29 de julio de 2015

Who are you?

Titulo: Who are you?
Pareja: Yamajima
Género: Shnen-Ai. AU (Universo alterno)
Extensión: Serial
NOTA: En esta historia se hace referencia a una pareja hetero, pero es solo mención. No dejen de leer, el yaoi está por llegar-
Dedicado especialmente a Stefany por su cumpleaños.

                    You were all

Ella era hermosa, ella era la persona más importante para ambos, los dos la amaban más que a nada, le habían protegido desde el momento que había aparecido en sus vidas, le habían protegido y amado hasta su último aliento y lo que quedó de él.

Ellos se habían conocido en un café, luego se miraron en el camino al cruzarse y él decidió que la quería, desde el primer momento decidió que fuese para siempre.
Ella era única, femenina, cálida, amorosa fuerte y valiente, había quedado huerfana junto con su gemelo cuando apenas eran adolescentes, pero juntos lograron salir adelante. Chihiro Yamada era totalmente una guerrera.
Ella lo había mirado y su presencia le llenó de paz, él se veía feroz, fuerte y decidido y ella también decidió quererle. Él le hacía perder el miedo, le calentaba el corazón y se sintió protegida a su lado.

Ella también decidió que fuese para siempre.

♚•♚•♚•♚
Había corrido a avisarle, quería gritarlo al mundo, que compartieran su felicidad. Se había enamorado, iba a casarse. Su hermano la tomó en brazos y juntos lloraron su felicidad, hicieron planes, él fue presentado y aceptado por la única persona a la cual ella había amado antes de él, su hermano, su gemelo, Ryosuke.
Ella se mordió el labio con miedo y lloró cuando Ryosuke preguntó la fecha de la boda.

Eso era un si.

♚•♚•♚
La fiesta fue un mes después, Ryosuke la miraba y se veía en ella, su cabello castaño, sus ojos pardos rebosantes de alegría, la había peinado y maquillado, ella lucía espectacular en su vestido blanco. Su imagen viviría por siempre en su memoria

Él la veía llegar al altar tomada del brazo de Ryosuke, sus manos sudaban de emoción, su sonrisa le contagió, solo recordaba su imagen y el suave "Acepto" que cambió su vida, para siempre.

♚•♚•♚•
Habían comprado un pequeño departamento donde vivirían, él era un policia y ella era estilista, él le llevaba al trabajo y ella le llevaba al paraíso.

Su vida era maravillosa, y cada día se amaban más y más, y él creyó que no podría ser feliz, vivió con esa mentira por dos años, hasta que ella le demostró lo contrario.
Dos reacciones distintas pintaron su noticia

"Estoy embarazada"

Él  no cabía en su felicidad, su sueño cada vez crecía más, como un globo de colores,se inflaba y se elavaba, cada vez más ancho y alto.
Por otro lado la mueca de Ryosuke manchó de sepia su esperanza, la preocupación en su rostro era más grande que su sonrisa. Su pequeña y frágil hermana, su mitad, ahora tendría un bebé y lo único que podía pensar era un su frágil corazón.

Ella dijo "Está bien", alivió a todos con su sonrisa, una vez más contagió a todos de su felicidad e hizo que el amor en su matrimonio creciera.

♚•♚•♚
"Es una niña" fue lo que el doctor anunció  mientras sus lágrimas corrían por sus ahora pálidas mejillas y la ilusión le embargaba, aún más que le dolor de la mentira.

Cada mañana se había despertado por la falta de aire, hemorragias que nadie supo le atacaban, mareos, vómitos y desmayos, su visión fallaba en ocasiones, los dolores de cabeza eran constantes así como la falta de apetito.
Pero ella logró que nadie lo notara, sin embargo cada día,mientras pintaba la habitación contigua a la suya, lloraba en silencio, lloraba de entendimiento, por su futuro, por lo que dejaría atrás, por las personas que amaba, por la hija que sabía...nunca iba a conocer.

3 comentarios:

  1. Este capítulo fue asdaddadsa se ve que es una historia que promete mucho y ya espero a ver como se desarrollará, este primer capítulo me dejo con muchas ganas de más y me duele que ella no vaya a conocer a su hija TTnTT pero... Así es la vida QnQ

    ResponderEliminar
  2. Hola Sury! ❤
    Muchas gracias por leer. Y pues espero que el fanfic cubra tus expectativas, jajaja. Muchas gracias por leer y por comentar. Se te quiere ❤

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajaja XD que hermoso capítulo... porque ella se va a morir!! Jajajjajajaja, perdón, es mi felicidad de no tener que leer más heterosexual.

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥