27 de junio de 2016

Just a Stranger

Heeeey! Como estas? Marianarashi here!~ Bieeeeen llevo casi 2 meses sin actualizar y traigo un ff que espero les guste y pido disculpas porque no es de ningún JUMP así que si no lo quieren leer puees no lo lean pero yo les recomiendo que le den una oportunidad y empiecen a amar a esta pair ^3^)/. No es nada fuera del fandom de los Johnny's, de hecho es de unos lindos Johnny's Jr. que amo tanto llamados Jinguji Yuta e Iwahashi Genki y su pair es  "Jiguiwa"... espero y ya hayan escuchado de ellos ewe y si no espero que los busquen y los amen tanto como yo y Pao lo hacemos -3-)/.
OK! el chiste es que es un fic que hice con mucho amor a esta pareja y espero que en verdad les guste y le den la oportunidad de leerlo.
Hay demasiados personajes aquí (muchos Jrs.) y si no estan tan familiarizadas con ellos pueden guglearlos(?) o una mejor opción seria ver un Shounen Club, Gamushara o un Mayonaka no Prince  (son programas donde aparecen los Jrs).
Con esto creo que lo hice muy apegadas a sus personalidades para que los pudieran conocer mejor (para las que casi no los siguen) asi que denles una oportunidad y léanlo y disfrútenlo tanto como yo lo hice al escribirlo!... bueno mejor ya dejo de hablar y pongo el ff de una vez xD(?)
PD: Todos los chicos que salen en este Fic han sido por lo menos parte de algún concierto de los JUMP así que tal vez reconozcan a alguien!
PD2: Aparece Lucky, si se preguntan quien es pues es el Perrito de Genki <3
PD3: Me disculpo si hay errores ortográficos u3u ~
------------------------------------------------------------------------------------------------




Titulo: Just a Stranger  
Pareja: Jiguiwa
Genero: Shounen-ai, fluff, lime
Personajes; Iwahashi Genki, Jinguji Yuta, Abe Aran, 
Kishi Yuta, Miyachika Kaito y los 風 is a Doll? 
Summary: Iwahashi Genki se enamora de un chico Charai (ligón, coqueto, etc.)
Autor: Marianarashi ^3^)/






"Ven a mi casa, por favor, es urgente"  Genki leyó el mensaje,  tomó su chamarra y salió corriendo directo a la casa de su amigo.

Corría por las calles de Japón yendo directo a la estación más cercana, bajó las escaleras y comenzó a correr más rápido, tratando de esquivar a las personas para que no se fuera el tren; 
Desgraciadamente chocó con una de ellas, cayendo boca abajo dejando caer su celular y su cartera. "Fíjate por donde caminas, ¡¿quieres?!" Una voz con un tono molesto lo hizo voltear,  viendo a la persona con la que había chocado su corazón se comenzó a acelerar. "Lo siento, fue mi culpa" se sentó en el suelo y bajo un poco su cabeza, la otra persona recogió la cartera y el celular de Genki "toma, ¿estás bien?" Le extendió su mano entregándole sus cosas, haciendo a Iwahashi sonrojar. "Si, gracias" no podía verlo a la cara tenía mucha vergüenza; recordando el mensaje de su amigo se levantó del piso y vio que el tren estaba a punto de partir "Me tengo que ir, perdón por empujarte" se reverenció y salió corriendo directo al tren dejando a aquella persona viendo hacia su dirección.

Por fin llegó a casa de su amigo, tocó la puerta y fue él quien la abrió " Aran! ¿Qué pasó?, ¿qué era tan urgente?" Preguntó Genki con su voz preocupada y agitada. "Nada, solo quería que llegaras rápido" le contesto como si nada, entrando de nuevo a su casa "pasa" le dijo aran, "Odio cuando me haces eso " reprochó el mayor entrando a su casa. 
Entraron al cuarto de Aran, y Genki se sentó en la cama de este "¿Y? ¿Qué es lo importante como para que me quieras aquí tan rápido?" Preguntó genki de mala gana. "Myuto me invitó a una fiesta y quiero que vengas conmigo" le dijo viendo la ropa que tenía en su closet. "¿En serio?" Contestó con voz de amargado "¿sólo eso?" Continuó. 
"Si te lo decía por teléfono me dirías que no así que es mejor tenerte aquí y llevarte a la fuerza" aran le sonrió y siguió viendo su ropa. 

El menor comenzó a vestirse, con pantalones de mezclilla negros y su sweater cuello de tortuga color beige; Mientras que Iwahashi llevaba la rompa con la que llegó a casa de Abe, camiseta blanca, su chamarra gris y sus pantalones rotos. "Enserio te puedo prestar ropa" le dijo Aran preocupado por su vestimenta. "Así estoy bien, gracias" le contesto saliendo de la habitación.

Llegaron al lugar donde era la fiesta y Genki comenzó a sentirse nervioso, no le gustaba estar entre tanta gente. 
"Myuto!" La voz de aran fue alcanzada por los oídos del nombrado, este volteo con su vaso en mano y sonrío  "Aran! Qué bueno que viniste!" Y lo recibió con un abrazo  " y trajiste a Genki!" Continuo. "Hola, Myuto-kun" contesto un poco tímido, este solo le sonrió y caminaron para llegar a donde estaban los demás "chicos llego Aran! Y con Genki!" Gritó el alto para que se escuchara un poco más que la música. 
"IWACHI! <3" Tanaka Juri brinco de su lugar para llegar con Genki y comenzar a abrazarlo "Juri-kun, sueltame" dijo con un puchero en su boca. "Oh! Genki!!" Dijo Hagiya Keigo mientras sacudía su mano de un lado a otro con una sonrisa. "AH! Iwahashi! Qué bueno que viniste!" Se escuchó la voz de Yasui Kentaro haciéndolo voltear hacia su dirección... Llevándose una sorpresa, rápidamente bajo la mirada y comenzó a ponerse más nervioso de cómo había llegado; era él, con el que había chocado hace unas hora!, era él! 
"EH? Tú eres el de esta mañana, ¡¿no es así?!" Grito aquella persona "eh? Se conocen, Jin?" Le preguntó Yasui 
"Está mañana él me empujó en la estación del tren" lo dijo apuntándolo haciendo que todos lo vieran fijamente mientras hacían al uni sonido un "aaaahhh~" 
"Me disculpo por eso" Genki se reverenció rápido. " Bien! Deberían sentarse juntos y platicar, no? Es la primera vez que se ven" comentó Kikuchi Fuma "ah! Él es Iwahashi Genki" presentó Fuma, " Él es Jinguji Yuta, ya había venido a más fiestas pero no coincidía contigo" hablo Yasui parándose de su lugar y dándoselo a Iwahashi, este solo se sentó y dijo "un gusto en conocerte Jinguji" mientras miraba sus manos en sus rodillas. "Oye" Jinguji tomó la barbilla del mayor e hizo que lo viera directamente a los ojos "¿Porque no me ves apropiadamente?" Genki solo abrió más sus ojos y volteo rápido su cabeza; definitivamente estaba más agitado que cuando llegó. "Jinguji! Deja a Genki! Él no es una de tus chicas!" Sanada Yuma lo regaño con tono burlón haciendo reír a todos menos a Iwahashi. 

Genki comenzó a hablar con Jinguji, disculpándose otra vez y platicando de cosas comunes que hacen en su vida; era cómodo estar con él, platicando de esa manera tan tranquila y riendo cuando era debido.
 "Jin! Acompáñame a la barra" le dijo Kentaro ya animado. " Ya voy!" Le contesto igual "ya regreso, Iwahashi" le dijo a Genki para después pararse e ir junto a Yasui, en el momento que el pequeño se quedó solo llegó rápido aran y se sentó a un lado de él,
 "Ten cuidado con él" 
"eh?" Giro un poco su cabeza 
" así es con todas, les habla bonito, las acaricia y luego las lleva a su casa" esas palabras hizo que el corazón de Genki se rompiera, por el simple hecho de que estaba siendo utilizado por la persona con la que se enamoró a primera vista.

"¿Qué tal Iwahashi? Lindo, ¿no crees? Le pregunto Yasui mientras se sentaba en la barra esperando su bebida 
"La verdad es muy lindo" contesto sonriendo 
"¿Lo harás con él también? Me refiero a hacer tu rutina como con las demás" Jin soltó una leve risita
"No lo sé, no creo que sea ese tipo de persona" Yasui recibió su bebida y contesto sorprendido
"Eh...? Jin-chan... No me digas que te está gustando?!" Le dijo con una sonrisa pícara mientras le picaba las costillas 
"No lo sé, lo voy conociendo" contesto mientras regresaban a sus lugares. 

No tardó mucho tiempo en que las miradas de sus amigos estaban montadas en ellos dos, incomodando a Genki, Jin solo vio a Yasui con mirada asesina mientras el mayor de todos se reía a carcajadas
"Genki, ven" 
"eh?" Jin lo tomó de la mano y lo llevó rumbo a la salida, ignorando el bullicio que estaban haciendo los demás. Salieron del lugar y se dieron cuenta que ya era muy noche, ellos no podían estar fuera siendo menores de edad; claro que mucho menos en la discoteca donde estaban pero Morita conocía a los dueños y no tenían ningún problema con eso.
"Es muy noche y sería malo que alguien nos viera a estas horas, mi departamento está cerca podemos llegar a el rápido" le dijo Yuta aún tomándolo de la mano 
" N-no quiero molestarte, por mi está bien regresarme a la fiesta e irme con todos" las palabras de Aran no dejaban de resonar en su cabeza 
"Será mejor que nos vayamos ahora antes de que un oficial nos vea". Así Jinguji ignoró las palabras de Iwahashi y se lo llevó rumbo a su departamento que quedaba relativamente cerca de la discoteca en la que estaban. 
A mitad del camino ya se habían soltado las manos y Genki iba detrás de Jin, como si fuera un perrito regañado. "¿Porque vas tan atrás?" Preguntó Jinguji con un tono impaciente, haciendo latir más rápido el corazón del mayor. "Camina a un lado mío, ¿sí?", continuó diciendo mientras detenía sus pasos, Genki camino más rápido para alcanzarlo y así comenzaron a caminar uno a lado del otro.
"Jinguji-kun... ¿Vives solo?" Preguntó tímidamente y con curiosidad
"Si, bueno algo así, comencé a vivir solo hace unos meses cuando inicie nuevo semestre en mi preparatoria, la casa de mis padres queda muy lejos de la escuela así que decidí empezar a vivir por mi cuenta pero la verdad es que es un departamento compartido, solamente es un chico más y yo pero él ahora no está, salió a un viaje de estudios." Jinguji le contó todo con gran naturalidad, como si llevaran años de conocerse.
 "Vaya... Es genial" dijo Genki muy alegre 
"Y tú? ¿Todavía vives con tus padres?"
"Si, tengo algunos problemas con ellos pero no quieren que me salga de casa todavía..." Hablo un poco desanimado, Yuta al ver su expresión le dio golpecitos en la cabeza mientras le sonreía "ya llegamos, es en el 4to piso" Jin se dio cuenta que había tocado un tema delicado para Iwahashi y quería saber la razón, pero ya habrá tiempo para eso.

Llegaron al 4to piso y Jinguji sacó sus llaves para abrir, Genki en el camino se había olvidado por completo de las palabras de Aran pero ahora regresaban a su cabeza y comenzó a ponerse nervioso en lo que daba el primer paso para entrar, ya era demasiado tarde para regresar, Jinguji encendió la luz y el mayor pudo tener una mejor vista del departamento de Jin. 
"Siéntate en el sofá, ¿Quieres algo de tomar?" Preguntó Yuta dejando las llaves en la mesa para después ir directo a la cocina y abrir el refrigerador. 
"Agua, por favor" Genki tomó su celular y vio que eran las 2:36 de la mañana, si llegaba a casa a esa hora estaría muerto. 
El golpecito del vaso en la mesa de centro lo hizo salir de sus pensamientos, tomándolo y dándole un sorbo para después dejarlo de regreso en la mesa; Jin se sentó a un lado de él con un vaso de refresco en mano, viendo directamente a Genki, "Es muy lindo" fue lo que pensó Jin, Iwahashi al sentir la mirada del otro volteo a mirarlo; Se quedaron viendo por un tiempo hasta que Jinguji comenzaba a acercarse peligrosamente a los labios de Genki, al momento en el que Yuta ya estaba muy cerca del pequeño, este giró su cabeza totalmente sonrojado, Jinguji tomó su barbilla para regresarlo y darle un beso en esos par de labios que lo estaban tentando desde la estación de tren.
No tardó mucho para que Iwahashi le diera un leve empujón para separarlo de él. "Creo que será mejor irme a casa" dijo Genki parándose de su lugar y dirigiéndose hacia la puerta, evitando la mirada de Jinguji. Al momento de estar a unos pasos de la salida el menor tomó el hombro de Genki para voltearlo y después ponerlo contra la puerta; su brazo derecho estaba a un costado de la cara de Iwahashi y su mano izquierda reposaba en su mentón, haciendo a sus nervios y sonrojos cada vez más fuertes. 
"Jinguji..." Fue lo único que puedo decir antes de que este comenzará a besarlo una vez más, esta vez, el mayor poniendo sus manos en el pecho del otro mientras respondía como era debido; No era un beso apasionado, era un beso profundo pero lento, era deseado, no querían separarse pero la falta de aire se los impedía.
Se separaron dejando un fuerte sonido al hacerlo, los labios de Iwahashi estaban totalmente rojos al igual que su cara, ahora se veían fijamente a los ojos, Jinguji se volvió a acercar a él para continuar con el beso haciendo que este cerrará los ojos pero ahora su celular, que comenzaba a sonar, se lo impedía; se separó de Genki para contestar mientras el mayor solo bajaba la mirada más que avergonzado 
"¿Si?" Contesto su celular Jinguji "ah Yasui ¿que quieres?... En mi casa... Con Genki... Si, si interrumpiste... Ok, hasta mañana" y con eso colgó su teléfono. 

Se quedaron viendo por un momento pero Genki no podía verlo por mucho tiempo así que bajo su mirada y habló "¿E-era Yasui-kun?" "¿Está bien?" Esto último lo dijo cruzando mirada con el menor haciendo latir el corazón de este y provocando que le robara otro beso.
"Vamos a mi cuarto, ¿sí?" Preguntó mientras frotaba su mano en la mejilla de este. "Deja de ignorar mis preguntas" reclamó con una leve risita 
"Hablamos en mi cuarto" Sonrío y tomó su mano, llevándolo hasta donde quedaba su recámara.

Llegaron y Genki comenzó a ver su alrededor para después sentarse en la cama de Jinguji junto a este. Jin comenzó a besarlo una vez más haciendo que se acostara en su cama, moviéndolo para que subiera más y estar más cómodos; Yuta se posicionó arriba de él y lo beso con más intensidad, Genki solo enredo sus brazos en el cuello del menor. Jinguji bajó sus besos al cuello de este y su mano comenzó a viajar por debajo de la camisa de Iwahashi
"Jinguji" Su voz se perdió entre sus suspiros 
"Jinguji" Fue ignorado 
"¡Jin!" Le hablo Genki un poco más fuerte
"¿Qué pasó?" Contesto el menor
"Te molestaría si... Solo hablamos" preguntó con su mirada inocente, enamorando aún más a Yuta, este solo le sonrió ampliamente y le dio un beso en la frente
"Está bien" le dijo mientras movía algunos cabellos de esta.




"¿Y cómo conociste a Yasui?" Preguntó el mayor cuando estaban cara a cara en la cama hablando 
"En una fiesta y fue cuando me di cuenta que teníamos amigos en común..."



"Entonces fue cuando casi explota mi cocina y le di toda mi comida quemada a Lucky" Contaba alegremente Iwahashi mientras se le salían unas cuantas risitas



Platicaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente y reían por tonterías, su plática continuó hasta el amanecer, quedándose dormidos cuando el sol ya tenía tiempo de haber salido.



Iwahashi se despertó primero por el sonido de su celular, aún acostado en el pecho de Jinguji sacó su teléfono y vio todos los mensajes que le habían llegado, la mayoría eran de su mamá y Aran. Se paró de la cama intentando no despertar al menor, salió de la habitación y llamó a su mamá 

"¿Mamá? Perdón por no avisart..." "Si, perd..." ... "Ok, adiós" genial! otra pelea con su madre. 
Leyó los mensajes de Aran y contesto -"No pasó nada, no te alteres, ¿¡quieres!? Luego te diré lo que pasó"- envió el mensaje y miró el reloj, eran las 12:49pm, soltó un suspiro y se recargó en la pared que estaba a un lado de la puerta de la habitación de Jinguji. 
La puerta se abrió de golpe sacando un sobresalto por parte del mayor  
"Ah! genki aquí estás" hablo Jin mientras bostezaba, Iwahashi lo miró, con su ropa arrugada, su cabello totalmente despeinado y su cara adormilada, no podía creer que aún en ese estado se siguiera viendo totalmente guapo. 
"Perdón ¿te desperté?" Le contestó un poco ruborizado 
"No del todo, ¿quieres algo de comer?" Preguntó yendo directo a la cocina
"No tengo hambre aún, gracias" y con eso Genki se fue a sentar en el sofá que estaba frente al televisor haciendo que Jinguji se sentara alejado de él, extrañando al mayor
"Aún tengo sueño" dijo el alto mientras se dejaba caer hacia el regazo de Iwahashi, haciendo sonreír al mayor 
"Yo también" contesto riéndose.

El teléfono de Genki volvió a sonar, moviendo a Yuta para poder sacarlo de su bolsillo.
"¿Bueno?" Contesto el mayor 
"¡¿Iwahashi Genki quiero que me digas en dónde estás?!" Se escuchó la voz de aran al otro lado de la línea, Genki le dio golpecitos en la cabeza a Jin para que se levantara de su regazo y poder pararse e irse a un lugar alejado de Jinguji mientras esté simplemente prendía el televisor 
"Ya te dije que más tarde te hablaría" le dijo con fastidio 
"¿En donde estás?" Preguntó ya menos exaltado 
"En casa de Jinguji..."
"¿¡Qué!? ¡Te dije que no fueras! Si te enamoras de él, ¿¡que va a pasar!? Yo te lo advertí" 
"Aran, ¿¡puedes tranquilizarte un poco!?" Esto último lo dijo elevando su voz haciendo voltear a Jin hacia su dirección, este solo se giró para darle la espalda y seguir hablando, ahora mucho más bajo. "Ya te dije que no pasó nada"
"Quiero que me digas todo, ¿sí?estoy preocupado por ti Genki" le contesto entre un suspiro
"Te párese si voy a tu casa más tarde?" Le dijo de la misma forma, con eso acordaron su encuentro y la llamada finalizó. 
Genki regresó al sofá junto a Jin 
 "¿Quien era?" Preguntó el más alto
"Aran, solo quería saber si ya estaba en mi casa"
"Umm" "oye deberíamos intercambiar números" Jinguji sacó su teléfono muy animado.

Mientras intercambiaban números el menor no se podía quedar con la duda que tenía desde que despertó     y preguntó
"Genki, tienes una relación mala con tus padres, ¿verdad?, No es que sea entrometido ni nada pero escuche la llamada que tenías con tu madre" era la primera vez que el mayor veía a Jinguji hablar tan serio
Iwahashi, apenado lo miro a los ojos y le preguntó "¿Estabas despierto...?" 
"Me desperté desde el momento que te levantaste de la cama y pude escuchar un poco, perdón" Genki guardó silencio mientras veía sus manos moverse en sus rodillas, respiró para después comenzar a contar.

"Ellos se odian, se pelean, se gritan y están tramitando sus papeles de divorcio, no me quieren, me ignoran y mi madre siempre se desquita conmigo, me grita y me trata como si fuera un pedazo de basura." Dijo todo eso mientras seguía viendo sus manos pero después volteo a ver a Yuta con cara sorprendida "Perdón por contarte todo esto, no suelo hacerlo con cualquier..." Las palabras de Genki fueron cortadas por el abrazo que Jinguji le estaba dando
"No quiero darte lastimas" habló Iwahashi mientras su cara estaba escondida en el pecho del menor
"No lo haces, en serio" le dijo suave mientras frotaba su cabeza.
"Gracias por lo de anoche" continuó el mayor separándose de Jin "nunca había hablado y reído tanto" bajó la mirada con una sonrisa en su boca, haciendo sonreír también al menor. 

-----------

"También oí que le hacían bullying en secundaria y prepa" Dijo Myuto mientras ponía sus palillos en sus labios. 
"Y que no tenía ningún amigo" agregó Juri
"Y que también tenía pensamientos suicidas" continuo Hanzawa Akatsuki.
Jinguji al escuchar toda esa información se sintió más agobiado por el mayor, simplemente saco un fuerte suspiro
"¿Ah? ¡¡¡Definitivamente estás totalmente enamorado de Genki!!!, ¡¡¡Qué tierno!!!" Gritó Yasui haciendo que todo el restaurante escuchara y los voltearan a ver; Kentaro comenzó a ver a Jinguji con una sonrisa traviesa en su rostro.
"Arrgh! ¿¡Cómo saben todo eso!?" Hablo fuerte el menor de todos haciendo que todos respondieran a la par un "Araaaan" como si fuera la respuesta más obvia del universo. 



Por otro lado estaba Genki en casa de Abe, platicando sobre el mismo tema -Él y Jinguji-

"Llevan casi 1 semana sin separarse y él no da señales de querer seguir buscando chicas, al parecer va bien pero NO te confíes" le hablaba Aran mientras hacía su tarea.
"Ya lo sé, siempre me lo dices pero,  le he dicho cosas sobre mi vida y esas cosas solamente se las he contado a ti y Miyachika, creo que ya lo tengo como alguien especial..." La voz de Genki era baja pero podía llegar a los odios de su amigo. Aran se quitó sus lentes y giró su silla para quedar frente al mayor 
"Yo solamente te digo que debes tener cuidado con él porque lo he visto muchas veces haciendo de las suyas y no quiero que juegue contigo como lo hizo con las demás". 
Iwahashi solo hundió su cara en la almohada de aran. 
----------------


Estaban besándose en el sofá del apartamento de Jin, olvidando los cuadernos que tenían enfrente, Genki estaba acostado en el sofá y Yuta arriba de él; ya era la 3 semana que estaban"juntos", y solo habían llegado a besos y caricias pero este día era la excepción, estaban llegando a un nivel un poco más alto.
El menor paseaba su mano por el pecho de Iwahashi, los besos y gemidos no se perdían, las manos de Genki estaban subiendo y bajando en la espalda de Jin; este, comenzando a bajar sus manos, desabrochó el pantalón del mayor para bajar sus caricias 
"¿No me vas a decir que regresemos a estudiar, o si?" Preguntó el menor sin dejar lo que estaba haciendo y con un tono burlón, Iwahashi solo negó con su cabeza y sacaba gemidos más fuertes.

"Jin" gimió el nombre del menor con sus ojos cerrados y su boca un poco abierta; Los besos de Jinguji ya estaban en el cuello del pequeño y su mano estaba perdida debajo de los pantalones de este.
"Genki, ¿puedo preguntarte algo?" Habló Jinguji sin detener sus toques 
"S-si?" Contesto con esfuerzo para que no se escapara otro gemido 
"¿Es tu primera vez?" Al hacer su pregunta detuvo todo lo que estaba haciendo y lo miró fijamente, el menor asintió con su cabeza viéndolo de igual manera, "¿y está bien que sea conmigo?" Genki le dio un corto beso en los labios y volvió a asentir con una sonrisa haciendo sonreír también al menor y continuar con lo que estaban haciendo.

Iwahashi no entendía el porqué de su pregunta, si en esos momentos Jinguji Yuta lo era todo para él. 



Al anochecer, Genki iba directo a su casa, con sus pensamientos perdidos en lo que había pasado horas antes; llegando a su casa ignoró todo y se fue a su cuarto, hundiendo totalmente su rostro entre sus almohadas, recordando lo que había pasado, sacaba suspiros y risitas; se sentía tan avergonzado de lo que había hecho pero por otra parte no se arrepentía. 
"Maldición, olvide mi mochila con mis cuadernos" hablo para si levantándose un poco de su cama para después volver a hundir su cara en su almohada pensando que mañana sería otro día para ir a recogerlos, después de todo era fin de semana.

La mañana llegó junto sus recuerdos del día anterior, quería ver a Jinguji, quería estar seguro de que lo que había pasado no era un sueño o una fantasía.

Ya era casi mediodía e iba rumbo a casa del menor, necesitaba recoger sus cosas; Llegó y tocó el timbre y varias veces la puerta recibiendo como respuesta el sonido de la cerradura del otro lado, llevándose la sorpresa de ver a una jovencita más o menos de su edad vistiendo  una camisa larga
"E-esta j-" sus palabras fueron cortadas
"Si estás buscando a Yuta, él está durmiendo y está muy cansado, no te preocupes le diré que viniste" y con eso cerró la puerta en su cara.

No se podía contener más, su corazón estaba hecho trizas y sus lágrimas empezaban a caer una después de la otra, comenzó a correr lejos del lugar, no quería regresar. 
Sus pies lo llevaron a casa de su amigo Aran; el nombrado abrió la puerta, vio el estado de Iwahashi y se lo llevó a su recámara para poder platicar más a gusto y que el mayor se pudiera desahogar mejor. 
"¿¡Me puedes decir que es lo que te pasa!?" Preguntó ya desesperado al no recibir más que balbuceos cortados por parte de Iwahashi 
"¡Tenías razón! ¡No tuve que confiar en Jinguji!" Grito con su rostro totalmente mojado, Aran solo lo miró con asombro pensando que sus lágrimas no eran causadas por él. "¡Jinguji!" continuó llorando "¡¡¡Jinguji me engaño!!!" Gritó "¡Se está viendo con una mujer!" Su llanto no cesaba, cada vez era más fuerte; Aran comenzó a abrazarlo recibiendo humedad en su hombro. 
"Sé que queda de más decir esto pero... Yo te lo advertí, él nunca iba a cambiar, yo no quería verte de esta manera, sufriendo por él" Genki apretó fuerte la espalda de este dejando salir un suspiro
"Y fue exactamente después de que lo hicimos" sus palabras fueron bajas pero audibles para el menor 
"Que hiciste... ¿Qué?" Le preguntó separándolo de él, viendo la mirada perdida de su amigo. "Genki, ¿tuviste relaciones con Jinguji?" Habló con un tono desesperado pero tranquilo. Este asintió con su cabeza y volvió a llorar como antes.
"No puedo creer que hicieras eso, Genki". 
----------------------------

Habían pasado 3 días desde el incidente, ignoraba sus llamadas, sus mensajes y todo referente a él, no había ido a la universidad por 2 días seguidos, aún estaba en shock por lo sucedido
"Genki, necesito hablar contigo" era algo que decía uno de los mensajes más recientes y le daba mucho que pensar
"Tal vez quiere decirme que todo fue una mentira y me tenía para su diversión", " o que yo no soy nadie como para estar así" , " y que ella es mejor y mas útil que yo" Estos eran los pensamientos que no salían de su cabeza desde que recibió ese mensaje.
Eran las 7:24 de la noche y el timbre de su casa comenzó a sonar, él no se movió de su lugar porque abajo estaba su hermana para abrir la puerta; pasaron un par de minutos y golpes en su puerta se comenzar a escuchar 
"¿Que?" Dijo Iwahashi acostado en su cama
"Genki, tienes visita, van a pasar" fue lo que contestó su hermana y después se escuchó la puerta abrirse y un "Gracias", Genki al escuchar esa voz se sentó rápido y lo vio con cara de espanto y dolor.

"¿Qué haces aquí?" Preguntó Genki enojado, Jinguji dejó la mochila que traía en la silla que estaba cerca del escritorio "vine porque no me contestabas mis mensajes y mis llamadas y tenías tu mochila en mi casa y también necesito hablar contigo" hablo Yuta tranquilo pero a la vez desesperado 
"Yo no tengo nada que hablar contigo así que gracias por traerme mis cosas, ya te puedes ir" los ojos del pequeño se empezaban a llenar de lágrimas una vez más, no podía verlo, le dolía demasiado 
"Genki tengo que explicarte lo que pasó ese día, cuando viste a aquella chica en mi casa" 
"No tienes nada que explicar, ya me quedo bastante claro que aquella chica es importante para ti"
"Genki, por favor, ¡ella ni siquiera estaba conmigo!"
"¡Te Odio! ¡Eres lo peor! Después que hasta ella me dijo tu nombre" ya no podía controlar sus lágrimas, comenzó a llorar como la primera vez "¡Ella estaba vestida con una camisa tuya! ¡Y me dijo tu nombre!" 
"Genki, por favor, ¡escúchame! ¡¡¡Ella estaba con mi amigo!!!" Esto último lo grito para que Iwahashi lo escuchara ya que no lo dejaba hablar. "Mi amigo Kishi llegó ayer de su viaje de estudios, ayer cuando te fuiste fue cuando él llegó" habló ya más calmado, "Salimos a la discoteca de siempre y el regreso con una chica que era la que tú viste; cuando fuiste a mi casa yo no estaba, había salido con Yasui para que me diera algunos consejos" 
"Entonces, ¿porque ella me dijo Yuta? Preguntó Genki con coraje y lágrimas en sus ojos
"Porque él se llama Kishi Yuta"  
"No te creo" le dijo el mayor enojado, cruzado de brazos y viéndolo directamente a la cara 
"Sabía que no lo creerías por eso le dije que no saliera de la casa" tomo de la mano a Genki y lo saco de su casa, ignorando los reproches del mayor.
Llegaron al departamento y lo primero que vio fue a un chico, no tan alto y con cabello corto sentado en el sofá viendo la televisión 
"Kishi, ya llegue"
"Bienveni-" "eh? ¿Él es el niño del que tanto me hablabas y te estaba ignorando los últimos días?" Habló Kishi Yuta viéndolos desde el sofá 
"Mucho gusto, me llamo Iwahashi Genki" hizo una pequeña reverencia y vio como el otro chico se acercaba a él.
"Hola, me llamo Kishi Yuta" al escuchar su nombre volteo a ver a jin y viceversa. 
"Oye Kishi ¿tienes alguna credencial cerca?" Preguntó Jinguji
"...¿pooor que?" 
"Solo enséñasela a Genki" con eso Kishi fue hacia la mesa, abrió su cartera y sacó una de sus credenciales para después dársela a Iwahashi, este al verla se quedo más tranquilo, ahora quería llorar del alivio que sentía; se giró para volver a ver al menor y los dos se sonrieron. 

Genki hablo un tiempo con Kishi hasta que Jinguji los interrumpió y se llevó a Iwahashi a su cuarto.
"Tengo algo que darte" Genki se sentó en la cama de este para esperar lo que le daría, Jin tomó una cajita de plástico que estaba en su escritorio y se la dio a Genki 
"Toma" extendió su mano entregándole la caja de plástico 
"Esto es... ¿Comida?" Preguntó Genki extrañado viendo la caja, la abrió y vio que había Mochi dentro 
"¿Mochi?" Volvió a preguntar pero ahora en tono burlón 
"No te lo había dicho antes pero tus mejillas me recuerdan al Mochi" contesto Jinguji jalándole las mejillas mientras el mayor lo veía con un puchero en su cara.
"Perdóname por preocuparte, no quiero causarte dolor otra vez, por favor perdóname" Genki hizo a un lado su Mochi y abrazo a Jinguji con todas sus fuerzas, hundiendo su cara en el estómago de este.
"Te quiero demasiado, Jin" 
"Yo también, Genki" el más alto lo separó de él, levantó su barbilla y le dio un casto beso.






Omake 1 

Seguían en la misma posición, Genki sentado en la cama comiendo mochi y Jinguji parado frente a él 
"Sabes" dijo Genki "aún tengo mis dudas... No sé si creerte al 100%" continuó diciendo de una forma para molestar al menor. El más alto al escuchar eso saco un fuerte suspiro, miro a Genki a los ojos y hablo 
"Puedo darte las pruebas que tú quieras con tal de que me creas y te quedes conmigo" Esas palabras hicieron poner totalmente rojo al mayor haciendo que hundiera su cara en el estomago de Jinguji por la vergüenza 
"Tonto" contesto Genki con su voz chiflada.



Omake 2

Ya había pasado 1 mes desde su reconciliación y ya habían comenzado a salir formalmente después de lo sucedido. 
Estaban todos sus amigos en el departamento de los 2 Yuta, comiendo, platicando, bromeando y jugando; ya todos ahí sabían sobre Jinguji y Genki así que eran con los que más bromeaban y más molestaban 
"Puu-chan, ¿puedes servirme más refresco?" Le pidió Iwahashi a Jinguji extendiéndole su vaso


Silencio

Murmullos

Risitas

         "¿¿¿¡¡¡PUU-CHAN!!!???" 
Dijeron todos burlándose de ellos dos, Genki no cabía en su vergüenza, siempre le decía así pero nunca enfrente de la gente; cruzó sus brazos en la mesa y hundió su cara que estaba completamente roja en ellos.
"¡En verdad! ¡¡Son tan lindos!!" Grito Yasui limpiándose las lágrimas de sus ojos 
"Es- la primera vez- que veo- a Genki así de rojo"  hablo Miyachika Kaito entre risas.
Jinguji llevó el vaso lleno hacia Genki, ya ahí le dio golpecitos en la cabeza para confortarlo y empezó también a sacar leves risitas, siendo molestado también por todos sus amigos.


Owari~
 ----------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo comentario! Si se preguntan que es la 風 is a Doll?, bien pues Kikuchi Fuma (Sexy Zone) el año pasado tuvo su concierto en solitario y se llamaba 風 is a doll? (Fuu is a doll? = Who is a doll?) y los Jrs. integrantes del concierto eran Sanada Yuma, Morita Myuto, Hagiya Keigo, Yasui Kentaro, Hanzawa Akatsuki, Masuda Ryo y Tanaka Juri y con todos estos miembros fueron llamados 風 is a doll? (para el concierto pero en lo personal yo los llamo así cuando los ven por la calle juntos xD)

2.- Les gusto!? espero y terminen amando a estos chicos tanto como yo! gracias por leer y no se olviden de comentar! 




3 comentarios:

  1. Encantadora historia, escribes muy bien!, esta pareja como que tiene un aura muy dulce, definitivamente me gustó este fic!
    Por favor sigue compartiendo, pero sin dejar de lado a los Jump.

    ResponderEliminar
  2. Awws Morí de amor ❤ que bueno que al fin hay un JinguIwa en el Blog y que sea tuyo ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantó espero mas de tus historias con jrs. Fue tan dulce como me esperaba del jinguiwa..

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥