4 de mayo de 2013

Camps Love 12


Domo!! Marianashi desu! vengo a dejarles el nuevo cap. de camps love *0*!! Pao me pidió de favor que lo subiera por ella *--*! asi que aqui se los dejo pequeñas <3 yyy el mensaje que ella deja es esto!:
-Esta cosa se alarga más y mas, pero a la vez los capítulos son mas cortos, ¿Qué pasa?!-
-Va dedicado para Amiss C: - 
Bueno! y eso es todo el mensaje! (?) buenooo~ aqui se los dejo chicas! comenten y hagan feliz a Pao con sus dulces comentarios *--*!!
Ja nee minna!!
pd: Pao ..... quiero la conti ahora!!!! (?) asdfghjk estaré esperando por ella! <3 me gusto mucho *0*!!!
---------------------------------------------------------------------
-Shintaro, esta chueca- tomó la corbata del traje de pequeño, no tan pequeño por cierto, acomodándola de manera perfecta, Morimoto sería el “que da lo anillos en las bodas” y estaba demasiado formal.

>>Un año  pasó y un día Chinen y Shintaro se miraron sorprendidos, ambos con sobres blancos en sus manos  “Daiki & Kei” adornaban la parte trasera del sobre, Shintaro estaba un poco sorprendido porque solo conocía un poco a Daiki, estudiaban en el mismo internado;  Yuri Chinen descubrió que muchos chicos del campamento estudiaban en este lugar, entre ellos Arioka y Ryutaro, sorprendentemente Kota era profesor y muy dentro de su corazón hubiese deseado que Yuya también lo fuera, pero no, jamás vio a Takaki por los pasillos del gran edificio, o si quiera escuchó de él. Algunas veces se preguntaba el por qué aun cuando había pasado tanto tiempo sin ver a Takaki, y en tan poco tiempo de conocerlo, no dejaba pensar en él, Shintaro le había dicho que era porque estaba enamorado, Shintaro se había ganado su confianza y  en poco tiempo le contó sobre su asunto con Takaki Yuya, no le dijo el nombre, pero bastó con ver la lista de profesores para saber que Takaki Yuya jamás había pisado el lugar; Yabu no volvió a hablarle y era muy raro encontrárselo por  los lugares de la escuela y cuando sucedía Ryutaro se encontraba cerca evitando cualquier tipo de socialización.

Ryosuke tampoco preguntó cuando lo vio para las vacaciones de navidad, Yamada se veía radiante y feliz junto a Yuto, era un poco obvio que la familia Chinen iba acomodándose aun a las preferencias de sus “hijos” pero era algo que hacían realmente bien<<


-¡Chinen-Kun, vamos tarde!- Shintaro lo sacó de su trance, cayendo en cuenta de que iban retrasados salieron al enorme jardín donde la unión matrimonial se llevaría a cabo, Daiki estaba… er, am, hermosa… por un raro capricho, llevaba un lindo vestido blanco, con bonitos bordados en pedrería, con un el cabello arreglado de una manera bastante afeminada y el maquillaje lo hacía lucir realmente como si fuese una chica, Chinen aceptaba más que hermosa, hermoso, o como sea.

-Estooy nervioso, Chinen-Kun ¿Cómo me veo?- Arioka arrugaba su vestido con  sus finas manos, donde se podía notar un hermoso anillo de compromiso, las uñas decoradas con colores neutros. Yuri quería reírse y decirle ¡que ridículo! y que si iba a vestirse como chica ante el juez debería cuidar su voz gruesa, pero solo le acarició la mejilla y puso el pulgar hacia arriba en signo de aprobación.

-Hay mucha gente- anunció Chinen mirando como el jardín se iba llenando- ¿A cuántas personas invitaron?- preguntó curioso, deseando que entre ellos estuviese un chico rubio y alto

-unas cuantas- respondió Daiki, acomodándose los zapatos de tacón

¡¿Unas cuantas?! Yuri y Shintaro apostarían que más de quinientos  invitados irían a la exuberante boda

-lo siento- Yuri confundido miró los ojos avergonzados de Arioka antes de que una lagrimita se asomara por sus ojos- no pudimos localizarlo así que no lo invitamos, de verdad lo siento Chinen-Kun, pero nadie sabe de él.


Yuri no entendía de qué hablaba hasta que Daiki mencionó el nombre del perdido “Takaki Yuya”; “nadie sabe de él” la frase resonó en su cabeza mientras miraba a Shintaro limpiarle las escasas lágrimas a Arioka, excusando que si lloraba se le correría el maquillaje ¡Pero qué broma!

La boda fue un éxito, el juez no notó que la excelente novia tenía una voz muy grave y la fiesta fue… demasiado animada , casi todos terminaron ebrios, pero Yuri estaba feliz, realmente le la había pasado bien, aunque había una aire raro en el ambiente, pero no podía quedarse a averiguar que era, el debía regresar al internado, por lo que buscó a Yabu, el los llevaría a la escuela de nuevo, lo encontró sentado en una fuente mientras hablaba con Ryutaro, ambos se veían preocupados, estuvo espiándolos unos minutos antes de que Ryutaro notara su presencia y se levantara alarmado.

El regreso al internado fue, completamente malo, todo el mundo estaba totalmente callado y Yuri agradeció haberse quedado dormido, aunque en sus sueños recordó una frase, como Yabu lo miraba durante el viaje y la tristeza que se notaba en ambos chicos mientras platicaban

“el… esta muerto”


Yuri se sobresaltó en su sueño, era una noche de tormenta y el viento soplaba muy fuerte, silbando salvajemente y los rayos iluminaban su ventana, miró a Shintaro que dormía plácidamente sin que le importase el clima. Escuchó unos pasos en el pasillo y se asustó, había escuchado las historias sobre los fantasmas en la escuela, las cosas se pusieron peor cuando los pasos se detuvieron en su puerta, Chinen asustado se acostó de nuevo en la cama tapándose hasta la cabeza, escuchando atentamente como la puerta fue abierta y el interruptor de la luz se activó pero estas no se prendieron, el interruptor fue desactivado, la puerta cerrada, asustado a mas no poder sus ojos giraron hacia atrás antes de desmayarse.


La vida en el internado era aburrida, bueno no tanto, compartir la habitación con Shintaro era totalmente divertido, lo único que odiaba eran las juntas generales o los “festivales” que no eran más que aburridos deportes, algunos se quejaban de la falta de chicas, en esos momentos Yuri solo reía. Aunque el día de hoy el no reía, estaba fastidiado, los habían llamado a una reunión escolar, y hacia mas de 20 minutos que estaban de pie formados, nadie hablaba hasta que Yabu se puso de pie ante el micrófono.

-hay una noticia que debo darles chicos, la razón por la que fueron convocados a esta reunión es…- su ostro estaba serio, Chinen miró a sus lados encontrando el rostro de Ryutaro también serio, quizá demasiado.- el director de esta escuela ha fallecido a causa de un infarto el pasado fin de semana- Chinen alzó la cabeza asombrado, ese fue el día de la boda de Daiki, murmullos comenzaron a escucharse, y pudo observar como algunos de los chicos lloraban, una foto de su director, un hombre viejo y canoso, fue colocada al frente y las manos de los presentes se juntaron guardando algunos minutos de silencio.

-la razón por la que no se había anunciado la noticia, es porque aun no encontrábamos alguien que pudiera reemplazar su cargo, por el momento y asumiré el cargo de mi padre-



—Chinen, estás muy, distraído….de nuevo –

-lo siento- su mirada aun estaba un poco perdida- no sabía que el papá de Yabu era el director- de hecho el nunca conoció al director de la escuela.

-Yo si, era un buen hombre, quizá demasiado viejo, pero u y divertido. Cayó enfermo desde hace algún tiempo, aunque ahora que recuerdo el año pasado ya había estado en el hospital, creo que fue durante su campamento-

-campamento…- murmuró volviendo a sumirse en sus pensamientos

- lo siento, no me di cuenta de lo que dije, es solo que estoy emocionado por el campamento, este será mi primer año y Ryutaro se volverá uno de los líderes del campamento, el tiene preferencia por ser el novio de Yabu…bla,bla,bla,bla- Shintaro hablaba sin parar, incluso llegaba un momento en el que Chinen perdía el hilo de la conversación-

-Shin- lo interrumpió – no te enfada que Yabu esté con tu hermano? – Yuri había notado como ellos apenas se hablaban, y Shintaro evadía en lo posible a su hermano mayor.

 - Ryu ya no es un niño –bufó- y a mis padres no les importa, después de todo Yabu viene de buena familia, – el chico guardó silencio recostándose sobre el colchón, parecía incómodo- es lo único que les interesa… -otro silencio incómodo-

-creo que saldré un momento – no esperó respuesta, solo salió vagando por los amplios pasillos del lugar, minutos después se dio cuenta que estaba perdido, ¡por Dios! Quién se pierde en su propia escuela..ah claro solo Yuri Chinen, los pasillos estaban llenos de cuadros, reconocimientos y algunas mesas con adornos sobre ellas, el lugar daba un aspecto parecido al de una casa más que al de una escuela.

-¡No pienso quedarme! – Yuri se asustó al escuchar el grito venir dentro de una oficina dando unos pasos hacia atrás chocando con un pilar, el florero sobre el rodó sobre su base antes de caer al suelo haciéndose trizas.

- si piensas  o no hacerlo no es mi problema, es tu responsabilidad- Yabu, esa voz era de él. Chinen intentó levantar algunas de las piezas de porcelana, pero la puerta de la oficina se abrió, una cabellera negra se asomó y los ojos de Ryutaro se abrieron antes de salir y cerrar la puerta detrás de él.

- Vete –Yuri lo ignoró mientras seguía levantando las piezas del jarrón. Ryutaro tomó su brazo halándolo con fuerza hasta ponerlo de pie- vete, no lo diré de…-

-¡No me importa! – la persona que salió de la oficina empujó a Ryutaro y Chinen cayó al suelo. Un silencio se extendió a través del pasillo cuando ambos se miraron, la silueta frente a Yuri pareció hacerse cada vez mas grande e imponente mientras se erguía, una mirada un tanto extrañada y molesta lo fulminaba y se clavaba en el de forma dolorosa, movió la cabeza levemente tratando de apartarse los cabellos de la frente, sus ojos comenzaron a llenarse y no sabía si del sentimiento extraño que crecía en el o de las heridas que los trozos del jarrón le habían causado al caer sobre ellos, pero el aire voló de sus pulmones dejando que de sus labios solo saliera un chillido a pronunciar su nombre

-Takaki…

5 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaAaaaa!!!! *0*
    madre!!!!!! SantA!!!!!! me que con ganas de más!!!
    o sea ¿como pudiste dejarlo así?!!!!!!!!!!!
    onee mala-te pateo-has la contii ya!!!!

    me imaginé lA cara de yuri al ver a yuyan kyaaAaaaaaa!!!!! el Inoodai juntos forever <3 seeeee así es como debe ser *-*
    te dije que comentaríá
    te amito mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber el final del fic uou es que el TakaChii lo amo

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo ilusionada con este 🙁 ojalá un día lo termines Marianashi 🥺😍 onegaii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero terminarlo pronto. Me lo ando leyendo de nuevo jajaja para recordar lo que iba a pasar

      Eliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥