dejar de gemir, estaba en el paraíso
"Yama-Chan... desde siempre me has gustado, es por eso que no puedo tener ninguna relación con nadie" Definitivamente esto era un sueño.
"Yuto..." colocó sus manos en el pecho del menor, se quedaron viendo por unos instantes y el más bajo le sonrió para después jalar de su camisa y besarlo con pasión y amor. "A mí siempre, desde muchos años atrás me has gustado pero no te podía decir nada... tenía miedo" Nakajima sonrió al escuchar eso y siguió besándolo.
Su mano ya había bajado los pantalones de Ryosuke y tocaba por debajo de su ropa interior, haciendo movimientos rápidos y algunas veces se detenía en la punta para tocar con más delicadeza y después volver a bajar, así continuo por unos cuantos minutos más hasta que
"Yuto, ya no aguanto más, creo qu- aaah" un gemido más un líquido salieron a la par "perdón te ensucie..." hablaba agotado el mayor
"Te amo Ryosuke" lo beso de una forma muy apasionada, comenzado un juego con sus lenguas, tocando toda su cavidad, la mano de Nakajima todavía buscaba más así que jugó con uno de los botones del mayor.
"Y-yuto-kun, es mi turno de hacerte sentir bien" sus palabras salieron de su boca como si fuera un simple hola, sorprendiendo al alto, su cara estaba completamente roja y su mirada fija en los ojos del menor. Se paró de su lugar y también Nakajima, lo acostó en su cama y se puso encima de él, desabotonó su pantalón y comenzó a bajarlo, una vez quitado froto lentamente por arriba de sus bóxers mientras lo besaba hambrientamente, una vez endurecido procedió a bajar de su lugar, sacó el miembro del menor y comenzó a tocarlo para después colocárselo dentro de su boca. Arriba y abajo, eran movimientos lentos que volvían loco a Yuto y el pequeño lo sabía, con una de sus manos lo tomaba y con su boca jugaba lo necesario para hacer que el menor llegara a su éxtasis, no duró mucho para que su néctar llenara la boca del mayor.
"Perdón, te ensucie" repitió las palabras que el más pequeño había dicho antes, sacándole una leve risita a Ryosuke. 

Terminaron agotados, no habían llegado más lejos de lo que hicieron, ya tendrían su momento para eso. Estaban acostados uno alado del otro mientras que sus respiraciones se controlaban.
"Entonces... esa chica no es nada tuyo, ¿verdad?" Seguía preguntando el mayor 
"Ya te dije que no, aparte no creo que la vuelvas a ver a mis alrededores" 
"¿Porque dices eso?" Pregunto Yamada volteándolo a ver
"Porque le voy a decir que ya estoy saliendo con alguien" contestó sonriendo mientras lo veía a los ojos, haciendo sonreír también a Ryosuke.
"Yuto-kun..." le dio un corto beso en los labios y después sonrío “Te quiero mucho!"

“” Estoy feliz de que tu hayas dado el primer paso””



Omake~

"Alguien puede separarlos, porfavooooor!" Exclamó Daiki caminando de un lado a otro de la sala de coreografías.
Ya habían pasado 3 meses desde que Yamada y Yuto estaban saliendo oficialmente y sus compañeros ya no podían estar ni un minuto más dentro de la burbuja de amor que ellos emitían.
"Dai-chan, apenas es el comienzo..." contestó Keito con voz miserable.


Oshimai!
------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer hasta el final! Espero que les haya gustado y también esperare sus comentarios!, tratare de postear más seguido o por lo menos empezar uno nuevo (tengo 1 mes de vacaciones así que... gambarimasuu) Si quieren escoger ustedes la pareja para mi siguiente fanfic pueden dejar su comentario abajo!⬎⬎⬎ 
Gracias por leer y estaré esperando sus coments! 
Thank u!

5 comentarios:

  1. Yo siempre esperaré actualizaciones, no importa el tiempo que pase X'D
    Estuvo realmente hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Pufff yo quería más lemon pero pues estuvo buenisimo, realmente me parecio genial y muy buena la trama, al menos fueron felices los tortolos

    ResponderEliminar
  3. Que grata sorpresa de encontrar un nuevo fic!
    Siempre estoy al pendiente y hoy creí que tal
    vez habría un inoodai (ya sabes por el cumpleañero)
    Será para la próxima. Igual me encantó esta historia!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho!! Esos dos siempre haciendo de las suyas que hermoso!!! Amo em Yamajima :3 para siempre, por ello yo escogería yamajima :3

    Yuki-

    ResponderEliminar
  5. Ayer escribí como 5 comentarios para ti. Y me di cuenta que ni esos ni los de los fics anteriores se subieron :c
    Paola

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥