13 de junio de 2014

Mi Sexy compañero- 2

Titulo: Mi Sexy Compañero!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Genero: no se averiguadlo vosotras                                                                                                                                                                                                                                    Autora: Gisi Morimoto                                                                                                                                                                                                                                Parejas: AriYama, Inoodai      
NOTA:
Este va dedicado a mi amor no correspondido, Shute-chan, te amo Shute *-* va dedicado a ti, desde hace mucho tiempo te prometí dedicarte un fic, pero también va dedicado a mi amore principal, a mi sempai que me guía por el camino del mal (?) XDD las amo chicas, este va para ustedes, disfruten :3  Gracias a Inoue-sempai ( esta de sobra decir que aquí soy muy formal con vos, conocedme y verán otra cosa)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
¡El timbre! Estoy nervioso, tengo miedo de que al verme me rechace, lo mas seguro es que Yamada ya le haya dicho algo para que no se acerque a mi……..
BIBLIOTECA
Bien ¡aquí vamos! bien, no te pongas nervioso, entras, saludas, te presentas e inicias las clases.
-Hola buen día, Inoo Kei, para servirte ¿tú eres?- espero impaciente su respuesta
-Mucho gusto Inoo-Kun, soy Daiki, Arioka Daiki, ¡muchas gracias por las clases, cuida de mi!- contesta alegre, trágame tierra.
-No hay porque Arioka-san, siéntate e iniciemos, dime tus dudas- trato de sonar profesional
-Bien, inicio en... todo-
-¡Bien! ¡Excelente! Es un buen comienzo, iniciemos con el tema del bloque en el que vas, ¿Te parece?
-Perfecto-
*Yamada*
-¿Dónde está Dai-chan?, Se supone hoy inicia tutorías, iré a casa, no pasa nada, a menos... que esas tutorías las imparta Kei,  imposible, dejando eso de lado, Dai no es capaz de engañarme , demasiado idiota y sincero como para hacerlo. No entiendo el porqué de que me haya enamorado de un ser como él, es lindo, tierno, cariñoso y todo eso, no sé cómo es que aceptó a este monstruo como pareja y confidente y también como mejor amigo, estoy feliz de tenerle a mi lado, me siento bien con esto, pero no con humillarle, cuando tengamos nuestro aniversario diré delante de toda la escuela que somos pareja.
¿Qué darle de regalo de primer de muchos años juntos? ¿Un oso de felpa? ¿Una cena romántica? ¿Sexo? ¡¡Idiota!! No es sexo, es hacer el amor con la persona que amo, bien, ?Hacer el amor?  Tiene que ser algo especial , ¿pero qué?
-Mierda!!(empezando a vibrar el móvil)  Otra vez me esta hablando Shidai, ya no me siento bien con esto, engañar a mi Dai con ella, debería romper esa relación y aprovechar a mi pingüino al 100 por ciento, pero no puedo, que poco hombre, aún no se que hice para merecer a este pingüino que esta a mi lado sin importarle que lo humille y amándome incondicionalmente.
Tengo que terminar con ella de inmediato, no vaya a ser la de malas y seamos descubiertos por algún amigo u amiga de mi Dai, eso seria el fin de la relación que tengo con mi pingüino y me niego a aceptar algo como ello.
**Daiki**
Estoy algo nervioso, no debo estar aquí mas lo estoy, se me ha prohibido estar con este chico y heme aquí sentado frente a él haciendo el ejercicio que me encargo mientras el también hace tarea. Mi pregunta es, ¿esta bien enamorarse en plena relación sentimental? Yo creo que no, tengo que respetar a mi novio, estoy con él porque lo amo y quiero una vida con él, pero Kei... no lo sé. Kei es tan... lindo, amable, caballeroso, sentimental, atento, agradable, gracioso, respetuosa, atento, estoy hablando como una chica hormonando, ¿es injusto enamorarme de alguien más cuando con la persona que estoy no me aprecia? Ya no es lo mismo, ya no le amo como antes, hay alguien mas en mi vida, y me estoy enamorando de ese alguien totalmente diferente con el ser con el que ahora estoy, debo conocerle porque el es mi sexy compañero y me gusta en demencia.
-¿Arioka?
-jajajaj estudiaba, dime, ¿que sucede?-respondo nervioso
-Sé que es algo rápido, pero, ¿quieres ir a pasear e ir por un helado?
-E-esta bien, vamos, no tengo problema-Mientras no me vea Ryosuke- ¿Saliendo?
-Si saliendo de estudiar- YEY!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿A dónde quieres ir a comprarlo?-
-A donde gustes Inoo-kun- demasiado feliz
-Por favor, no me llames Inoo-kun, dime Kei- demasiada confianza
-No me siento muy bien con ello- demasiado tímido
-No te voy a presionar, pero algún día lo harás- demasiado confiado
-Si como digas Inoo-sempai- demasiado formal
-Estas seguro que quieres guerra?-cara diabólica-
-SI- sonrisa burlona
-Esta bien, iniciemos la guerra- se acercaba de forma sospechosa
-¿Qué piensas hacer?
-La pregunta es ¿qué no pienso hacer?- acercándose lentamente para hacerle cosquillas-
-Aléjate sempai- cara de asustado-
-No te paniquees, no te violare a no ser…- canturreo
-A no ser que ¿Qué?- nerviosismo
-Que quieras morir de risa- en ese instante kei se echó encima de el menor para hacerle cosquillas-
-ajajajjajajajajajajajaj detente sempai jajajajjaja- Las risas resonaban demasiado fuerte.
-¡¡¡¿Te dejo ir a estudiar con otro y de esta forma me pagas?!!!
-Ryosuke, no, espera, no es lo que piensas-
-¿Ah no? Entonces ¿qué es lo que estoy pensando y qué es lo que en este momento tengo frente a mis ojos¡?- demasiado molesto
-Yamada, déjame explicarte, solo era un juego de cosquillas solo eso, no te alteres
-¡¡Imbécil!!
En ese momento Yamada se echó encima de Kei y le propinó varios golpes en el rostro, el menor estaba tan cegado por los celos, la inseguridad, la desconfianza, el miedo, y el coraje que no se percataba de lo que estaba haciendo, y que de ello traería consecuencias a su vida social y romántica. Por otra parte estaba un muy asustado pingüino que no podía proporcionar palabra alguna ante lo que están viendo sus ojos y sintiendo su corazón en ese momento, el menor de los 3 veía a un muy golpeado Kei en el piso que pronto cambió de lugar y empezó a propinarle sus buenos golpes a Yamada. El tenia que hacer algo, se iban a matar, pero, ¿Qué hacer?
-¡¡Inoo-kun!! ¡¡Déjalo en paz!!!
-¿Eehh?
-Que dejes a Ryosuke en paz, suéltalo- Daiki se metió y los separó
-¡¡Eres una bestia!!, ¿ya viste como lo dejaste? No te quiero cerca, olvida lo de las tutoría, muchas gracias, luego te pago- demasiado confuso
Todo salía mal para Inoo y por otro lado todo bien en el lado de Yamada, tenía a Arioka de su lado y eso le complacía, no había batallado en separar la relación de esos dos, el menor de ambos decidió romper la amistad por sí mismo y nadie le obligó a ello.
Estas fueron unas semanas pesadas, en la primera semana Inoo se la pasó detrás del pequeño pingüino, pidiendo perdón por algo que él no había ocasionado, la segunda semana fue de perdón y reconciliación, la tercer semana fue en la que más se juntaron, claro a escondidas del gran celoso maniático Ryosuke, salieron, comieron juntos, jugaron y claro estudiaron, cada vez más unidos, como uña y mugre, y como 2 típicos mejores amigos hormonando y enamorados.
2 mes después……
**Arioka**
Estoy tan confundido, mi cabeza da vueltas, qué hacer?. Llevo 2 meses exactos de que estoy estudiando con Kei y Ryosuke no lo sabe, ya que tengo prohibido hablar con Inoo-chan no sé por qué asuntos de Yamada, y aparte lo de la pelea, estoy cansado de esta situación, hoy saldré a comer helado con Kei, y aclarar mi confusión.
Huele a pelea, riesgo, lágrimas, dolor. Este seria un momento de la vida de Arioka más que complicado. Arioka e Inoo estaban sentados en una banca teniendo una conversación un tanto interesante con un día muy loco, el viento empezó a soplar y empezó a ponerse fresco, Kei como buen caballero le cedió su chaqueta a el menor de ambos, sonrisas, risas, juegos, cosquillas y demás se estaba llevando ese día medio nublado.
EL ver la sombra de alguien muy conocido bajo sus ánimos, entristeció su mirada y derrumbó su alma.
-Inoo-chan hay algo que no te he dicho-
-Puedes decírmelo, no te preocupes.
-Ryosuke me tiene prohibido acercarme a ti-
-JAJAJA Lo sé Dai-chan-
-Pero creo que lo nuestro terminó-
-¿Lo nuestro?
-Lo mío con Yamada-kun se acabó aquí, ¿puedes llevarme a casa por favor?
-Si, ¿estas bien?
-Mejor que nunca- Sonrisa
El menor a lo lejos vio a su ahora antigua pareja besarse con una chica muy animadamente, le habían dicho que le engañaba, mas él fue un necio y nunca quiso creer esas ‘mentiras’, ahora sabía que no eran mentiras, y que debía ser menos inocente. Esa relación había quedado atrás ahora  su trabajo sería sencillo.
Hola! Yamada-kun, quiero darte las gracias por los buenos y malos momentos en nuestra relación, quiero decirte que he aprendido mucho y ya tengo una nueva marca en mi corazón y una nueva experiencia, te doy las gracias por haberme otorgado ese poco tiempo que tenias separado para mi, pero ya no lo quiero, lo necesito, pero ya no  mas, olvidaré todo sobre ti, cada beso, cada caricia, cada abrazo, serán cosas que irán desapareciendo de mi cuerpo y alma a tal grado de que no quede rastro de que alguna vez fui tuyo y estuve en tus fríos brazos, esto no es un adiós sino un hasta luego, cuando la vida nos junte de nuevo y podamos vernos a lo ojos con sinceridad y no temor de ser descubiertos a largo como esto, espero algún día verte como amigo y apoyarte como tal, hasta luego, te amo, espero y te valla bien con la nueva…
En cuanto presiono el botón enviar lágrimas salían a borbotones por sus ojos sin poder detenerse, Kei como buen confidente le aquietaba estando sentado a su lado, el menor nunca le engañó, siempre le fue fiel, si salía con Inoo, más nunca hubo una acercamiento de más, como lo es un beso de ningún tipo, siempre le respetó como tal, como su pareja, siempre le apoyó con debía de ser, más nunca hubo aportación del otro lado. El infierno había comenzado en esa tarde misma.
Vibró su móvil, acaba de dejar en su casa a Shidai, un mensaje de su pingüino, que mejor día que ese.
Hola! Yamada-kun, quiero darte las gracias por los buenos y malos momentos en nuestra relación, quiero decirte que a aprendido mucho y ya tengo una nueva marca en mi corazón y una nueva experiencia, te doy las gracias por haberme otorgado ese poco tiempo que tenias separado para mi, pero ya no lo quiero, lo necesito, pero ya no más, olvidare todo sobre ti, cada beso, cada caricia, cada abrazo, serán cosas que irán desapareciendo de mi cuerpo y alma a tal grado de que no quede rastro de que alguna vez fui tuyo y estuve en tus fríos brazos, esto no es un adiós sino un hasta luego, cuando la vida nos junte de nuevo y podamos vernos a lo ojos con sinceridad y no temor de ser descubiertos a lago como esto, espero algún día verte como amigo y apoyarte como tal, hasta luego, te amo, espero y te valla bien con la nueva…
No podía ser, Daiki lo había descubierto con Shidai, sentía su sangre helada, su cuerpo y corazón caer y al instante de tocar el fondo romperse en millones de trozos difíciles de unir nuevamente, tenía que ir a buscarlo, esto no podía estar sucediendo, tenía que correr, pero el mensaje no llegaba a su cabeza aún, tenía que correr, en ese instante se dio cuenta de que lo había perdido, dolorosas lágrimas caían por sus ojos, no podía perderlo, lo amaba tanto, no se podía ir así como así, no podía dejarle solo nuevamente, el no tenia a nadie, sus papás divorciados, su madre todo el día fuera de casa con sus pretendientes, a veces no llegaba a dormir y Yamada si iba a refugiar a los brazos del mayor, como un bebé quería ser consentido ya que necesitaba mucho amor para curar todas esas heridas y ahora tenía una mayor, estaba perdiendo a la única persona en todo el mundo que lo soportaba y lo cuidaba de todo, tenía que ir a buscarlo y decirle que le amaba con locura.

Por otro lado Kei intentaba animar a un desahuciado pingüino que no hacia mas que derramar lágrimas, que podía hacer el mayor frente a esa pequeña persona adolorida que tanto amaba, tenia que animarlo, más no era tarea fácil. (después de una larga charla). En la planta baja se escucharon unos fuertes golpes, Dai dijo que iría a bañarse así que tuve que bajar a abrir.
-¿Que se supone que haces tu aquí?
-¡¡Esa debería ser mi pregunta poco hombre!! ¿Cómo te atreves a engañarlo?, el te dio todo su amor y trato cumplir tus mas añoradas fantasías, ¿qué te sucede? Yo quiero a alguien así conmigo, y tu que lo tuviste no supiste aprovecharlo, espero que esa chica con la que estabas  sea la indicada para ti
-¿Ehh? ¿Qué te pasa? Como Dai no ahí nadie, ¿no se supone que te saqué de la vida de mi Dai?
-Jajajaj no, ni podrás, ¿te digo porque? El me gusta- risas- me equivoco, estoy enamorado de él
-Que idiota, ¿tu crees que te hará caso? Lo hice mío muchas veces, él esta enamorado de mi, el me perdonará, mira como lo hago
-Kei ¿con quién hablas?- en ese momento el menor salía con una toalla enrollada en la cintura
-¿Te acostaste con Inoo?
-¿Eso es de tu incumbencia? A no ser que este mal, Daiki dio por terminada la relación
Y se formó un muy incomodo silencio, ambos chicos que estaba dentro de la casa observaban como a Yamada empezaban a salirle pequeñas y finas lágrimas que iban recorriendo las mejillas del castaño y un rostro que decía: te amo
-Te amo-
-Yo no lo hago mas- Demasiado frío
-Por eso te acostaste con Kei- Demasiado triste
-Yamada, vete por favor, Daiki no tiene porque darte explicaciones
-Daiki, no pensé que harías algo así, me siento muy mal, tengo unos celos y dolor incomprensible en mi pecho y alma- Demasiado dolido
-Retírate Yamada, si quieres el bien de Daiki- Demasiado entrometido
En el momento en que el castaño dio media vuelta y se retiró la puerta fue cerrada y un pingüino muy desahuciado se tiro en los brazos de su acompañante para desplomarse en llanto y lamentarse el no haber ido tras el, y es que le dolió todo su cuerpo al ver esa mirada llena de tristeza, el mayor bien sabia los problemas familiares de Yamada, pero tampoco podía permitir esa traición, le había engañado y él no sabia cuanto tiempo llevaba en esa condición.
A la mañana siguiente despertó muy avergonzado, tenia a un Inoo Kei con el torso desnudo en boxer roncando y babeando, una imagen bastante excitante para cualquiera, pero para el una imagen muy tierna, un fuerte palpitar golpeó su pecho, su corazón estaba muy acelerado, eso le asustaba, y si se estaba enamorando del pelinegro? Imposible!! El mataba por Yamada, y Kei había sido de gran apoyo en la ruptura, pero él no se estaba enamorando, o seo creía.
Se levantó sigilosamente de la cama para no despertar al mayor, pero el plan salió muy mal, el mayor de los chicos se medio despertó y lo tomó de la cintura, lo acercó a su cuerpo y lo abrazó, un muy asustado pingüino le susurraba que le soltase, pero lo que salió de los labios de Inoo lo sacó de si – Dai-chan, me gustas mucho- y su pelea contra el cuerpo del pelinegro para que lo soltase sesó, estaba impactado por lo que escuchó, ¿él? Gustarle a Inoo Kei? Eso era casi imposible porque podría ser posible, pero ¿cómo? Si el mayor era uno de los mas grandes cantantes y pianistas mas jóvenes del país, además de atractivo y muy buscado para la revistas de semi desnudos para las damas, a las cuales había aceptado todas hasta ahorita.
El menor no salía de su asombro, ¿será cierto? Y al pequeño pingüino se le vino una idea, le preguntaría y el pelinegro le contestaría, que mas daba estaba dormido – Inoo, ¿te gusta Daiki?- primera pregunta a la cual el mayor contestó – Claro, por eso inicie con las tutorías- eso sorprendió aun más a Daiki, -Dime Inoo, ¿desde cuando?- a lo que Kei respondió – Desde primer grado, pero el empezó a salir con Ryosuke- el menor quería atarse un soga al cuello, ¿cómo era posible?- Te gusta, le quieres, o te has enamorado- y la respuesta era la mas grande duda del pinguino parlante – Me he enamorado- Salió lo mas rápido que pudo de la habitación ya que su mente no maquinaba una pregunta mas, claro trato de huir sigilosamente.
Por otro lado Kei mordía su labio inferior, cuando despertó no debió de tomar al menor de la cadera y hablarle como si estuviese dormido y confesarle sus sentimientos, el menor podía ser tonto y un tanto distraído, pero el pelinegro no creyó que haberle hecho creer semejante teatro al menor, lo mejor era ir a buscarlo, hablarle de frente y pedir disculpas por su comportamiento.
Salió de la cama, bajó las escaleras y llegó a la cocina encontrándose a él menor cocinando, en cuanto Inoo entró a la cocina el castaño lo vio y le sonrió, Kei se acercó y le dijo: eres como un gatito, Daiki se sonrojó violentamente; recordó lo que le había dicho en la habitación dormido, su sonrojo aumento hasta llegar a las orejas, y volteó con un signo de interrogación en su rostro, el menor en los brazos del pelinegro le veía a los ojos y la única palabra que salió de sus labios fue- Miau- en ese instante el mayor se sonrojó ya que pensó en ese miau de una forma no tan inocente, -jajajajaja eres tan lindo e inocente- en ese momento Inoo se acercó al rostro del pingüino y le dio unas cuantas lamidas en el rostro- yo también soy un gatito- ambos chicos empezaron a reír, reían como 2 tontos enamorados desprendiendo hormonas por donde pasaban o el lugar o sitio en el que se encontraban.
Demasiado de todo

2 comentarios:

  1. EEEEHHH!!!!????
    Y-Y-Y-YO!!??.... oe!!
    ¿como que no correspondido?!!... ;;__;; si claramente te dije que si!
    ¬////¬)9 Baka Gisipon
    quiero conti~ y te como a besos ;)

    ResponderEliminar
  2. WTF? !!!! yo juro que comenté esto! porque te puse "Gracias por dedicarmelo (?) :3 también te puse que wuut? Me engañas con Shute? !!!!

    y por otro lado ;-; ewpero que mi edición de fic te haya gustado! ♥

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥