5 de junio de 2016

Who are you? 6

El sonido de la regadera le dio pauta para comenzar con su tarea, tal como Yuto la había encomendado. Cuando su mano tomó el picaporte de la puerta fue cuando entendió lo que estaba a punto de hacer, estaba arriesgándose a sufrir porque la habitación a la que entraría no era cualquier lugar, era la recámara nupcial del señor y señora Nakajima. Su hermana había dormido ahí, había reído, había pasado una de las mejores partes de su vida, había hecho el amor con su esposo ahí adentro y había creado su destrucción, y a la vez la mejor cosa de su vida, Mei. 

Al entrar esperó ver a Chihiro dentro, pero estaba vacío, Ryosuke sabía que ella estaba muerta, pero esperaba al menos encontrar ahí algún recuerdo de su existencia, alguna foto, cobijas, ropa. Pero no había nada. Era como si ella jamás hubiera existido, como si nunca hubiera vivido en esa casa. Al abrir el armario solo encontró ropa de Nakajima, un sentimiento parecido a la culpa lo embriagó, ¿Qué es lo que estaba haciendo aquí en primer lugar?, por mas que haya hecho una promesa no debió quedarse, no dejar que su cuñado lo tocara, el no merecía sufrir tanto ¿Por qué no solo dejó a Yuto y a Mei solos? Quizá el no la hubiera daño, después de todo la niña ya tenia 5 meses de vida y Yuto nunca había intentado tocarla, ni mirarla, ni siquiera conocía a su hija. Quizá si no se hubiera quedado Nakajima sería distinto. Su vida sería distinta, sin tanto dolor, sin tanta tristeza

-¿Terminaste?- la voz detrás de él le hizo saltar, Yuto estaba desnudo, solo una toalla le cubría enrollada en la cintura, otra en el pelo, pero ahí dentro de la habitación se sentía mas expuesto y casi igual de desnudo que Nakajima, estaba a su disposición, cuando Yuto avanzó un paso hacia adelante, Ryosuke dio un paso hacia atrás.

-No se que mas debo poner dentro- dijo tartamudeando, había colocado algunas prendas dentro de la maleta, pero no sabía si sería suficiente. Recitó a su cuñado lo que había empacado y esperó por cualquier tipo más de orden, se odia por comportarse así pero ahora era una reacción normal, su mente le ordenaba quedarse, a doblegarse.

-Un abrigo más y ya vete- contestó Nakajima despojándose de la toalla que lo cubría, quedando desnudo ante él. Ryosuke miró el cuerpo desnudo del pelinegro, era tal delgado, sin embargo su desnudez le hizo paralizarse, era como una advertencia de algo que no podía descifrar, como que el hecho de que Yuto estuviese desnudo le invitara a mirar.

Una risa maliciosa le hizo alzar la cara para encontrarse con una sonrisa burlona de Yuto. De nuevo un paso adelante le hizo retroceder y antes de que pudiese huir una mano le sujetaba el cabello de una manera violenta, tan fuerte que sentía su cuero cabelludo hormiguear por el ardor.

- ¿qué es lo que quieres marica? ¿se te antoja?- preguntó Nakajima mientras le obligaba a ponerse de rodillas, los ojos se le llenaron de lágrimas y se odió por ser él quien había provocado esto ¿por qué no simplemente salió? ¿Por qué su cuerpo se paralizó de esa manera?

- Por favor, no- murmuró, ni siquiera su voz acudía a su ayuda, la vergüenza y el dolor afloraban sobre él, quería gritar quería correr, pero lo único que hizo fue abrir la boca y tragar el miembro ofrecido.

Las lágrimas desbordan a través de sus ojos pero no puede parar, su voluntad desaparece como siempre dándole la bienvenida a la mediocridad, porque es lo que siente que es, un mediocre, no puede correr, no puede pelear y por más que llore, por más que quiera esto no va a acabar. Un gruñido seguido por un movimiento brusco le indica que su cuñado está a punto de correrse. Sus manos se agitan por la falta de aire e intenta zafarse pero es demasiado tarde, el acto está terminado. 

Como siempre no sabe cómo llegó al baño, pero ahí está, debajo de la fría ducha, el sabor del jabón estaba latente en su boca. Yuto se ha ido, lo ha escuchado cerrar la puerta y sabe que es el momento. Su espera no es tan larga, su paciencia ya no existe, ha tomado lo más valioso, algo de ropa y dinero, documentos importantes; ha envuelto a Mei en un capullo de cobijas y ha salido de su hogar.

Intuye que algo anda mal, no hay nadie vigilándolo pero la paranoia es su compañera, no quiere ser encontrado, quiere irse, quiere salir, quiere escapar y volver a vivir.

Un boleto de autobús es lo más rápido, sin identificación, sin nadie que lo monitoree. Osaka es el lugar, la antigua casa de sus padres está ahí, lejos de aquí, donde nadie lo buscará. La multitud se arremolina y es el último en la fila, cada lugar que avanzaba se sentía como un pedazo de nube, ligero. Tres personas por delante de él, tres personas que le separan de su libertad. Mei se despierta y el la saluda con emoción, su vida a punto de cambiar. Sus pies se mueven sin control, como si hubiese ingerido un kilo de azúcar y siente una emoción que no había sentido antes. Quiere gritar a todos que su corazón a revivido, quiere prometer a Mei un millón de cosas, quiere cuidarla para siempre, pero nada es para siempre, ni la libertad ni la felicidad ni nada, lo ha comprobado. Y su vida acaba de nuevo, sus esperanzas vuelan por la ventana y la felicidad desea no haber salido antes, se esconde como se esconde la sonrisa en sus labios.

Un pequeño riachuelo nace entre sus pierna y termina en el piso, su piernas tiemblan y sus brazos se aferran al pequeño cuerpo de cinco meses que sostiene. Y se pregunta por qué de nuevo ¿Por qué a él? ¿Por qué no esperó un poco más? ¿Por qué siente tanto miedo? Quizá porque frente a él un cuerpo alto se planta y es la expresión calmada de esa persona lo que le hace temblar.

Es Yuto frente a el quien le hace desear estar muerto.

7 comentarios:

  1. ¿cómo así? Lo persiguió D:
    Espero continuación pronto >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuy pero que rápida! Jajaja no lo siguió. Pero el destino es una cruel perra

      Eliminar
  2. OH POR DIOS! que yuto le dijera marica me emocionó XD es tan malote asdfasdasdasd

    ._. me dejaste mal... quisiera llorar por este final. no puede ser ;_; de verdad quería que pudieran escapar... ay, escucho el sonido de mi corazón romperse(?

    ResponderEliminar
  3. Excelente esto me hace recordar que el tipo de lectura es demasiado suculento ojala lo actualices más pronto me habia quedado en el capitulo cuatro :\ es demasiado esperar pero lo hare, gracias por maravilloso capítulo.

    Aunque me dan ganas de patear a Yuto por ser un imbécil aunque esto se pondría suculento si Ryosuke más adelante no le cree cuando Yuto diga que si lo ama ewe y él no aunque eso sería mucha mucha coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que lo ama? O que lo amará algún día?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si un día pasara algo entre ellos dos sería visto en primera como codepencía de su agresor, aunque no creo que al menos Ryosuke desarrolle amor por Yuto y menos este último por Ryo o su hija Mei.
      mmmm si yo fuera Ryosuke me lo cargo jajaja igual al menos yo no podría vivir así eternamente igual puede que me matasen o si quedara viva igual estaría huyendo todo el tiempo pero "feliz" si así le puede decir, aunque me gustarían muchas cosas que surgieran aquí xD jojojo tu eres la master y tú harás de esta historia algo genial.

      espero conti juju

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥