28 de marzo de 2015

ずっと。。。

Para Melissa~:
Pao: Manzanita, esta historia la hemos preparado Mayu y yo con mucho cariño para ti , así que esperamos sea un buen obsequio de cumpleaños.
*Happy Birthday~ (basday<3) Este fic lo hicimos pao y yo espero que te guste -w-)/  La gran mayoria lo escribio pao! (yo solo hice el final e.e, claro que con su ayuda xD) asi que dale las gracias a ella!!!  
y para las demas tambien espero que les guste tambien!!<3! 
pd: Pao perdon por subirlo tan tarde xD! y tambien espera tu regalo!!
pd2: Feliz cumpleaños a las 2!!! 
Marianarashi deshita!~


Títuloずっと (Zutto)
Género: AU, lime, fluff...
Extensión: One-shot
Pareja: Yabu-Hika

Los celos bullían en su estómago y el alcohol no ayudaba, tampoco ayudaba que Hikaru se viera tan hermoso, envuelto en aquel esmoquin negro y corbata amarilla que le quedaba bien al canela de su piel, su cabello revuelto, el reloj en su muñeca y los zapatos negros no ayudaban a calmarlo. ¿Por qué era tan cínico? Ahí estaba él, su novio de años conviviendo con sus amigos y compañeros de trabajo, luciendo como un trofeo en las ocasiones que Hikaru lo tomaba de la cintura para pavonearse de su relación, de lo hermoso que ambos eran y la gran pareja que hacían. Pero cuando el público cambiaba Yabu podía ver la mirada de Hikaru dirigirse hacia los meseros, los demás jóvenes que llenaban la sala y uno que otro socio de trabajo que no dudaba en lanzar una coqueta sonrisa al rifeño. No era justo.

Algunas copar y horas después Yabu se miraba en el espejo de su baño, ¿era feo? ¿Acaso había engordado o envejecido?
No, era tan delgado como siempre, lo que se supone le gustaba a Hikaru, su piel seguía igual de cuidada, aunque lucía un corte diferente al de años atrás ¿Sería que por ello Hikaru ya no le quería?
Porque él estaba sintiendo esa brecha que poco a poco les separaba y totalmente le dolía.

Se habían conocido en la universidad, Yabu en el área de las ciencias sociales y Hikaru un futuro empresario, coincidían en solo un curso, pero la flecha de  cupido conectó rápido entre ellos y a los pocos meses se encontraban viviendo juntos y a los siguientes años también. Habían pasado un aproximado de 7 años, demasiado tiempo; pero la chispa del amor aún estaba presente en el corazón de Kota como el primer día.

Hikaru no estaba seguro de lo que pasaba, había ido a la fiesta de la empresa y llevado a Kota porque quería que todos lo conocieran, que vieran al hombre con el que compartía su vida y sintieran envidia de la hermosura, pero aun cuando lo sostuvo en sus brazos lo sentía distinto, Yabu no era e mismo, y él estaba demasiado asustado para preguntar. Temía una ruptura, y él aún no estaba dispuesto a romper,  ni lo estaría nunca. Kota era el amor de su vida, cada respiración la daba por él.  Tenía que hacer algo por recuperarlo y pronto.

Días después, Yabu revisaba su correo electrónico y un mensaje en especial llamó su atención

Yabu Kota:
No sabes quién soy, y no quiero asustarte, no soy un hombre malo, ni mucho menos.
Te he visto muchas veces y sé que también me has visto, pero tal vez no me has notada, sin embargo, para mi eres mi razón de despertar, cada mañana despierto pensando que quizá hoy si pueda robarte un beso, encontrarme contigo, tomarte de la mano y hacerte dichoso.
Atentamente: Tu admirador secreto

Yabu miró a los lados en su estudio, pero ahí solo se encontraba el y su próximo paciente en el consultorio ¿es que acaso era una broma?
En la noche quiso contarle a Hikaru lo sucedido para mirar su reacción pero algo extraño ocurrió de nuevo, sobre la mesa de la entrada, entre el correo un sobre en blanco estaba dirigido hacia a  él, sin firma, sin nada. La curiosidad pudo más que la razón  y sin dudar lo abrió. Dentro había una postal con un hermoso paisaje y detrás un número telefónico se leía “8136521218, te amo”
Miró hacia Hikaru para ver si encontraba reacción alguna en él, pero este seguía absorto en su tarea con la computadora, solo levantó la mirada y soltó un “Ah llegaste”, que a los oídos de Kota se sintió como hielo.

Buenos días, hermoso ¿Amaneciste bien?- Yabu revisó su celular varias veces pero el número no se le hacía para nada conocido, quizá se habían equivocado, pero la equivocación duró varias semanas y en el transcurso del día recibía mensajes de saldo,  despedida, halagos, piropos e incluso de ideas un poco pervertidas, hasta decidió responder. Vaya sorpresa que se llevó al recibir la contestación. “Soy tu admirador secreto”, eso comenzaba a asustarle y trató de no hacer caso, pero al llegar a su consultorio encontró un ramo de flores, era extraño pero eran sus favoritas, y cada día un detalle nuevo llegaba a él sin firma, remitente o pista alguna de su “admirador secreto”
 “¿Nos veremos pronto? ¿Me dejarás que te de un beso?- Kota sintió un leve calor instalarse en su vientre, este tipo sin nombre se había ganado su corazón, ¿era eso normal?
¡No! y deja de preguntar esas cosas o no te responderé de nuevo- siempre la misma amenaza, pero nunca llegaba la consecuencia.
Quiero tenerte entre mis brazos, ¿te he dicho lo hermoso que eres?- El hombre le recordaba a diario lo mismo, siempre adulándole, soltando piropos y haciendo cometarios que harían a cualquier chica derretirse de amor. Pero Yabu se derretía de amor y no por un desconocido que iba ganando terreno en su mente, sino de Hikaru, que cada vez se notaba más alejado, en ocasiones discutían bastante o ni siquiera se hablaban.
Tengo que cocinar, hoy es el cumpleaños de Hikaru y debe llegar pronto- tecleó en el celular
qué envidia! :( comienzo a odiarlo, no te merece- Al leer el mensaje quizá debió enfadarse, pero sorpresivamente sus ojos se llenaron de lágrimas, él había pensado lo mismo muchas veces, “quizá no me merece”, pero que alguien más se lo dijera dolía
-si yo fuera él estaría justo ahora ahí contigo ¿qué le has preparado, por qué no me enseñas?- y estúpidamente cargó una foto de lo que había preparado hasta entonces, la mesa estaba en la terraza, un mantel blanco sobe ella, el vino, las copas y la cena a medio preparar. Dos horas Hikaru llegó, un poco borracho y sin apetito, apenas y tocó la cena y ni hablar de tocarle a él.

-te siento diferente, estás triste?- Claro que lo estaba! Justo ayer pasó toda la noche con el celular en la mano y Hikaru ni peguntó, no es como si últimamente hablaran mucho, pero incluso paso junto a él y ni un ruido
Ahora que ha pasado, cuéntame- y como desde hace 4 meses Yabu le dijo todo.

“Me estoy enamorando de alguien que quizá no exista” fue su primer pensamiento mientras Hikaru abrazaba su cuerpo desnudo “estoy pensando en él justo ahora” su mente se desconectó un momento mientras  su cuerpo se fundía con el de Hikaru. Sorpresivamente había llegado un poco excitado a casa y Yabu no perdió la oportunidad de entregarse a él, pero ¿cómo decirle que no?

¿Cómo decirle que no?
“¿Te irías conmigo?”
¿Cómo decirle que no? Era fácil, pero ahora imposible y Yabu no sabía que responder a la proposición, no era correcto, él amaba a su novio, Hikaru era todo para él, pero este hombre, del que ni siquiera reconocía la voz lo estaba conquistando, con esos detalles diarios, mensajes, tarjetas, cartas, regalos y flores, era lo que iluminaba su vida. Y después de casi un año, con el corazón roto dijo “Si, me iría contigo”  y su plan para dejar a Hikaru comenzó.

Sentado en la sala del aeropuerto Kota esperaba a su futuro acompañante, un hombre desconocido para él, pero también amado. Esa mañana después de que Hikaru se había ido al trabajo, limpió la casa, cocinó un rico almuerzo y lo dejó junto a la mesa, junto con una caja llena de los detalles que su admirador secreto le había dado y una carta para Hikaru

Hikaru:
Hace ya muchos años que nos conocimos, hace ya muchos años que compartimos nuestras vidas. Antes que todo, perdóname por ser tan cobarde y nunca enfrentarte, perdóname por dejarte de esta manera, pero ya no puedo vivir con un amor unilateral, porque si, aunque me voy quiero que sepas que me voy con el corazón destrozado, porque te amo, a pesar de todo te amo, amo tus bromas que ya no haces, la forma  de ser tuya, tan desordenada y loca, que ronques al dormir, tu perfume, tu cabello al despertar, tu cuerpo, la manera en que ya no me mimas y halagas mi  comida, amo todo de ti, menos que ya no me ames, que me hagas llorar, me ignores y es por eso que me voy, porque lo nuestro ya no funciona mi amor, me voy a encontrar la felicidad que merezco, aunque no sea la que quiero, que es a tu lado. Espero que también seas feliz y me perdones
Con todo mi amor
Kota Yabu”


-Espera por mí, cariño, ya estoy ahí- El nerviosismo se apoderó de él, estaba a punto de conocer al hombre que decía amarlo y con quien había compartido bellos momentos por escrito.
El color se le fue del cuerpo, cuando de una esquina Hikaru dio la vuelta, caminando con determinación hacia él, lucia molesto y su nariz se veía roja, como si acabase de llorar. Cuando Hikaru se plantó frente a él sintió que iba a desmayarse.
-¿a dónde te vas? - preguntó enfadado Yaotome y sin tiempo de respuesta siguió- No te vas a ir a ningún lado- y un sollozo rompió en su pecho, Hikaru cayó de rodillas abrazándose al cuerpo del más alto
-no vas a dejarme, no te vas a ir con nadie más- los brazos del moreno se abrazaban cada vez más fuerte alrededor de él y se quedó quieto unos minutos más hasta que levantó la vista  y Kota sintió derrumbarse también porque Hikaru lucía desecho
¿Qué quieres que haga? ¿Por qué no me lo dices? ¿Porque no hablas conmigo? Se puso de pie y se abrazó a su cuello, podría ser que Yabu era más alto pero Hikaru lucía más pequeño que nunca.
-Él no va a venir por ti y no te iras con el- Yabu se quedó de piedra, la afirmación sonaba aun convincente- No te iras con él porque...él...soy yo- un silencio sepulcral le siguió, Yabu había quedado shockeado por las palabras de Yaotome
-Hikaru…- fue lo único que puedo decir, viéndolo fijamente a los ojos como si de un gran desconocido se tratase
-Agarra tus cosas y vámonos a casa- Hikaru tomo la maleta de Yabu y agarró su mano, sintió como jalo del brazo del mayor y volteo a verlo. -hey Kota, vámonos
-No. – Hikaru se quedó viéndolo fijamente con la duda en su cabeza “¿Qué es lo que le sucede ahora?” –Quiero que me expliques todo esto… - Yabu bajo su mirada y comenzó a sollozar se limpiaba las lágrimas con toda su mano, parecía un bebe que le habían quitado su más valioso juguete - ¿P-porque me hiciste esto, Hikaru? ¿Por qué jugaste con mis sentimientos de esa manera?
-¿Cómo crees que me siento yo? ¿Crees que estoy muy feliz por eso? ¿Crees que me alegra saber que alguien te puede llevar fácilmente de mi lado? – Yabu lo miro a los ojos y comenzó a llorar de nuevo
-Vámonos a casa, haya hablamos todo lo que quieras. – se fueron camino a casa, ninguno de los dos hablaban, llegaron a casa y Yabu se fue directo a la habitación, siendo seguido por Hikaru
-ya me vas a explicar el por qué me hiciste esto?- los ojos de Yabu se volvieron a poner cristalinos y eso le rompió el corazón a Hikaru, no podía ver a Kota a su Kota con esos ojos que le estaban mirando
-Yabu… yo en verdad te amo y no sabes lo mucho que me lastima verte así, sabes… habían pasado unos cuantos meses que nuestra relación estaba cada vez empeorando lo sabes, verdad?- Yabu simplemente asintió – quería volverme a ganar tu amor, quería que te volvieras a enamorar de mi como la primera vez que nos vimos, que me vieras como si de mi dependiera tu vida así como siempre lo hacías, quería volverme a acercar a ti como hace años comenzó todo.
-Entonces… ¿Por qué de ese modo Hikaru?- la voz de Yabu seguía apagada estaba hecho pedazos- Me ilusionaste, ¿Por qué te hiciste pasar por otra persona?
-Soy cobarde, y lo sabes quería acabar con todo eso lo antes posible pero… el día de mi cumpleaños llegue ebrio para armarme de valor y decírtelo pero me di cuenta que ya era demasiado tarde, ya eras más feliz con tu “admirador” que conmigo, solo esperabas sus mensajes y yo en verdad siempre veía tus reacciones frente a tu teléfono me ponía muy feliz pero a la vez era demasiado doloroso, el saber que estabas sonriendo por otra persona que no sea yo
-Perdóname, Hikaru… pero en verdad yo veía que ya no te importaba llegue a pensar que me odiabas, yo siempre te amado y siempre lo hare, los mensajes siempre me hacían sentir mejor pero no tanto como si tú me los hubieras dicho, créeme si me los hubieras dicho tu seria el hombre más feliz del mundo.
-Fui un tonto, quería estar más cerca de ti pero la única forma de poder hacerlo era por esos mensajes, quería tocarte y a la vez quería que supieras que la persona que te estaba tocando era la misma persona que te mandaba los mensajes. Cuento de mande el mensaje que si querías irte conmigo, te acuerdas?
-Si- contesto con voz baja
-Quería saber si aún me querías, cuando contestaste me deprimí demasiado no podía creer que ya te había perdido, el día que dejaste la carta, cuando leí la carta, ese día y ese mismo ínstate supe que no te podía dejar ir, ahora sabía que nunca dejaste de sentir nada por mí, no quería volver a perderte – Yabu rompió en llanto una vez más, salto de la cama, de donde estaba sentado, y abrazo a Hikaru enroscado sus brazos por su cuello y hundió su rostro en él, Hikaru lo tomo de la cintura y lo acostó en la cama, y comenzó a besarlo de una forma sutil, no quería profundizar solamente quería sentirlo
-Por favor, Kota perdóname – Yabu sonrió entre lágrimas y lo beso de nuevo -Te amo- Hikaru comenzó a tocar por debajo de la camisa y después prosiguió a besar su cuello, sacando unos cuantos gemidos al mayor.
-Hikaru…...

Owari~


2 comentarios:

  1. Jajaja mi partner favorita, tu y yo siempre hacemos un gran equipo Mayu ( ˘ ³˘)❤ y feliz cumpleaños a nosotras (^v^)
    Asdaasda AAF affaasf esa no es mi otp, prefiero el Yabutaro y el Hikato pero está de más decir que me encantó tanto escribirla como leerla

    ResponderEliminar
  2. SON LAS 2:30 AM Y YO YA ME QUEDE SIN VIDA, SIN HONOR, SIN DIGNIDAD (?) NO SE, ESTO FUE MUY HERMOSO ; ; KAHGDJDUAHAY ¡DEMASIADO!
    Bien, si, la verdad es que me uggghhh tengo una debilidad por el YabuHika, pero no cualquier tipo tehehe.
    Y ESTE ES HERMOSO, AY NO SE NI QUE DECIR ; ; ESTA BIEN PRECIOSO, QUIERO LLORAR O ALGO ASI. Shit, mi vida necesitaba mas YabuHika para respirar tranquila. (?)
    En fin, muchas gracias ; ; esto es demasiado lindo, demasiado, demasiado.♥ Es más, mañana al despertar lo releere para quedarme sin feels desde temprano.
    De nuevo )': ♥ muchas gracias, fue hermoso.♪
    –Melissa♪

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥