29 de abril de 2016

Private Hearts

Hola a todas!!! Marianarashi HEEEEEEERE!!! *hace fiesta* aaaahh tenia tantas ganas de publicar aquí pero no se en que momento de mi vida decidí hacer esto de los fics porque mi barra de creatividad es de 0% xD pero aun asi lo sigo haciendo! (a las 500 pero lo hago xD) Este fic por alguna razón lo termine muuuuuy rápido como en 1 semana y media! (no se si sea normal o no pero para mi eso es rapido e.e) bieeeen hablare de este fic.... Umm... como verán hace unos dias, semanas, no me acuerdo xD salio la nota de Yuto y Yu-san (Si, la acrtiz de 40 e.e) ammm pues es de eso y el yamayuto y un poco de okayama.... *como dije en el fic pasado que escribí.... dan muy buen material para shipearlos ewe* Supongo que algunas fans de Yuto se sentirán igual que yama-chan en este fic *o como yo en ese momento ;; ok no* el fic es tipo agridulce asi queee~ espero que les guste.
AH! se me olvidaba quiero darle las gracias a Pao por dejar compartir mis cosas en su blog *--*! arigatoooou~ <3
PD: Este fic cuenta con la gran ayuda de Pao <3 muchas gracias otra veeeez~ <3
---------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Private Hearts  
Pareja: Yamajima / Okayama
Genero: Angst?, shounen ai
Autor: Marianarashi ^0^)/
Edición y corrección: Pao 




No sabía por dónde empezar, sus lágrimas no dejaban de salir de sus pupilas y su voz estaba completamente cortada.
Sus sollozos se escuchaban por todo el departamento y el mayor ya no sabía qué hacer para tranquilizarlo. "Yama-chan, tienes que tranquilizarte un poco" le dijo con una voz muy suave mientras frotaba su mano derecha contra la espalda de este. "¡C-como quieres que me tranquilice, Keito, si esto es lo peor que me ha pasado en mi vida!" Ryosuke gritaba por todo el lugar mientras continuaba llorando.

Todo esto comenzó hace unas horas atrás, cuando el pequeño gran escándalo de Nakajima Yuto comenzó a circular por las redes sociales.

Yuto es, o al parecer, era la persona con la que Yamada estaba saliendo, todos sus amigos cercanos sabían de lo que tenían juntos, y gracias a los medios de comunicación se dio cuenta que estaba viviendo una mentira.
Sus lágrimas no se hicieron esperar, humedeciendo sus grandes mejillas. Él quería creer que no era verdad, pero no podía, no podía porque esto era lo que había temido en sus últimos meses de noviazgo, sentía que había algo mal, no, sentía que había alguien más y ahora se da cuenta de lo que tantos meses estaba rondando en su cabeza, después de todo, él no estaba equivocado.

Siguió hecho bolita en su sofá, mirando fijamente su celular mientras las lágrimas caían. Pasaron los minutos, después las horas y decidió salir de casa; con toda su ropa desaliñada, lo cual era muy raro en él, se dirigió a casa de Okamoto.

Tocó su timbre mientras agachaba su cabeza para que no viera sus ojos rojos e hinchados; no espero mucho tiempo para que le abriera "Yama-chan? ¿Qué haces aquí?" Preguntó muy incrédulo el mayor, para cuando Yamada levantó su rostro Keito se sorprendió demasiado a ver a su amigo en ese estado "¡¿Pero qué te pasó?!" Le dijo con su voz un poco más elevada, Ryosuke solo levantó su mano izquierda para que pudiera ver su teléfono y lo que tenía abierto en el "Esto no puede ser" dijo después de levantar la mirada del celular "pasa, por favor, vamos a sentarnos en el sofá".

No sabía por dónde empezar, sus lágrimas no dejaban de salir de sus pupilas y su voz estaba completamente cortada.

Sus sollozos se escuchaban por todo el departamento y el mayor ya no sabía qué hacer para tranquilizarlo. "yama-chan, tienes que tranquilizarte un poco" le dijo con una voz muy suave mientras frotaba su mano derecha contra la espalda de este. "¡C-como quieres que me tranquilice, Keito, si esto es lo peor que me ha pasado en mi vida!" Ryosuke gritaba por todo el lugar mientras continuaba llorando
"¡E-es como si me hubieran matado!" Siguió gritando y sus lágrimas no dejaban de salir. Keito lo abrazo y lo acomodo en su pecho y Yamada comenzó a mojar su camisa. "No quiero verlo", "No quiero escucharlo", "¡No quiero verlo nunca!" El pequeño Yamada no paraba de decir esas palabras una y otra vez, le dolía demasiado.
"¿Ya hablaste con él? ¿Ya te explico todo?" Preguntó Keito con la voz más gentil que pudiera tener. "No tengo nada que hablar con él y no tiene nada
que explicarme cuando todo está muy claro" contesto de forma fría mientras tenía si mirada perdida en el suelo, aún recargado en el pecho de Okamoto.
Keito acomodó a Ryosuke en su sofá en lo que fue a preparar un poco de té en su cocina; Sin que Yamada se diera cuanta comenzó a escribir un mensaje.
"Yuto, ¿qué es todo esto que está saliendo en internet?, ¿Es cierto?" No tardó mucho en recibir una respuesta.
"No quiero hablar de esto Keito pero por favor has que por ningún motivo Ryosuke vea esto"
Leyó el mensaje, contestó y después lo guardó.
Ya es demasiado tarde, fue lo que pensó Keito, si supiera que su "novio" fue el que le enseño la noticia, si supiera que su "novio" esta acostado en su sofá llorando por él.
Seguía pensando mientras caminaba con una taza de té en mano y la ponía en la mesita que estaba frente al sofá mientras se sentaba a un lado de esta "Yama-chan toma un poco de té" y eso hizo, dio un pequeño sorbo después inhaló y exhaló para tratar de tranquilizarse un poco.
"Él ya lo vio"
Fue lo que contestó a ese mensaje.
Estaba muy molesto con Yuto por el daño que le está haciendo pasar a Yamada y también por no negarlo, tenía esa pequeña esperanza de no fuera verdad y fuera creación de la media pero él no lo negó, al contrario quería que le ayudara a tapar su mentira.
El celular de Ryosuke comenzó a sonar, el menor solo vio el remitente y las lágrimas volvieron a caer, le pasó el celular a Keito para que él le contestara pero este se negó. "Es un problema de ustedes dos, yo no me puedo meter en sus asuntos... Perdón yama-chan" este comentario hizo que Ryosuke lanzara su celular con fuerza hacia un lado del sofá y comenzará a llorar aún más fuerte. Los mensajes no se hicieron esperar, llegando uno tras otro, siendo ignorados cada uno de ellos; Ryosuke se hartó y contesto uno "Me has hecho suficiente daño, ¿no crees? Basta ya con esto, Yuto " envió el mensaje y lloró aún con más fuerzas, dejándose caer al suelo haciendo que Keito lo tomará en brazos y comenzar a mojar otra vez la camisa de este. Keito solo frotaba la cabeza de Ryosuke, quería que dejara de llorar pero él nunca ha pasado por eso así que no entendía sus sentimientos en esos momentos.
El teléfono de Keito también comenzó a sonar, llegándole mensajes de los miembros preocupados por Yamada
"¿Cómo esta Yama-chan?"
"Estas con Ryosuke, ¿verdad? ¿Cómo está?".
"Cuida bien de yama-chan, por favor"
Era muy lógico que estarían juntos en esos momentos por eso todos recurrían a él para saber el estado de Yamada.
Su timbre comenzó a sonar y fue a abrir la puerta y llevarse una sorpresa, y fue cuando comenzó a odiaba lo lógico. Era Yuto quien tocaba a su puerta, Keito
espantado volteo a ver a Ryosuke para ver la misma expresión que él tenía pero en la cara del menor. "Yama-chan... ¿Podemos hablar?"
Yamada se le quedo viendo a Keito y viceversa. "Keito ¿puedo llevarme un poquito a yama-chan? Pregunto nervioso Yuto
"cla-" "No" la palabra de Okamoto fue cortada por el pequeño "No tengo nada que hablar contigo ya te lo dije, ¿no? Ya me has hecho suficiente daño con eso" Keito estaba sorprendido al ver que el berrinche de Yamada se había ido y simplemente quedaron las lágrimas " yama-chan ¡por favor perdóname! ¡Déjame hablar contigo solo un poco!".
Yamada salió de casa de Keito para ir con Yuto. Se fueron a un parque que estaba cerca de ahí, estaba completamente solo y parecía abandonado " ¿Y? ¿Qué quería decir?" Trataba de hacerse el fuerte pero sus lágrimas aún eran visibles "Quiero que me perdones por esto que te acabo de hacer pasar, soy un idiota lo sé, no media el peligro que estaba llevando y peor aún... Perdón por no haber pensado en tus sentimientos" Ryosuke ya no aguanto más y su llanto salió por completo, sus ojos y nariz comenzaban a tornarse rojas "¡¿Por qué me hiciste esto?! ¡Eres la peor persona que he conocido! ¡Eres lo peor que me ha pasado! ¡Te odio!"
Yuto lo abrazo con fuerza escondiendo su cara en el cuello del mayor "¡Suéltame! ¡No me toques!" Por tanto forcejar se quedó sin fuerzas simplemente comenzó a llorar en sus pecho repitiéndole una y otra vez un -Porqué- se separaron y Yuto le dio un beso en sus labios "perdóname" Ryosuke solo bajo su cabeza y sus lágrimas seguían cayendo "Un perdón no se gana tan fácil, Yuto " contesto levantando su cara "bye bye Yuto-kun" se despidió con una sonrisa forzada en sus labios, se dio media vuelta y se fue, dejando a Yuto atrás.
Su timbre sonó por 3ra vez en el día y fue a ver de quién se trataba ahora, se llevó una sorpresa al ver a Yamada otra vez ahí parado pero esta vez con la cabeza levantada, sus ojos hinchados y una ligera sonrisa "¿puedo quedarme un poco más de tiempo? " preguntó un poco tímido, Keito solo lo abrazó y lo dejo pasar "puedes quedarte el tiempo que quieras" contesto con una sonrisa en su cara.



Fin.

4 comentarios:

  1. Jeje 🐤 Inshi Yuto! Ushh me enojó demasiado ese chisme! Pero su chiste le va a salir carito, ya te diré mi versión de los hechos después😘💜

    ResponderEliminar
  2. Dios bendito esto estuvo suculento pero me hubiera gustado más okayama ;-; lo xortaste en el mejor momento asdasd

    ResponderEliminar
  3. Poe cierto cuando volveras a escribir más frecuente? Waaaa (es que ya te seguia de tiempo atras solo que perdí el url de tu blog uou gome)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAAAAAS!!! no sabes lo feliz que me hace escuchar estoooo ;;; lo haré más seguido! Lo prometo! Muchas gracias por comentar!! *-*)/❤️

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥