25 de junio de 2015

Mama to papa. [ FINAL ]

La habitación estaba vacía, el ambiente era tranquilo y se respiraba calma, no se escuchaba ningún ruido excepto unas leves respiraciones, caminó lentamente hasta acercarse a la pequeña cama rosa con flores y un pequeño barandal, donde dos pequeños cuerpos yacían agotados, ambas dormían, Yui y Hanabi, abrazando una muñeca de tela y un oso de peluche respectivamente, estaban frente a frente sus manos en pequeños puños aferrándose a sus muñecos como si estos fueran a escaparse, parecían dos princesas y lo eran, sus minúsculos cuerpos casi iguales como sus vestidos, sus rodillas estaban encogidas y debajo del encaje de sus vestidos se veían sus pequeños pies cubiertos por calcetines blancos. 

El solo las miraba embelesado, hace cuánto que no veía a Hanabi? Semanas, quizá meses, estaba tan bonita su piel blanca como la de Kei contrastaba con la piel color vainilla de Yui que se parecía a la de Takaki, los dedos de Hana eran delgados y largos y los de Yui eran delgados pero pequeños, la nariz de Hana era pequeña pero perfilada como la de Daiki y la de Yui era un pequeño botón como la de Yuya, sus ojos tenían la misma forma de gota, como unas pequeñas avellanas, incluso el color era igual de oscuro en ambos pares, sonrió cuando ambas resoplaron y las largas y tupidas pestañas de Yui revolotearon para después seguir descansando sobre sus delgadas y rosadas mejillas. 

Alargó la mano para apartar el lacio y grueso cabello que tapó la cara de Yui al salirse de su trenza. 

Después de observarlas un poco mas se apartó de la cama dispuesto a marcharse hasta que una pequeña y dulce voz le llamó
-Tio Ryu? ~- Se detuvo al instante, su cuerpo erizándose al escucharla, Hana estaba paradita sobre el colchón, con una mano sostenía su oso y con la otro se frotaba los ojos- Tio Ryu!- Gritó, un grito lleno de alegría al comprobar que la persona en la habitación era él. Ryutaro caminó hacia ella tomándola en brazos y los dos se aferraron a ellos con fuerza, Morimoto luchando con las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos hundiendo la nariz en los delgados rizos de la pequeña
-Te extrañé- le confesó- Feliz cumpleaños, Hana-chan- le dio un pequeño beso en la frente. Te traje un pequeño regalo de cumpleaños, pero tenemos que ir por el-habló bajo para no despertar a Yui que dormía aún.
-Pensé que no ibas a venir, tío- Hana estaba colgada a él, una mano alrededor de su cuello y el otro brazo estaba en su pecho con el peluche apretándose contra ella- Pensé que ya no vendrías nunca- la pequeña apoyó su cabeza en el hombro de su Ryu, sonriendo.
-Tenía que venir, no podía abandonar a mi princesa en su tercer cumpleaños! -le hizo cosquillas ganándose una hermosa risa que llenó la sala de la casa de Daiki, donde éste se encontraba junto con Yuri limpiando los últimos rastros de la fiesta infantil. Serpentinas, papel de regalos, confeti y restos de pastel estaban regado por el suelo. Lo cual significaba que las cumplañeras y cada niño invitado habían disfrutado de la fiesta.
-Quién es el?. El comentario de Hanabi causó que todos miraran hacia la entrada de la casa; Yabu estaba de pie, analizando un pequeño sombrero de fiesta, quizá buscando algún sentido en tan pequeño y singular objeto, como si no entendiera porque era significado de la alegría de los niños.

Ryutaro atrapó la mirada que Daiki le lanzaba a Yabu, sin duda estaba sorprendido por verle de nuevo, quizá no fue una buena idea haberlo traído. 

Ryutaro se había mantenido unos meses lejos de  la ahora familia Inoo, había estado ocupado con el proceso de salida de Yabu, este había pasado dos años en una rehabilitación preventiva, debido a que desde la cárcel no podía manejar al clan. Morimoto se había vuelto un jefe de reserva, por ello también no mantenía tanta comunicación con Daiki, era mejor no ponerlo en peligro. Pero Kota había insistido tanto conocer a la pequeña Hababi, había insistido en pedir perdón a Daiki y Kei por el daño causado. Mientras que Daiki y Hanabi habían insistido a que asistiera a la fiesta. "Y eme aquí"

Con pasos lentos y la mirada fija en la niña que Ryutaro cargaba, Yabu se acercó. Hanabi solo le miraba, ella no estaba asustada, incluso levantó los brazos pidiendo ser cargada, en el momento que Kota estuvo mas cerca.

-¿Eres mi tío? ¿Ryutaro es tu esposo? Mi papá tiene esposo, se llama Papi Dai, y Mi abuelito tiene esposo, es abue Yuyi y ellos tienen bebés, y mi tío Yuri tiene esposo se llama Tío Toki- dijo la pequeña.

-Takaki, querida, es tío Takaki- corrigió Daiki, acercándose a el par. Un placer de nuevo. Es un gusto recibirte en mi casa, Yabu- para sorpresa de todos Daiki le estrechó la mano y sonrió, antes de que sus ojos se aguaran y tomara a Yabu y a su pequeña en un fuerte abrazo, mientras sollozaba la palabra "gracias" una y otra vez. 

Sufrimiento fetal era la frase. Fue lo que Daiki padeció por dos días, dolor abdominal excesivo, su estómago se puso demasiado rígido, cólicos, vómitos, falta de movilidad del feto, sin duda fue...un aborto silencioso.

Después de que Yuri, con excusa de vigilar a Yui, subiera a Hanabi para que no escuchara, Daiki contó todo a Ryutaro a Yabu. El como ese accidente, si bien fue de mal agrado, fue también la salvación para su vida y la vida de su hija. Si el dolor sufrido por el golpe al caer no hubiese sido provocado lo más seguro era que ni él ni Hanabi hubiesen sobrevivido por más días.

Hanabi estaba con el cordón enredado en el cuello y Daiki estuvo dos días en com después de dar a luz.

Los frenos fueron cortados- La voz de Morimoto cortó el ambiente tensó. Es por ello que Kota no fue a prisión. Nosotros venimos a pedir disculpas, por el incidente causado, por las mentiras alguna vez dichas, por todo. Lo sentimos.

Daiki sorbió de su vaso mientras sonreía y después se mordió los labios. 

-Felicidades por tu libertad tío Yabu, y bienvenido a la familia. 

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-¿Realmente me ha perdonado?-  Ryutaro giró los ojos, haciendo una mueca de fastidio. Era la vigésima vez durante esa hora que Kota le preguntaba lo mismo, y ni siquiera se molestó en contestar. El ya sabía que Daiki le perdonaría, así era él, siempre tan noble, siempre tan justo. Todos habían sufrido un poco, pero el tiempo les había hecho ver sus errores y dado una oportunidad más.

-Oye... Ryutaro- de nuevo la voz de Yabu cortó el silencio en la oscuridad.  -ven a mi cama-. Ordenó suavemente el mayor.

-No-. Su respuesta causó un gimoteo y el sonido de sábanas crujiendo rompió de nuevo en el silencio, antes de que Ryutaro sintiera un par de brazos sobre su cintura y un pecho desnudo pegándose a su espalda descubierta. Ambos soltaron un gemido bajo.

-Creo que debemos comprarles barbies a las niñas, ¿no crees?- Yabu, pasaba la mano por el vientre plano de Ryu, causando que la piel se erizara.

-Daiki no deja que ella juegue con esas cosas, no se te ocurra darle esas cosas demoníacas- Inconscientemente Morimoto pegó su espalda al pecho de Yabu.

-Oye Ryu....¿Tu...quieres tener un bebé?-

-¡Claro que no idiota! Y tampoco puedo!- Ryutaro no iba a confesar que se sometió a varias pruebas antes de que obtuviera los resultados. Infértil. Gracias-a-todos-los-dioses.

-Oye Ryu~- Morimoto apretó los dientes. Pero podemos intentarlo, ¿no crees?

Ryutaro se giró, fulminándolo con la mirada antes de responder.

-Que conste que es solo para que dejes de joder-

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-Papá, papi- pequeños brazos agitaban los cuerpos abrazados. Y el pequeño se abrazaba más de su amante para no ser desprendidos. ¡Papá!- un gritó desesperado hizo a Takaki salir de golpe de la cama. Yui estaba llorando, mientras luces aparecían por la ventana,los truenos resonaban y los rayos no dejaban de caer. Yuri también se despertó sosteniendo a su hija entre sus brazos consolandola.

Una noche más que tendrían compañía en su cama.

Una sonrisa tierna se dibujó en los rostros de ambos, mientras comenzaban a entonar una melodía para dormir.

No importaban los desvelos, su Yui era lo más importante para ellos.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Daiki miraba entretenido su celular con una mano, mientras con la otra intentaba sujetar el cabello de Hanabi, el peinado no parecía tan difícil, sin embargo el cabello de su hija no se veía para nada como el de la modelo.

-Kei.... ¿Y si peinas a la niña y yo cocino el desayuno?- Daiki miró hacia la cocina, donde Inoo preparaba el desayuno para los tres.

 Silencio

El sabía lo que eso significaba. Era un "No". Kei decía que una persona embarazada no debía cocinar porque su sazón no era bueno. Resignado, Daiki intentó de nuevo, peinando a Hanabi y luego atando con pequeñas ligas su cabello. Añadiendo un lazo rojo como toque final. Listo! Le acomodó el uniforme y la pequeña le acomodó el suyo, ella siempre quería que sus padres se vieran perfectos.

Con dificultad Daiki se levantó del sofá y se tambaleó un poco hasta la cocina, estaba agotado. Pero el delicioso olor del desayuno le dio ánimos. 

Kei miró a su pequeña familia, Daiki servía los alimentos mientras Hanabi hablaba animadamente de sus libros y sus compañeros de la escuela. Apagó el fuego y tomó asiento entre ambos. Esto era vida.

~~~~~~~~~~~~~

-Paso por ti a la salida- Kei no quería dejar a Daiki entrar a la universidad, no le gustaba que estuviera bajo tanta presión y menos con 5 meses de embarazo. Sabía que era demasiado protector pero esta vez lo sería más que antes, era lo que Daiki merecía. 

-Kei, ni siquiera hemos dejado a la niña en la escuela- cada mañana era la misma rutina, Kei le decía la misma línea y Hanabi reía por la reacción de sus padres "chica inteligente".

 Cuando el coche paró los tres salieron de él, Daiki acomodando el cabello de su niña y ella dando besos a ambos y en especial a la pequeña barriga de Daiki. Corrió a la entrada de la escuela, sus pasos llenos de emoción y al estar a punto de entrar se giró hacia ambos, sacudiendo sus bracitos y mandando besos antes de gritar...

"¡Papis, los amo!"

Definitivamente eso era vida.

10 comentarios:

  1. cinbguvynitjriohklwasnc no lo he leído aún pero vdjbcsdknb ayyy :3333

    ResponderEliminar
  2. afdfagaha El final TTnTT noo!!! pero bueno, todo lo bueno tiene que acabar; me ha encantado todo el fic y el final ha sido tan asdsada TTuTT gracias por continuarlo hasta el final n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sur y, por leerlo hasta el final después de años ♥

      Eliminar
  3. El final ;o; fue hermoso, ha sido una gran historia , fue maravilloso leerla , yabu y ryutaro me encantaron *o* . Gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dalia :) eres de las fans que puedo diferenciar gracias a que siempre comentas. Muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Después de muchos muchos años al fin se de donde lei la parte donde era takachii y estaba embarazado Chii mmm me siento mal por que en pleno 2016 apenad por fin luego de tantos años puedo terminsr la historia y comentar que la ame solo que senti que el final estuvo algo cortito pero lo ame el inoodai auuu tuvieron dos bebés aunque el yabutaro me dejo con ganas de más, en fin est hermoso y mas que eso

    ResponderEliminar
  5. Después de muchos muchos años al fin se de donde lei la parte donde era takachii y estaba embarazado Chii mmm me siento mal por que en pleno 2016 apenad por fin luego de tantos años puedo terminsr la historia y comentar que la ame solo que senti que el final estuvo algo cortito pero lo ame el inoodai auuu tuvieron dos bebés aunque el yabutaro me dejo con ganas de más, en fin est hermoso y mas que eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja habrá un epílogo de toda la serie, incluidos los especiales (SP) pero aún no :c

      Eliminar
    2. Lo seguire esperando siempre vengo a releer los grandes fics que hay aquí

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥