31 de mayo de 2016

Queridas Autoras

Les cambié la plantilla :v pero no sé si se me pasó algún fanfic. No las conozco (solo a Pao), así que solo las puedo contactar por aquí... creo.
Por favor revisen las listas de fanfics. En el caso que haya uno mal puesto o no agregado por favor déjeme un comentario en esta misma entrada y lo arreglaré en cuanto lo vea.

Espero les guste la plantilla DX me costó elegir y luego que quedase decente.
Les quería decir una cosa... cuando publiquen seriales por favor enumeren los capítulos en el título :c habían algunos solo con el nombre del fanfic (fueron pocos). Y eso, no sean desordenadas XD

Saludos -w- YuukiNii ♥

2 comentarios:

  1. Te quedo super bonitoooo *0*!!! Por lo que veo esta todo en orden ^^ (por mi parte) Me gustó mucho! Gracias por poner todo bello el blog >w<)/

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥