11 de agosto de 2015

Who are you 4

Hola, quiero ofrecer una disculpa por no haber actualizado el lunes, pero tuve unos problemas con mi tablet y creí perdidos mis fics, pero aquí tienen la continuación ♥

Capítulo 4
Pareja: Yamajima
Género: Shnen-Ai. AU (Universo alterno)
Extensión: Serial
NOTA: En esta historia se hace referencia a una pareja hetero, pero es solo mención. No dejen de leer, el yaoi está por llegar-

Los lentes del sol hacían un buen trabajo de ocultar los golpes, sus ojos aún no paraban de producir lágrimas, su cuerpo aún estaba entumecido por el dolor.
Estaba siendo arrastrado por los pasillos del hospital, sus pies se enredaban  entre sí tratando de evitar llegar a su destino, la sala de los cuneros.

Después de un mes de ir a diario, incluso sin necesidad de promesas, él ya amaba a Mei, cada día le visitaba, cada día le veía luchar y aferrarse a la vida.

"Prométe que la vas a cuidar"
..."lo juro"

Él soñó con ella, con llevarla a casa y verla crecer. Pero ahora no había sueños y si esto era un sueño el quería despertar.

"Voy a matarla"

La amenaza resonó en su mente cuando se detuvieron frente a la recepción, la mano de Yuto apretó su brazo en una silente amenaza.

"Señor Yamada" le saludó la enfermera y sin necesidad de registro les dejó pasar, era más que conocido en el lugar. Inmediatamente Nakajima le soltó, quedándose detrás cuando la mujer sacó al pequeño paquete color rosa de su cuna, llevándola hacia Yuto, imaginando quizá que su padre quería sostenerla
-No- rechazó el alto la silenciosa invitación- Temo tirarla aún. Sonrió amablemente, pero Ryosuke pudo ver a través de la mentira, Yuto o la quería cerca.
▲↭▼↭▲↭▼
Después de firmar los papeles del alta médica de Mei, salieron en silencio del hospital, Ryosuke mirando a todos, las enfermeras murmuraban sobre la joven madre que murió por su hija, sobre el guapo esposo viudo que ella había dejado. Pero era como si también hubieran visto debajo de su ropa,de su maquillaje y sus pensamiento. Recién violado y golpeado por su cuñado, encadenado a un infernal destino.

¿Podrían los demás verlo?

-Yu-Yuto- murmuró bajo, aferrando al bebé entre sus brazos- ¿Puedes parar en la farmacia?-
-¿Para qué?- Espetó el alto- espero que no estés pensando en huir- una de las manos de Nakajima sostenía un cigarrillo y la otra sostenía el volante del automóvil, sus dedos se aferraban al material.
-N-no- su repuesta salió casi en un suspiro- voy a comprar pañales-

Nakajima no respondió, pero después de unos minutos más el auto se detuvo frente a una tienda. Si pensarlo tomó en brazos al bebé y bajó con ella, tratando de caminar lo mas rápido que podía para que el frío no le afectara, sabía tácitamente que no debía dejar a la criatura junto a Yuto.
-Ryosuke!- El oír su nombre en voz de Yuto le hizo girar- toma!- movió unos billetes frente a él.
Ilusionado corrió a tomarlos, quizá Yuto si se preocupaba por su hija, si no fuera así no le daría dinero para comprar sus cosas. Pero su ilusión murió cuando Yuto habló de nuevo
-Compra cigarrillos y algo de lubricante- y con las manos temblorosas tomó el dinero de las manos de Yuto, mientras una sonrisa torcida aparecía en los labios del pelinegro.

Rápidamente tomó lo que pudo, algo de loción, crema para rozaduras, pañales, fórmula láctea, mamilas. Él no sabía si Chihiro había estado preparada, él solo había visto la decoración de la habitación de Mei en las fotos que Chihiro le había compartido. Al momento de  pagar su voz titubeó.

"algo de lubricante"

¿Qué haría Yuto si no lo compraba? con voz queda ordenó los productos y pago el total. Lo único que quería era huir de la ira de Yuto.
Maniobrando entre el peso del bebé y de la bolsa llegó al auto. apenas entró en el éste cobró vida y en unos minutos estaban en casa.

¿Casa? Esta ni siquiera era su casa, el tenía su propio apartamento sobre el salón de belleza del que era dueño, pero si salvar la vida de su sobrina significaba mudarse aquí el lo haría.
"Lo juro"

6 comentarios:

  1. Oh dios pobre Ryosuke pero bueno espero que no la pase tan mal y tampoco Mei-chan, no quiero que sufran mucho y espero que Yuto se de cuenta pronto que Yamada y la bebé no tienen nada de culpa está contii ha sido buena ya espero las demás n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me alegra que estés pendiente de la actualización ♥ gracias! Fue algo corto pero poco a poco voy a ir mejorando

      Eliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! amo este fic al principio no lo queria leer porque decir cosas heteras y como que me daba flojjera leer algo hetero no me gusta .------. jajaj pero despues comenze y comenze y segui y seguii y wuaaa ahora este fic me tiene realmente atrapada es algo que jamas habia visto y leido es original en cuanto a un bebe de por medio y bueno el que Yamada sea sexualemnte abusado como que me duele pero se que depues vendra el verdaddero placer)???? xDDDD hjajaja no encerio me gusta mucho Yuto >u< ya me las oagaras como le haces eso a mi cachetoncito T..T espero ccontiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, leer fics heredó tampoco me gusta :( es como que raro(? Digo para gustos se hicieron sabores.
      Gracias por leer Saku♥

      Eliminar
  3. Miedoooo con Yuto, pobre Ryosuke, pero yo sé que todo se va a solucionar - super optimista - espero conti >3<

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes.
    Esperando actualización de este y demás fic.

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥