25 de junio de 2014

Marianarashi's Fanfic Index :

Fanfic Index!!!!~ 
Les dejo mi index de fics!! Casi 1 mes pao ya me lo habia pedido pero como soy demasiado rebelde no lo hice ahahahaaha Es broma! Se me había olvidado u.u Gomeneeee~
Son poquitos, lo se pero algo es algo ^^ <3

Drabbles:
Exploción Colorida (Parejas Random)

Yabutaro:                   Takachii:                                                     
Our World              All my feelings were fake             

YamaYuto:                Okayama 
Kushami                  Little Lullaby
                                 New Year's Feelings
Inoodai 
Never Forget Me

One-Shot:

Takachii:                       InooAri
Pretty Roses                   needy
Feliz Aniversario
                                      Jiguiwa:
YamaYuto:                Just a Stranger    
Kiseki~
Private Hearts
First Move

HikaYabu:
 ずっと

Two-Shot
YamaYuto: 
Mama to papa SP
InooAri
Tell me the Truth I

Serial:
YamaYuto:
Criminal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por fitas dejame un comentario de amor♥