8 de febrero de 2015

Fake

Título: Fake
Parejas: Miura Haruma X Kamiki Ryunosuke
Género: Au-Lemmon
Extensión: Two-Shot
Nota: Para YuukiNii ♥ solo para tu complacencia haré dos de éstas preciosidades. Como siempre me has dado un vicio más♡

Una sonrisa es todo lo que los demás conocían de él, eso y nada más,  todos pensaban que era el mejor estudiante, amigo,  hijo y hermano. Pero una persona sabía de él,  de su fachada de niño bueno, la misma persona que cada noche aseguraba su puerta para impedir su entrada a la habitación y repetir aquello que una vez sucedió.
Noche a noche, día a día la ira llegaba cada vez que esa asquerosa sonrisa infantil se posaba en los labios ajenos y recordaba esa noche, la noche en que su padre le presentó a su nueva esposa. Ella era hermosa y rápidamente se ganó su aceptación y cariño,  lo trataba como a un verdadero hijo, era justa y cariñosa,  ni si quiera su propio humor agrio lograba que ella tuviese un regaño con su nombre, pero todo tesoro tiene una maldición y el pequeño hijo de ella era ese maleficio.  Ryunnosuke era falso,  y a Haruma le bastó solo una mirada para saberlo,  su sonrisa hablaba de tristeza, soledad y sarcasmo, y él lo odió desde el principio y no lo aceptó y no lo hará, juró que no lo haría.
Su familia pronto se unificó y la llegada del matrimonio llevó a sus padres a hacer un viaje de placer,  ¿Quién iba a decir que durante ese viaje su martirio comenzaría?
Porque, durante su primera noche en su nueva casa, en su nueva habitación y su nueva vida, nunca se imaginó recibir una visita nocturna y mucho menos despertar con su nuevo hermano sobre él, gimiendo de éxtasis al gozar con su cuerpo.
El placer lo despertó,  sin pensarlo se aferró a ese cuerpo y lo marcó como suyo, lo tomó entre sus brazos y gozó con él,  juntos llegaron al orgasmo y la neblina del placer se esfumó al reconocer esa sonrisa y un suave susurro de palabras sexuales dichas en su oído.  Se había acostado con su nuevo hermano, había roto su promesa y a su nueva familia.

Susurros se escuchaban en la clase, al fondo del salón un par de chicos platicaban sin atender al frente, Sato y Miura estaban demasiado interesados en su plática que no se fijaron cuando el profesor se acercó y después de un regaño fueron separados cada uno a un lado distinto del salón. Todo ante una pequeña y curiosa mirada. Cuando Haruma vio a Kamiki sonreír a causa de sus actos el estómago se le revolvió de asco. Y se preocupó por su amigo, que fue sentado justo al lado del demonio mismo. Sato no perdía el tiempo e hizo amistad con su hermanastro 》traidor《 fue lo primero que pensó, pero después de un tiempo su mejor amigo y su hermanastro se fueron haciendo cercanos, se sentaban juntos, platicaban durante los recesos, se saludaban por los pasillos. Pero al final, cuando las clases acababan los amigos volvían a serlo y Haruma de nuevo hacía lazos con Sato, mientras Ryunnosuke mostraba su parte solitaria, caminando sin compañía hacia casa.
Sus pasos cortos y lentos, su camino se desviaba de ruta, a veces con nerviosismo, a veces con aburrimiento y a Miura le carcomía la curiosidad de saber a dónde Kamiki se dirigía cada día, ¿por qué llegaba tarde a casa y no salía hasta la cena?
La curiosidad de saber le fue llevando a investigar, le llevó a seguir a su hermano menor a un parque, pero Kamiki solo espero unas horas y nada pasó, con la misma rutina diaria Miura se estaba fastidiando hasta el día que en su espera observó los rasgos de su hermano. Ryunnosuke era hermoso y no había duda, su cabello negro como la noche, su tersa y nívea piel, sus pequeños ojos rasgados y tristes, su cuerpo era delgado. Se regañó a sí mismo por pensar en ello, no era correcto y menos cuando relacionaba esos rasgos con su acercamiento, con la noche cuando estuvieron juntos y pudo comprobar lo suave y deliciosa que era su piel. Molestó ya por sus pensamientos se puso de pie, harto de su estupidez de seguir a su hermano y jurándose no volver a hacerlo, pero algo le hizo detener, una persona se acercó a Ryunnosuke y esa maldita sonrisa surgió de los labios del chico y se perdió cuando un beso comenzó en la pareja, la ira le inundó no por el hecho de que su hermano se besara con alguien más, si no con un hombre uno muy desconocido y viejo. A punto estuvo de cruzar y separarlos sino fuera porque ambos abordaron un auto y se perdieron en la calle. Exactamente ¿Qué rayos hacia su hermano?


******
Ryunnosuke apenas sentía su cuerpo, estaba obligado a mantener la cordura para llegar a salvo a casa. Sus manos temblaban y no era por el frío, justo ahora estaba arrepentido, y tenía miedo, miedo de que sus padres lo vieran dentro de ese automóvil, de que sintieran en el ese aliento alcohólico y el olor de sexo. Estaba avergonzado, humillado.
Cuando el automóvil paró, a punto estuvo de salir de un brinco, pero el tipo a su lado lo detuvo
–¿volveremos a vernos?- apenas pudo distinguir las palabras y buscar en su mente una respuesta inteligente
–Ya veremos- con una sonrisa típica de él bajó del auto y camino hacia la entrada de la casa.
El automóvil negro giró en la esquina, con un bufido y tambaleándose se dirigió hacia la esquina opuesta, caminando lentamente hasta el paradero de autobús más cercano, y tomó el que seguía la ruta hacia a su casa .
******
Esta vez no recordó como llegó a su casa, lo siguiente que supo al entrar es que su hermanastro estaba ahí, jalando su ropa, sacudiéndole con vigor.
Una serie de maldiciones y también uno que otro golpe contra la pared cayeron sobre él.
Miura no podía controlar su enojo, solo sentir aquel hedor fluyendo del cuerpo frente a él le había molestado, se sentía molesto, decepcionado y...traicionado.
-¿Que estás haciendo Ryu?- lo tomó con fuerza, hiriéndolo, mirando como aquel cuerpo se doblegaba por la violencia -¿imaginas la decepción de tu madre? preguntó exaltado, agitándolo del brazo.
El chico solo mantenía la cara baja, oculta detrás del cabello, pero Miura podía ver su risa, la misma de siempre
-Mamá y papá... ellos esperan algo de mí- su aliento alcohólico le golpeó el rostro causándole náuseas - Pero...¿y tú, hermano? dime que quieres de mí, ¿Qué es lo que quieres para poder tenerte? ¿No te das cuenta que te deseo?- El pequeño cuerpo del chico se lanzó contra él, atrapándolo contra la pared. Los rojos labios de Kamiki le buscaban con desesperación, el brazo libre paseaba por su cuerpo, tocándole en donde alcanzaba y gemidos salían de su hermanastro mientras se frotaba contra él.
-Basta!- En un movimiento feroz el cuerpo más pequeño cayó al suelo con un sonoro golpe.
Cuando Ryunnosuke miró hacia él, se paralizó, ahí frente a él no estaba la persona que siempre conoció, frente a él, en el suelo tirado, había un chico, un chico con la mirada triste, fijamente clavada en su persona.

-¿Que estás haciendo Ryu?- lo tomó con fuerza, hiriéndolo de nuevo, pero su voz ahora sonaba a duda, su cuerpo estaba respondiendo a las caricias que le fueron dadas.
Kamiki deslizó ambas manos por su pecho, tomando la solapa de su camisa y jalandola hacia los lados, los botones de la delgada tela salieron volando, así como su valentía cuando Ryu aplastó sus pezones entre sus dedos. Un gemido largo salió de la boca de su hermano, seguido de su nombre.
Kamiki estaba desnudándose delante de él, tocando su cuerpo, e incitándole a hacerlo también, gemidos, sollozos y susurros de placer auto infligido le hacían temblar. Su nombre salió en un grito de aquella pecaminosa boca, el cuerpo en el suelo convulsionó de placer cuando el orgasmo llegó a Ryunnosuke al mismo tiempo.
Ninguno de los dos se movió por unos minutos, se quedaron mirando hasta que el sueño comenzó a reclamar al chico en el suelo.
Miura sabía que no podia dejarlo allí tirado, semidesnudo, borracho y oliendo a sexo, además de susurrando au nombre, pero cuando un coche sonó en la calle se paralizó momentáneamente, sus padres estaba en casa...

4 comentarios:

  1. Llegaron los padres y miura ahi queriebdo tirarse al hermano XDDD me ha gustado :c incesto... cuandi habrá segunda parte?
    Espero que a aalguien mas le guste esta pareja y se escriban mas fanfic XDD

    Gracias paoo. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te quiero Yuuki ♥ prometo continuarlo pronto

      Eliminar
  2. Debo decir que me ha encantado asdasd la imagen de qué drama es ?? Quiero verlo, quiero conti, quiero quiero~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ageha, La imagen es de "Bloody Monday 2"
      Gracias por leer el fic ;)

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥