10 de marzo de 2013

Pussy




Título: Pussy
Parejas: Hikato
Género: Lime(¿)
Extensión: Amm, Drabble?
Autora: Paoo Inoue


-¡mira tengo una nueva mascota!- gritaba efusivo el chico mostrando una pequeña bola de pelos con dos lazos en las orejas.
- ¿ah si?- preguntó sin mucho interés, mirando a la “cosa” que Keito tenía entre sus manos – es un gato- se contestó a sí mismo con un poco de indiferencia al ver al pequeño animal.
-no, no es un gato es una gatita ¿a que es linda?- el animal fue puesto mas cerca de su cara causando que hiciera una mueca y echara la cabeza hacia atrás
 “¿tan feliz le hace ese animal?”
- Ahá si, si lo es, muy linda, nos vamos ya- preguntó malhumorado
-pero Hika. No puedo dejarla sola- se quejó Okamoto en tono desolado
-Keito, dijiste que tendríamos una cita hoy, no la voy ha cancelar por un… animal- reprochó haciendo notoria su inconformidad-
- …yo…- el brillo se fue de los ojos del ahora triste chico
-Kei…Keito- comenzó con una lágrima y al pasar de un minuto Okamoto estaba tirado en el sofá llorando amargamente, como los niños cuando los reprenden
-tsk- aun tronando los labios fue a calmar a su novio pero se olvido de aquel peludo animal que casi le suplicaba ser salvado, Keito lo tenía abrazado pegado a su pecho, increíblemente el animal se zafó entrando a la camisa de Keito.
“maldito gato”
-auch- se quejo el menor – me has rasguñado el pecho-
Eso enfureció más a Hikaru
“nadie que no sea yo rasguña a Keito”
Ahora se acerco amenazadoramente para sacar al animal, pero este asomo la cabeza lamiendo los labios del moreno.
-eso sí que no…-dijo al mirar como el pequeño gato se metía entre las piernas de Okamoto. Lo tomo fuertemente y lo encerró en el cajón del mueble más próximo.
-¡porque has hecho eso se ahogara!- preocupado se levantó para salvar a su adorable mascota, pero fue detenido por las manos en su cintura, que le obligaron a recostarse de nuevo en el gran sofá- ¿Hika? – Asustado miro como su novio se zafaba la camisa y se desabrochaba el pantalón- hi...- fue silenciado por un intenso beso.
-ese gato… te beso- la furia se reflejaba en su mirada
-fue solo u…-de nueva cuenta fue callado, esta vez correspondiendo al beso
-Hika ~-suspiro, cuando su cuello fue tomado- también...también durmió conmigo - algo dentro de Hikaru ardía sentía que si veía al animalito de nuevo lo mataría, le cortaría las orejas y haría caldo con él, mientras Keito reía internamente, Hikaru se ponía celoso hasta del sol que lo iluminaba por las mañanas.
Su camisa cayó al piso al serle desprendida del cuerpo, Yaotome observo la pequeña e irritada herida cerca de uno de sus pezones, mientras los ojos del menor se prendían por la lujuria que recorrió su cuerpo al ver como la lengua de su novio salía de su pequeña cavidad para rozar su piel limpiando aquella insignificante línea.
-Umm, Hika- una de sus tetillas fue pellizcada por las grandes manos del rubio, mientras la otra era lamida rápida y ágilmente, poniéndose duras al instante, hinchándose.
Paseó sus manos por la larga espalda de Hikaru sintiendo como su piel se erizaba, la acariciaba con las yemas de los dedos, subiéndolas hasta su nuca, enredando sus dedos en los cabellos del otro.
-bésame- pidió con una maravillosa sugestión que hacían al mayor excitarse, obedeciendo a la orden besándolo profundamente, enredando sus lenguas, sintiendo como su saliva se combinaba, tocando su paladar, le encantaba sentir tan suyo a el mayor.
De nuevo sus manos bajaron de su  nuca hasta su espalda adentrándose al apretado pantalón negro que llevaba su compañero, tocando por fuera y dentro de la tela aquel redondo trasero, apretándolo con morbo, sacándole más de un suspiro.
Hikaru movió las caderas sin romper el beso, sintiendo la dura erección de Keito debajo de él. Tomo las caderas del menor acercándolas a su cuerpo, dándole a conocer su misma situación.        
 -¿te excitó el gato?- preguntó Okamoto con burla.
-un gatito llamado Keito- susurró en su oído, abriendo los pantalones de ambos Hikaru se apresuró a dejarlos desnudos.
Un sonido ronco se escapó de la garganta de Keito, deslizándose como lo hace un felino dejó a Yaotome sentado en el sofá, deleitándose con su totalmente desnudo cuerpo, mostrando su bronceada piel, su marcado abdomen y su miembro goteante por la excitación. Pasó las manos por las tetillas presionándolas y luego pellizcando con sus uñas, Hikaru echó la cabeza hacía atrás mientras soltaba un suspiro, Keito acercó la cabeza a los pezones sorbiéndolos, tomó el pene del chico entre sus manos apretando y después masajeando de arriba hacia abajo. Su cuerpo cayó al suelo de forma resbaladiza, su cabeza entre las piernas de Yaotome y su lengua salió de su escondite para probar el líquido que se escurría por el estómago de su novio.
Hikaru apartó el cabello de Keito para tener una mejor viste de cómo su falo se perdía en la húmeda cavidad del chico, Okamoto estaba concentrado en su tarea chupando  hambrientamente. Cerró los ojos perdido en las sensaciones de la boca del chico sobre él. Cuando miró a Keito esta movía sus caderas como penetrándose con el aire, lo halo de los hombros haciéndolo quedar de pie, sujetándolo de las caderas y rebuscando en el cajón más cercano por una botella de lubricante, cuando abrió otro cajón el gatito, que ya habían olvidado, salió corriendo hacia su camita, por lo menos los dejaría terminar.

 
Tada! Bueno pues les dejo esta cosa incompleta pero un poco mas completa(¿) primero que nada se lo debo a Yuuki com regalo de cumpleaños .-. estoy escribiendo mas~ te haré un YumaShin –algún día en mi vida- pero pues ya te reparé tus Hikato’s, te toca My Pet y  Hidden like a secret *-* Paoo quiere M-Preg Hikato ;w;
Les dejo!  Por cierto deséenme suerte para este miércoles y jueves e-é tengo visita a un Kinder! –estanerviosa- y comenten!

4 comentarios:

  1. e_e que es esto? esta incompleto... me haces leer algo incompleto D:< -la toma del cuello y comienza ahorcar-
    Puedo con My pet, pero con Hidden like a secret XD lo veo dificil, sobre todo cuando tengo una fuerte presion encima ._.

    Suerte con los cabros chicos, ojala se caigan todos a la piscina y se mueran ahogados(?)

    Por cierto, aunque ya me lo leí, me sigue gustando XD continualo e_e por lo menos el sexo sexo~ -corea la canción de los prisioneros-

    ResponderEliminar
  2. Cosa sexosa y asdfghfsa♥ ¡Me encantó! Aunque concuerdo con Yuuki, acá me falta el final e_e
    Gracias por ser la única que sacia mi sed por Hikato ;w;♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo dejas en lo mas interesante... yo quería acción... continualo XD

    ResponderEliminar
  4. Nee-chan ya lo dije el lemon te queda genial!!! Y el HikaTo te sale de maravilla... \(>₩<)/ ... Por Kami a mi no me engaña a ese gato le gustaba Keito! Y Hikaru de celosillo :3 me encanto este drabble ahora voy por el siguiente xD!

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥