10 de enero de 2013

Mama to papa SP



Mama to papa aishiteru (Extra)
Extensión: Two-shot
Género: ._. lemon y obviamente no yo lo escribí además creo que es shonen-ai
Perejas: Yamajima, KamePi & Akame
Autora: Marianarashi & Paoo Inoue
Revisión y edición: Marianarashi & Paoo Inoue
Dedicatoria: Yo se lo dedico a Mariana, realmente ella hizo todo el trabajo de escritura yo solo revisión y edición, un gusto trabajar con ella
También se lo dedico a las amantes del Yamajima; esto no estaba contemplado, pero estamos a unos capítulos de terminar Mama to Papa y quiero hacer lo posible para posponer el final ;w;



Las piezas del jarrón volaron hacia todas direcciones, Kamenashi apenas y pudo cubrirse
¡¿Qué te pasa?!- gritó exasperado
¡Lo odio, te odio!- esta vez los cojines volaron hacia la cocina
-¡Ryosuke cálmate!- intentó acercarse en vano
-¡no! ¡Eres un defensor de fenómenos!-
-¡tú también eres gay!- le reprochó
-¡pero no soy un…un…eso!-
-Daiki solo esta embarazado- contestó Kazuya un poco más calmado- Ryosuke, pudiste lastimarlo, es algo inusual pero no es culpa de Daiki-
-¿inusual?- bufó el castaño- ¿sabes que es inusual? El hecho que lo defiendas, eso es inusual, papá- recriminó apretando los dientes-
- nadie te da derecho a lastimarlo- el semblante de Kamenashi era sombrío
-Tú también eres gay papá, dices que mamá se fue, pero nunca ha llamado, dices que me ama, pero nunca la he visto, no sé quien es ¿soy adoptado? ¿Soy un bastardo?-
-eso no tiene que ver con el tema, Ryosuke Yamada-
-Yamada…- el chico hizo una mueca rara antes de tirar una estatuilla hacia la pared- ni siquiera tengo tu apellido, dices que era el de ella,  pero no tengo ni un familiar con el mismo apellido-
-era huérfana- la mentira saló rápidamente de sus labios-
-¿huérfana? ¿No tienes una excusa mejor?-
-Ryo…- Kamenashi temblaba de miedo- yo…Ryosuke-
-¿Por qué no me dices la verdad? Dime que no hay una mujer en este mundo que sea mi madre- Los ojos de Kamenashi se abrieron de sorpresa y terror y justo cuando iba a justificarse con más mentiras Ryosuke tomó otro jarrón lanzándolo al suelo, gritando su frustración

>>Maldito fenómeno, no me eches la culpa cuando fuiste quien me provocó- Kame tenía la vista hacia abajo,  mientras lágrimas de dolor rodaban por sus rojas y magulladas mejillas, fue halado del cabello causando que gritara de sufrimiento
-me lastimas- sus manos trataban de apartar las que estaban en su cabello en consecuencia fue arrojado al suelo y después su Yukata fue levantado y unas manos se colocaron sobre su vientre, apretujando con fuerza-¡me lastimas!- repitió con fuerza. Momentos después un hombre adulto entró a la habitación, llevando unos papeles con él.
-Akanishi-sama- el hombre hizo una reverencia antes de continuar- el chico tiene razón, él está esperando un niño. Kazuya sintió como su cuerpo se volvía una bola de masa y la fuerza abandonaba su cuerpo.
-sácalo- ordenó el joven enfrente de el
-oh señor, no puedo hacerlo-
-¿me desobedeces?- Preguntó con una mirada asesina
-no señor, pero el chico moriría si así lo hiciera, además es su primer heredero, no puedo asesinarlo, piénselo-
La cabeza de Akanishi dio un giro, dirigiendo la vista hacia el tembloroso cuerpo de Kazuya, una mirada maliciosa bastó para que Kamenashi se arrepintiera de haberle dicho.
-Te quedarás encerrado aquí y cuando tu bastardo nazca yo seré el nuevo jefe del clan, ¡oh mi hermoso Kame! Tu estupidez me hace tan  malditamente feliz-
El chico  no decía palabra alguna, solo el miedo corría por sus venas, el solo era un sirviente en esa casa, necesitaba el trabajo para pagar la universidad, pero cuando el señorito se metió a su cama esa noche todo cambió, estúpidamente se había enamorado y sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos se había entregado a él.

Días pasaron y apenas comía, la habitación que un día fue el lugar más amado para él, ahora era su prisión, estaba tan resignado, su vientre crecía día con día, mientras el hombre que una vez amó lo repudiaba por su estado.
Una noche escuchó ruidos afuera de su habitación y después algunos disparos, tembló de miedo, no quería morir; en la mansión del clan muchas veces escuchó y presenció tiroteos, al parecer alguien violó la seguridad y había entrado en la casa.
-mi bebé- murmuró, tomando conciencia de que ahora no estaba solo y que nunca más lo estaría - ¡Ayuda!- gritó golpeando la puerta -¡Ayúdenme por favor!- sus lágrimas corrían por su rostro mientras rezaba porque alguien lo salvara; él quería tener a su bebé en brazos, no quería morir en el lugar y menos permanecer ahí, se arrepentía de no haber cuidado su cuerpo en todo el tiempo de su encierro, porque estaba tan débil.
Un disparo sonó justo al lado de su cabeza, la cerradura cayó hecha trizas mientras un joven entraba a la habitación. Kamenashi pudo observar la placa de policía antes de que el chico se presentara
-Soy el detective Yamashita, ahora salgamos de este podrido lugar-
Fue todo lo que pudo escuchar antes de desmayarse en brazos del guapo desconocido. <<

-¡Kazu! ¿Qué huracán pasó que ni lo sentí?- un grito sarcástico salió de su boca al mirar toda la porcelana regada por la sala.
-Ryosuke pasó- contestó lanzándose a los brazos de su pareja- bienvenido a casa Tomo-chan
-¿Cuándo le dirás, Kazu?- preguntó ágilmente, en algunas ocasiones odiaba esa pate tan perspicaz de Tomohisa- Es injusto y el necesita saber- murmuró a su oído
-El ya lo sabe Tomo, por eso tiene miedo, Ryosuke no es tonto, y se parece cada día más a él. ¿Cómo voy a explicarle que tiene un apellido extraño por protección?, Yo sé que EL está ahí, buscando a mi hijo, no quiero recordarlo pero, cuando miro a Ryosuke, no puedo evitarlo- apretó los dientes, hundiendo la cara en el cuello de Yamashita.
- no lo va a encontrar Kazu, aun si sabe de ti, nunca sabrá de Ryo- Yamashita lo tomó de las mejillas uniendo sus frentes y besando su nariz



Después de la conmoción Ryosuke se encontraba en su escritorio, estaba concentrado en hacer su tarea, dolorido por los hematomas en su rostro. Estar castigado y con dolores no era una excusa para no hacer sus deberes; de todos modos tenía que ir a su escuela y hacer las tareas en el hogar. Era lo malo de ser hijo de su profesor.
Días después estaba sentando en su mesa banco de la escuela ignorando a los de su salón, su mirada estaba fija en la ventana, viendo a los estudiantes caminar de un lado a otro, y no faltaban las parejas que estaban platicando y haciéndose cariñitos. Mientras Yamada estaba teniendo esa vista, no se dio cuenta que alguien más mantenía la mirada fija en algo, y ese algo era a él.
El tercer periodo de clases terminó, dando inicio al descanso; Ryosuke salió del aula de clases y se dispuso a ir a la azotea, quería razonar un poco lo que había pasado con su padre en días anteriores. Pasó por los pasillos viendo al chico Casanova del salón con una jovencita de un grupo mayor, le molestaba, le molestaba demasiado, no lo soportaba; lo pasó de largo pero este lo detuvo.
-¡Ryosuke! - Yamada rodó sus ojos y luego volteó a verlo, odiaba que le hablara por su nombre.
- ¿Qué quieres Nakajima-kun?- contestó de mala gana, el solo verlo lo ponía de mal humor.
-pequeña te veo después – habló el alto dirigiéndose a la chica que tenía enfrente, aquella se fue y Yuto caminó hasta donde estaba Ryosuke - ¿me prestas un poco de dinero?
-¿¡eh!? - *¡ha! Eso era absurdo ¡solo por eso me hablo!* pensó Yamada- no tengo, ahora si me disculpas me tengo que ir- y giró sobre sus talones para seguir con su camino; Yuto solo se quedó viendo la espalda del chico y el pasillo en donde desapareció.
Era lo mismo cada día, correr detrás de Ryosuke para recibir insultos y maneras poco sutiles de rechazarlo ¿Cuánto había estado tras sus pies?, quizá medio semestre, pero no podía evitarlo, Ryosuke tenía algo que le llamaba no sólo su cara bonita o su buen cuerpo, no, raramente eso no era lo que causaba la atracción, y no tenía que pensar mucho para averiguar lo que era, definitivamente lo sabía, lo que mas le gustaba de Ryosuke era su parte difícil, los coqueteos no funcionaban con el y cada vez que era rechazado por el mayor Yuto sentía mas ganas de poseerlo. Y sabía que pronto lo haría.


Ryosuke se sentía con mucha adrenalina, con solo que le ese dirigiera la palabra tenía ganas de golpearlo; se recargó en la reja que había en la azotea, cerró sus ojos y comenzó a analizar lo que había pasado con su padre y las razones por las cuales actuó de esa manera, era demasiada presión.
-Te odio - dijo aun con los ojos cerrados
-¿a quién, a mi? - escuchó tan cerca esas palabras, sabia de quién venían, así que solo atinó a abrirlos y se encontró con el rostro de Yuto viéndolo directamente a los ojos, Ryosuke, incapaz de siquiera moverse sólo volteó su cabeza para no verlo.
-¿Qué quieres? -contesto frió, aun evitando la mirada.
-¿me odias, a mi? - Yuto usaba su tono de berrinche con él, mostrando un puchero de labios demasiado exagerado, moviendo su cabeza para quedar frente a la de Yamada otra vez, este solo lo retó con la mirada, pero Yuto se acerco a él y le plantó un rápido beso en sus labios, Ryosuke solo abrió mas sus ojos en par para luego tomarlo de los hombros y empujarlo.
-¡¡eres un idiota!! - el mayor tomó sus cosas y se fue de ahí, quería irse lejos, no lo toleraba, le odiaba. Estando por los pasillos comenzó a correr hasta llegar a su salón de clases, guardo sus cosas y salió de ahí, quería alejarse totalmente de ese lugar.
Los días pasaron, y las acosadoras palabras de Nakajima lo están confundiendo, ya no soportaba mas, no sabía lo que realmente sentía por Yuto, lo odiaba o... le gustaba? Se dirigía a la oficina de maestros a entregar unos papeles que su maestro-papá de ciencias le había pedido, camino por los pasillos, cuidando a que los papeles no se le cayeran.
Nakajima estaba sentando en una banca con uno de sus amigos, halaban normal hasta que la figura de Ryosuke paso por esos pasillos, se veía pensativo.
-¿a donde ira?- susurró para si mismo, viendo el gracioso caminar del chico.
-¿me estas escuchando!? -comentó su amigo
-eh? ah! perdón ... decías?- contestó volviendo la cabeza hacia su compañero
-¿Yuto que te está pasando? últimamente estás en tu mundo... no me digas que te enamoraste de unas de tus muchas "presas"  - la última palabra la dijo poniendo sus dedos como diciendo "entre comillas"
- . . . eso creo - siguió viendo a Ryosuke que acaba de tropezar con alguien haciendo caer las hojas que llevaba
-¡te lo dije! -exclamó- este juego te terminaría enamorando de una
-creo que... Tenías razón - volteó a ver a su amigo y le dio una sonrisa.

Después de haber entregado el papeleo y recibir un regaño por no fijarse por donde caminaba, decidió ir a su lugar favorito, la azotea, subió las escaleras, llegando ahí se fue a recostar en una banquita , recordó que hace días había pasado con Nakajima, eso lo hizo sonrojar y apretar más sus ojos, puso sus dos manos en su rostro, una en cada ojo, quería estar seguro de lo que sentía, ¿Cómo en tan poco tiempo puedo enamorarlo?, si antes lo odiaba, le repugnaba saber que había estaba con tantas mujeres, nunca quiso caer en su juego, pero fue débil. Siguió pensando de todo un poco pero algo hizo abrir sus ojos, ya no sentía la fría brisa en sus labios, ahora solo era... calidez. Abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Yuto,  demasiado cerca, el…lo estaba besando, de nuevo…. se sentía tan bien, ahora si, definitivamente quería probar un poco mas de esos labios, correspondió al beso, haciendo que Yuto abriera los ojos, pero al momento de verse los cerraron con lentitud, disfrutando de ese beso que poco a poco iba subiendo de nivel, abriendo la boca, permitiendo que sus lenguas se rozaran en  una sublime y sensual danza; Nakajima se subió al cuerpo de Ryosuke sobre la pequeña banca de concreto, eso hizo razonar al castaño, cortó el beso y abrió sus ojos, los dos estaban completamente sonrojados, era la primera vez que se veían así. Tan de cerca de una manera demasiado transparente, la verdad fluía por sus miradas.
-e-esto no está bien- dijo Yamada moviendo a Yuto para poder sentarse en la banca.
-no, no está bien querer hacerte eso en este lugar- acordó el chico
-¿eh? - *acaso está jugando conmigo*- Yamada abrió los ojos con sorpresa
-saliendo de la escuela ven a mi casa- susurró Nakajima sobre sus labios, viéndolo de una manera que solo se traducía como sincera y sin vacile; el corazón de Ryosuke estaba al mil ¿acaso el quería...?
- te espero en la salida - dijo Yuto para después pararse e irse del lugar, Ryosuke seguí en shock, se había besado con el Casanova de toda la escuela, ahora era uno más en su lista. Aunque dentro deseaba que no fuese así y tenía una leve esperanza de que fuera así. Tomó su celular enviando un mensaje de texto.
>>Papá, vete sin mi, quedé con alguien después de clase. Ryosuke<<



Las clases terminaron, estaba tan nervioso que no había prestado atención a ninguna asignatura. Salió de la escuela,  casi corriendo deseando no ver ni a su padre ni ha Nakajima. Caminó tranquilamente después de salir del edificio, pero una voz le hizo poner su piel de gallina
-¿a dónde vas? - pregunto Yuto, mirándose un poco confundido - ¿no vendrás conmigo?- un poco de decepción se escuchaba en su voz
-ah~ lo había olvidado - rió tontamente, claro que no lo había olvidado, lo estaba evadiendo
- por aquí - Yuto caminó frente a Yamada para que este lo siguiera, cruzaron unas calles, pasaron por un puente, Ryosuke a penas notaba el camino, cuando salió de su ensoñación ya habían llegado al lugar en donde vivía una casa enorme, con un aspecto demasiado tradicional, entraron, estaba más que nervioso y eso se le veía en la cara, Yuto lo tomó de la mano y subieron las escaleras, y entraron al cuarto de la izquierda, el cuarto de Nakajima.
Yamada se había quedado parado ahí sin verlo a la cara, eso hizo reír al pelinegro, lo tomó por los hombros y le susurró al oído
- no te preocupes no hay nadie en casa- esos hizo poner más nervioso al bajito.
Después de decirle aquello lo comenzó a besar, Yamada estaba demasiado tensó correspondiendo retrasadamente al beso, Ryosuke dejó caer su maletín para poder enredar sus brazos en el cuello del más alto, parándose de puntillas comenzó a besar de forma más apasionada al menor, los nervios se habían ido ahora solo quería ser de él. Nakajima lo pegó contra la pared para comenzar a tocarlo, comenzó frotando su cintura, después su pecho y comenzó a mover sus dedos en los pezones, sobre la camisa del mayor, sacándole ligeros jadeos a Ryosuke, dejó de tocar esa parte para ir bajando, tomó una de sus piernas e hizo que la subiera para el poder tocar mejor su parte baja, frotó perezosamente por encima del pantalón, luego bajó el zipper para sacar el semi-despierto miembro de Yamada; Yuto dejó de besarle los labios  para bajar la boca en dirección al cuello.
-Na-Nakajima-kun -gimió el castaño, ese gemido despertó miles de emociones en Nakajima, dejó de hacer cualquier movimiento y lo  dirigió hacia la espaciosa cama acostándole sobre el colchón, para después posicionarse encima de él, regresando a besarlo y a desabotonar el chaleco de uniforme que llevaba, Ryosuke hizo lo mismo y también, sus manos temblando de anticipación, comenzando a desabotonar la camisa blanca para poder tocar un poco su pecho. Nakajima tomo la corbata de este con la boca viendo el rostro de Ryosuke desde abajo, quería ponerlo un poco mas despierto, terminó de jalar la corbata, se sentó en las caderas del bajito y con una mirada seductora se quito la de él, Ryosuke no soporto mas así que cambio posiciones comenzando a besarlo, pasó sus labios al cuello de este, lamiendo, mordiendo, y succionando dejándole marca a aquel suculento cuello, quizá eso significaría algo, si iba a ser usado que el mundo supiera que lo hizo bien. Pasó sus labios por el peso de este y comenzó a besarlo, con la mano que tenia libre bajó sus toques a la miembro del alto, sacándole un ronco gemido, imitando los movimientos del pelinegro le quitó el cinturón con su boca, pasando sus labios por el despierto miembro de Yuto.
-ahh Ryosuke- gimió el alto, para después volver a cambiar de posiciones, quedando como al principio, Yuto le quitó el cinto y lo arrojó por alguna parte de la habitación, escuchando el golpe de este a caer, desabotonó el pantalón para después bajárselo junto con su ropa interior, lamió toda la extensión del pene de Ryosuke, para después tomarlo entre sus labios, comenzando a succionar.
-Uhgm, ah… Y-Yuto- gemía una y otra vez, no podía reprimir su voz, era tan excitante tener a Yuto en su chupándole. Nakajima lamía el miembro de de Yamada, disfrutando de saborear el pre-semen de este, así que continuó.
-Yuto-kun ahh... tócame, ¡tócame más!- exigió el menor así que Yuto con una de sus manos comenzó a tocar uno de sus duros pezones.
-eres muy exigente- dijo Yuto con una ligera risita pero sin dejar de tocarlo, Ryosuke no dejaba de mover sus caderas al compás de las succionadas de Nakajima, así dejo que su semen se esparciera por toda la boca del más alto, sonrojándose al instante
-l-lo siento- Yuto no contestó, solo negó con su cabeza y tragó todo lo que aun tenía en su boca, para después  dirigirse a la boca de Yamada, besándose salvajemente, mordiéndose mientras se seguían tocando, se separaron por la falta de aire, en esos instantes Yuto se dirigió a su oído para poder susurrarle algunas palabras
-Eres el primer hombre con el que estoy... Y hasta ahora has sido el mejor de todas- Ryosuke no sabía si enojarse o estar feliz lo único que atinó a hacer fue decir su nombre en un jadeo, Yuto mordió su lóbulo para después dirigir sus dedos a la boca de bajito, los pasó por un costado de este, se encontró con su caliente y comprimida entrada, tuvo una mejor idea así que quitó sus dedos del lugar y su cara se fue bajando hasta quedar frete a esta.
-Yuto, ¿que estás haciendo...?- Jadeó al sentir la respiración cerca de botón de nervios; Sin contestar a la pregunta  el chico introdujó su lengua en la cavidad del mayor - ohm... ah - no podía soportar no gemir estaba deseoso de sentirlo -*sus ojos, sus manos, sus labios...su lengua, todo él es perfecto*-pensó el mayor, pero luego la loca idea de que le pueda pasar algo se le vino a la mente.
-Yuto-kun... te puedo uhhm pedir un favor - dijo la frase jadeando, tratando de captar la atención del chico. Yuto sacó su lengua de ahí  para después verlo a la cara con cara de duda.
-¿podrías ponerte... eso?... ya sabes..- hizo un ademán con las manos. El ceño fruncido daba a entender que no entendía.
-¿podrías usar protección?- susurró un poco más calmado
-¿quieres que usemos condón? - asintió tímidamente, Yuto solo lo miro con cara extraña pero de todos modos le hizo caso, abrió uno de sus cajones y esculco un poco para después sacar uno, lo abrió y sacó de su empaque, mostrándoselo a Ryosuke. Una sonrisa traviesa atravesó su rostro.
-¿si tú me lo pones?- dijo Yuto con un tono de seducción mientras le dirigía una mirada de deseo al mayor; Invirtieron posiciones Ryosuke tomó el miembro de Nakajima e iba poniendo lentamente el objeto en el, una vez que estaba ya puesto Ryosuke sin previo aviso lo introdujo en su boca
-¡mierda! Nakajima soltó un gemido, tomó a Yamada de los hombros y lo giró sobre la cama, bajó hasta donde él había quedado y le dio un beso para que Ryo se subiera más a la cama, así que eso hizo, Yuto bajo y vio su entrada.
-creo que ya estás preparado- le hecho una mirada de lujuria, se posicionó entre las piernas de Yamada frotándose contra el.
- No sabes cuanto te deseo- habló en su oído y se fue introduciendo, sacándole gemidos  de placer y dolor a Ryosuke, una vez ya dentro se quedó sin moverse unos momentos hasta que el castaño comenzó a mover sus caderas, comenzaron con el choque de ambas partes, sintiéndose daba vez más, Yuto tomó las cintura de Ryosuke para hacer más profundas las embestidas, escuchó el chillido de placer de Yamada, así que dio por seguro que había encontrado su punto, tomó la pierna de este y la acomodó en uno de sus hombros
-aah m-más.. Yuto-kun uhm más rápido- las embestidas se hicieron más veloces, a Yuto ya le estaban encantando las plegarias le daba, tomó a Ryosuke entre sus brazos para que quedaran los dos sentados, Yamada lo abrazó, arañándolo un poco pero era excitante tenerlo así. Por otro lado Yuto no aguantaría tanto, Ryosuke le estaba gimiendo en su oído, eso era lo que nunca en su vida podrá superar, sus angelicales gemidos, sollozando cuando se corrió entre sus cuerpos. Nakajima no pudo soportar y dejo salir su liquido dentro del preservativo, recostó  a Yamada en su cama, se quitó el látex de su miembro y lo tiró, para después acostarse a un lado de su ahora amante, tomándolo en brazos.
¿Como le pudo hacer para que ese ángel pudiera pecar?
Al despertar, Ryosuke se sentó en la cama, recordó todo lo que había pasado hace unas horas.
Unos gritos de la planta baja lo hicieron dar un leve brinco, dedujo que era Yuto peleándose con... ¿otro hombre? se vistió como había llegado, salió del cuarto, bajó las escaleras, vio a Yuto vestido con el uniforme, solo que sin su chaleco y unos cuantos botones no abrochados... pero acaso ¿estaba discutiendo con alguien?
-Te dije que no vinieras cuando mamá no estuviera- Espetó Nakajima.
-¿tiene algo de malo que este aquí? - comentó una voz gruesa con tono retador
-no te quiero ver, eso es todo- contestó con burla el chico
-entonces…. vete de la casa- e escuchó un poco más bajo
-¡NO ME IRÉ!- el grito de Nakajima resonó en el lugar- ¡ESTA ES MI CASA!
-¡error!- la burla se notaba mas aun en esta voz-  esta también es mi casa  - Yuto volteó a ver y se dio cuenta que estaba Ryosuke viéndolo con sorpresa. Yamada se quedó quieto.
-¡tsk! – chasqueó los labios se dio la vuelta y se fue directo a donde estaba Yamada, tomándolo de la mano, salieron de la casa, Ryosuke no le pudo ver la cara aquel... ¿señor?, tenia duda de quién era; Nakajima paró en seco  después de unas calles y soltó la mano del bajito.
-esto... lo que acaba de pasar... no le tomes importancia - le dijo mientras le daba una tonta sonrisa, su tono de voz había cambiado, ahora era seria y un poco mas ronca
-perdón por preguntar pero... ¿quien era él?
-mi padrastro... ¿caminamos?- Ryosuke se sorprendió no sabía mucho de la vida del otro, pero eso le preocupaba un poco, aunque ya habría tiempo para conocerse; Yuto iba caminando muy rápido, no podía seguirlo, su parte baja aun dolía
-Nakajima-kun... - hablo muy bajito pero pudo ser escuchado por el más alto
-¿te pasa algo? caminas muy lento- el alto le lanzó una mirada cuestionadora.
-es que...- comentó con voz tímida mientras agachaba su cabeza- es que aun me duele... no puedo caminar tan rápido-
-ah! - se había olvidado de lo que acababan de hacer- lo lamento, nos sentamos aquí - apuntó en la banqueta
-ah! s-si - los dos se sentaron, comenzó un silencio, no tan incomodo, pero era tan raro- ¿estas bien? – preguntó al ver a Yuto distraído
-lo lamento, es que... estoy un poco fuera de mi- Nakajima se veía tenso
-¿por lo de tu padrastro? - Yuto solo asintió con la cabeza-
-nos odiamos, el me odia por no sé que,  yo porque le quitó el lugar a mi verdadero padre...- eso fue lo único que habló sobre el tema, Ryosuke quería saber mas pero no se atrevía a preguntarle.
De nuevo surgió el silencio ambos miraban al frente sin mirarse, hasta que Nakajima cruzó un brazo sobre los hombros de Yamada pegándolo a el, Ryosuke se apoyó cómodamente, sintiéndose tranquilo mientras sentía un beso en su sien. Era el momento de que Yamada se fuera a casa, Yuto lo acompañó hasta la parada del autobús
-Como un novio- pensó Yamada
Esperaron unos cuantos minutos y después solo las luces del autobús se lograron ver.
-N-Nakajima-kun por lo de hoy... gracias- hizo un corta reverencia, Yuto se acerco a él para levantarle la cabeza y darle un casto beso
-dime Yuto, bueno digo... hace horas no parabas de decirme así - volvió su voz de antes, esa voz que lo había cautivado.
-¡¡eres un idiota!!- gritó para luego subirse al bus- h-hasta mañana - su cara se había convertido en un tomate, estaba muy avergonzado por el comentario anterior de Yuto. El alto solo lo despidió sacudiendo su mano de un lado a otro, cosa que Ryosuke no contestó y solo se giro sobre su silla.
-Tonto – murmuró sonriendo

 Llegó a su casa, no sabía si su padre lo regañaría porque había estado toda la tarde fuera, ahorita no podía darse esos lujos ya que estaba castigado. Cerró la puerta con cuidado, se quitó los zapatos pero al momento de levantarse y girarse se encontró con el rostro enfurecido de Kamenashi.
-  ¡YAMADA RYOSUKE, EN-DONDE-DIABLOS-ESTABAS!-gritó
-me quede en la librería para un trabajo...- contestó
-¡piensas que me tragare eso! si sigues así seguirás castigado!
-¡está bien! me fui a casa de un amigo- retó levemente
-¿que amigo?
- ¿¡me estas interrogando!?
-¿a que fuiste con él? - Ryosuke se sonrojóo, no le podía decir  lo que fue-
-a completar unos apuntes ... - contestó un poco más calmado y su rostro agachado , no quería que viera su sonrojo
-ahh... ¿y tu maletín!? - Ryosuke miró su mano y se dio cuenta que no lo traía con él, así que recordó un poco ... *lo deje caer para besar a Yuto... lo deje en casa de Yuto!* pensó
-oh... se me olvido en su casa, oye ¿me puedo ir a mi cuarto? estoy cansado, papá- utilizó su voz de mártir.
-tu castigo sigue aumentando... - le dijo cursándose de brazos
-¿¡eh!? ¿¡¡Porque!!? – se quejó
-porque me acabas de mentir- Kazuya habló calmado, mostrando su autoridad
-tsk!, buenas noches - pasó por un lado de él y después subió hasta su cuarto, se recostó en su cama recordando lo que había hecho con Yuto; Necesitaba un baño con agua fría aparte aun olía a él y no quería que Kame se enterase.
-Al día siguiente-
Entró a su salón de clases, Yuto lo volteó a ver y le entregó su maletín
-Toma lo dejaste en mi casa - Yamada lo tomó y miró hacia todos lados, no quería que nadie se enterara que había ido a casa de Nakajima pero su plan falló, vio a sus compañeros del salón viéndolo fijamente.
-g-gracias Nakajima-kun... -fue lo único que dijo y se fue a sentar a su lugar. Las clases pasaron y el receso dio inicio, Ryosuke sacó su bento y comenzó a comer en el salón de clases, no tenía ninguna intención de salir como los demás, así que comió ahí
-Itadakimasu- dijo en bajito para tomar un poco de arroz, comenzó a comer pero una voz lo hizo detener, sabia de quien se trataba, quería ignorarlo pero no puedo hacerlo, Yuto se había sentado enfrente del viéndolo comer.
-que se te ofrece? -dijo Yamada dirigiendo sus palillos a su boca, Yuto movió la mano de Ryosuke para hacerla a un lado, se acercó para darle un beso al mayor pero este movió su cabeza a un lado.
-eres malo- dijo Yuto haciendo un puchero, Ryosuke solo comenzó a reír, era adorable verlo así. No le importaba que las chicas lo miraran, incluso miró a Daiki el chico al que había agredido mirándolo con felicidad.
Terminó el descanso, comenzaron las clases y después de unas cuantas horas terminaron las clases, Yamada salió de su salón junto con Nakajima, al salir se sorprendió al ver a Kamenashi ahí parado esperando por él.
-¿q-que haces aquí!? -pregunto Yamada. No le gustaba cuando su papá iba por el al salón, no todos sabían que su profesor era también su papá.
-¿que no puedo estar aquí? Yo trabajo aquí por si no lo sabes, ayer llegaste tarde y tu castigo aun no termina  - le contestó cursándose de brazos- ¿y por él llegaste tarde ayer?-apuntó a Yuto-
-soy Nakajima Yuto un gusto - extendió la mano para dársela a Kame
-Kamenashi Kazuya- respondió al saludo
-creo que ya nos vamos -dijo Ryosuke
-un gusto en conocerte Nakajima-san 
-lo mismo digo- contestó tomando la mano de Kazuya depositando un beso en ella, causando sorpresa
-bueno… adiós - Yamada jaló a Kamenashi del brazo pero este fue jalado del brazo también, Yuto se acerco a su oído para poder susurrarle
-creo que no me podré despedir como la otra vez - Ryosuke se sonrojó y solo se despidió
Se fueron caminando hasta llegar el estacionamiento de la escuela, iban platicando como si nada, hasta que comenzaron a discutir acerca de porque Ryosuke estaba castigado. Seguían platicando, caminando y discutiendo, hablaban mientras hacían expresiones con las manos; Eso hizo que alguien más notara la presencia de estos dos antes de que se subieran a un automóvil. Una sonrisa maliciosa pasó por su rostro mirando como el auto se marchaba.
-¿Kamenashi?-


Tadaa! Mayuyi siento no habértelo pasado ;w; de verdad perdóname MayiMayu!  Y Gracias por escribir este especial.                                                             
PD: Lo escribimos con amor, comenten con amor también por favor!

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta demasiado bueno!!!!!!!!! no puedo creer q me haya gustado más q el mismo fic!!! amo el yamajima y me han colocado a un kamenachi super papá/mamá (?) morí de pena cuando leí todo lo que tuvo q pasar al lado de jin T-T no se lo merecía...ncmwofevinceofijg ese lemon fue ÉL LEMON! XD me estremecí a cada momento! no aguanto más! quiero la conti pronto! onegai!! -pone ojos de cachorro- onegai~~ gracias por el esfuerzo y por regaalrnos un excelente trabajo :3

    ResponderEliminar
  2. Dios como ame esté capítulo soy feliz ^_^
    El Akame estuvo bastante fuerte O.O
    Jin eres un malditó hijo de pu**
    Ok será mejor que me relajé
    Primero que nada estuvo buena la trama como siempre ;-)

    Igual creo que Kame debe decirle la verdad al muy menso de Yamada
    El Lemon me dejo muy contenta >///<
    Dios mejor no pudo ser <3 y el final de ése capítulo solo me dejo con ganas de más *O*
    Espero la contii!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo ♥ Este YamaJima es tan asdasdasd♥
    Enserio, me gustó un montón y voy a estar esperando la conti :'3

    ResponderEliminar
  4. Mayuyi! Perdón por no poner mi comentario antes, ujum-se aclara la garganta- pues antes de todo, muchísimas gracias por ayudarme con la primera partte de esta idea, me gusta mucho,no soy tan fan del Yamajima pero como dije antes el fic se acaba y pues ami me gusta mucho por lo que no está de más intentar posponer la fecha hasta el dia de,.... El naciemiento del/la bebe de Daiki u-u porque aun no sabemos que será~

    waa *u* esoy muy emocionada con la segunda parte, ya sé como terminarla, solo me falta escribir como unas 10 páginas más xD ._. Ok eso no es gracioso

    ResponderEliminar
  5. Sé que es un poco tarde pero deseo continuación de este fic ;; please!!! <3 <3 me encanta como va la historia, estoy emocionada D; no soporto saber que desde el 2013 no se actualiza
    De todas maneras, muchas gracias por esta historia!!

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥