20 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños Satommy♡

Bueno. ..pues hoy(mañana) es cumpleaños de una gran amiga c: esa que a pesar de que pase tiempo sin hablarle siempre es amable conmigo, esa que cuando aún es una mujer ocupada me da minutos de su tiempo, aquella que me da consejos y me regala un trébol a diario de Pokopang, la amante de Arashi y el Inoodai♡, esa mujercilla c: la de medias y botines, la mamá de Michina★, gran hija, gran hermana, y gran amiga, Felicidades Pamela♡※♪♩♬※, te envío besos y abrazos :* , deseo que disfrutes tu cumpleaños como ningún otro, disculpa si no te puedo enviar ningún regalo :B pero te dedico esta  pequeño actualización (?) Especialmente para ti c: espero que lo leas no es necesario un comentario c:

                      ※Colateral※
Pareja: Inoodai♥
Extensión: Drabble☆
Sus respiraciones agitadas eran apenas audibles, pero ellos no querian que los escucharan, todo era un secreto, sus cuerpos presionandose uno con el otro, casi siendo uno mismo, lo único que querían era llegar a su placer, satisfacción. Un suave gruñido llegó a ambos al igual que el clímax en su acto, un beso y sus cuerpos se separaron. 
Cada vez era igual, talvez la traición era lo que hacía sus encuentros tan eróticos, un solo roce de sus pieles y estas se encendían por el contacto. Lástima que ambos pertenecieran a alguien mas, lástima que no podían acurrucarse después de hacer el amor, que no puediesen tomarse de la mano o abrazarse en público, lástima que sus encuentros tuvieran que ser casuales, secretos y rápidos. Pero no habia culpa, no por parte de uno, que más daba acostarse con alguien más, si lo que no tenia en casa lo buscaba y encontraba en otra piel, en otro cuerpo y persona, no era su culpa ceder al deseo, a la necesidad,  todo lo que quería en Okamoto Keito era amor,  y Daiki lo obtenía de muchas formas, pero en Inoo Kei, encontraba aventura, un tipo de felicidad indescriptible, pasión, lujuria, seducción, un complemento a su rutinaria vida. No era el primer infiel en la tierra y mucho menos el último entonces ¿Para que reprimirse? Si al final de cuentas el que tendría su corazón nunca seria Inoo Kei

Te amito Sato♡ eres una gran amiga♥ *Hugs* :3

1 comentario:

  1. Mi Pao ;3; me has hecho llorar y reír por segunda vez...
    Muchas gracias por tenerme presente ;_;♥
    Eres la mejor tú, gracias niña, de corazón...
    Por ser tan buena y dulce conmigo ;w;♥ asdasd gracias

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥