7 de marzo de 2013

Our World

Hola . . . PERDON POR ABANDONAR EL BLOG POR UN RATO TT-TT!! pero ya saben eOe la maldita escuela y esas cosas que se hacen llamar "examenes" asdsdada los odio! . . . bueno cambiando de tema y volviendo a empezar . . . Domooo!! Marianarashi desu!! |(^0^)/ despues de un laa~aargo timepo~  regreso. . . este fic ya lo teniapor ahi gusrdado pero no me daba tiempo de postearlo :I malditaescuela,  bueno~ es un yabutaro !! °(*0*)° algo triste pero. . . estabaenmismomentostristes:C creo que salio bien~ *esocreo*~ bueno! tambien estoy aqui para decirles tambien tengo por ahi (~owo)~  algunos otros fics~ solo me falta terminar unos cuantos y ya esta *--*! . . . okei ya me callo y pongo el fic. . . ESPRO QUE LES GUSTE *0*!!! comenten muchito! si les gusto o no o tal ves si me quieren matar, etc. (?) Las quieroo *--*!! <3



Titulo: Our World
Extensión: ¿Drabble?
Autora: marianarashi
Pair: YabuTaro
Género: Angst 





"Me hubiera gustado estar mas tiempo contigo y poder salir adelante juntos."

Era martes por la mañana, ryutaro se preparaba para salir de casa e irse a la escuela. Vio su reloj, este marcaba las 8.00; ryutaro preocupado salio corriendo hasta llegar a la parada del autobús, espero unos pocos minutos y el camión ya había llegado.
Corriendo entro a su salón de clases , miro su reloj eran 8.27, llego 3 minutos antes de que tocaran, saco un suspiro de su boca para demostrar que estaba aliviado de llegar antes que el maestro. Se dirijo a su lugar, saco su celular y le mando un mensaje a su querido novio " ya llegue a la escuela! como te sientes, mejor? " envió el mensaje y ni un minuto ya tenia la respuesta. "Estoy mejor... por favor esfuérzate", sonrió al ver la respuesta iba a contestar pero el maestro ya había llegado.
Pasaron las clases, faltaban 4 horas para irse y poder ir a ver a su novio enfermo; su teléfono comenzó a sonar, sin ver el remitente contesto, Sus ojos se abrieron de par, comenzando a llenarse de lagrimas, tomo sus cosas y a mitad de clase se fue del lugar.
Corría, corría para poder llegar a donde se supone que estaría su novio; llego a ese hospital, corrió a la habitación de yabu, abrió la puerta y fue recibido por un fuerte abrazo de la madre de kota, las lagrimas mojaban el pecho de ryutaro; el menor fijo su vista a la cama en donde estaba kota, separó a la señora de su pecho para poder ir a donde estaba su amado ángel, ahora ya se había convertido en uno de verdad. Ryutaro estaba en shock, sus lagrimas no paraban de salir, tomo una de las manos de yabu para poder apretarla con las suyas.
-Por favor no me hagas esto, me prometiste que estaríamos juntos por siempre! Me dijiste que saldríamos juntos de esta enfermedad! Porque no cumples tus promesas!!- la ultima frase se la dijo gritando en un hilo de voz, no podía soportar tanto,su gran amor se había ido, lo había dejado completamente solo; para ryu, yabu era su mundo. -Por favor regresa- sus lagrimas no paraban, el doctor lo separó del cuerpo de yabu, estaba histérico, no quería que nadie los separara
-NO!-exclamo- no me voy a ir de aquí!
-ryutaro-kun por favor haga caso, se lo suplico... yo creo que mi hijo no quiere verlo así- las lagrimas de ambos no paraban, sus rostros estaban inundados de esa agua salada; morimoto se puso de pie, removió los cabellos de la frente para después acariciarla, deposito un beso en sus pálidos labios. Aquel beso era frió, no podía sentir su dulce sabor como siempre habían sido, estos labios ahora no tenían ningún toque de dulzura, eran helados , era como darle un beso a una fría pared.

Pasaron días, ryutaro no encontraba lugar en donde estar, odiaba no tener a su kota junto a el; La condición física del menor estaba en problemas, no comía, tomaba pastillas y no podía estar en su casa, tampoco había ido a la escuela en esos días, había tenido llamadas de sus mejores amigos, que ignoraba totalmente, su vida había perdido el brillo, ahora todo lo veía con colores opacos.
Caminaba por las calles de Tokyo, ropa obscura, su vista perdida y sus ojos hinchados, había estado en la calle desde ese día, no quería estar con nadie, quería estar solo y tratar de sentir  la presencia de yabu; Mientras caminaba recordaba los lindos y malos momentos que habían tenido juntos.

*Flashback
-Ryu-chan -dijo con una voz muy infantil
-Que paso? - contesto pinchando una de las mejillas del otro 
-Si estuviéramos en mundos diferentes... que harías? -comento con la voz un poco mas seria
-No digas tonterías! -comenzó a reír- me prometes que estaremos juntos por siempre? -sonrió-
-siempre- contesto sonriendo un poco mas y después darle un beso en la mejilla.*

Extrañaba tanto su sonrisa, si solo hubiera estado mas tiempo con el, si tan solo hubiera estado en su ultimo día, si tan solo le hubiera dicho un te amo antes de que el se fuera, pero... el hubiera no existe.
Pasaba por aquel gran puente en donde hace 3 años se habían declarado su amor. -seria algo loco si este puente sea el culpable para volvernos a encontrar no? - sonrió de lado, puso sus manos en el barandal, luego su pierna , estaba decidido en volverse a encontrar con su gran ángel.
-Ryu!!! Que estas haciendo!!? - la voz chillona resonó por las calles y sus pisadas eran mas rápidas, el pelinegro solo se apoyo mas para lanzarse pero fue detenido por los brazos de su mejor amigo
-Ryu-chan!! no lo hagas!!
-Como no hacerlo! Esta es la única manera de volverlo a ver!!
-Ryu por favor hazme caso, esta no es la manera, por favor!!
-Chinen tu no me entiendes!!! -dijo llorando
-No entiendo!-grito-  pero este no es bueno! - después de media hora ryutaro se fue a algún sitio en el que yuri no pudo ver.
Al día siguiente ya no había rastros del pelinegro, solo su chaqueta flotando en el frió mar;  Tal vez esta sea la manera de volverlo a ver.
-Porque ryu-chan?- vio a su novio con una mirada un poco triste
-porque te amo y una vida sin ti no es vida - contesto serio
-Bienvenido -sonrió y extendió su mano-

-Fin-

----------------------------------------------------------------
Les gusto? bueno gracias a la canción de Jump "Futari kake no basho" salio este fic!  ↑ ↑    y si también se preguntan ¿¡porque en la imagen puso el titulo en francés!? es porque... todavía no supero el J'J de chinen y yuya y asdasdas OTP!!*losamo*--*!* ok me voy diablos ya extrañaba escribir tonterias aqui C:  Ja nee!!!!! :* <3

3 comentarios:

  1. La canción? Que canción?

    ;w; porqué! Dime porque! Porqué Yabu -aunque no me guste- le mintió a Ryu para que no fuera a verlo! Y después se murió el bobo! Mii pobre Ryu no pudo decirle ni adiós

    yo he vivido eso y es horrible el cargo de concienciia que te llevas :'C Mi Mori-chan lo que has hecho por ver de nuevo a tu amor <3

    ResponderEliminar
  2. Bastante triste linda ¿como pudiste Yabu?!!!!

    Dios me ha dolido mucho la muerte de Kota juro k me hizo llorar a mares :'(

    Muy hermoso Yabutaro!

    ResponderEliminar
  3. T_________T !!!
    ¿Esto es en serio?? Dios onee que tristeee ;O; y tan hermoosooo >///////<
    Al final ryu......kyaaah!! Quiero llorar pero estoy temblando de emocion >..< !!
    Te salio ideal !!! <-- se seca las lagrimas
    Lo amodoroencantamo <3 <3

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥