12 de diciembre de 2012

Kiseki~ ♥

Hello~ Sexy ladies (and gentelman's (?)) marianarashi here!!!~ estoy feliz porque pase un examen que pensé que no lo haría *0* ... si lo se pensaran algo como FTW! .. pero quiero compartir mi felicidad con ustedes <3 (?)cofcof cambiandodetema cofcof...  Hoy les traigo un lindo y adorable... YAMAJIMA *0*!!!, esa pareja me asdasdasdas son tan bellos *--* asi que no me resiste a escribir un pequeño shot (en la entrada pasada que hice había dicho que tenia un yamajima .. sip es este ;D) emm que mas iba a decir ..... ah! sii! este fic lo escribí gracias a una canción de mi bebe nino!! escúchenla esta super kawaii!! (?) (sip estoy haciendo propaganda a mis babys de arashi* ... bueno aqui les dejo el fic!! <3 espero y les guste y comenten muchito <3   wo ai ni!!
Nota random: es el mes verde por eso mi nombre esta en verde ;D!! (verde por aiba :3) (?) .....





Titulo: Kiseki
Extensión: One-shot 
Autora: marianarashi
Pair: Yamajima
Género: Fluffy (?)

Era una tarde común, Yuto salió al parque para llevar a su querida sobrina de paseo, en todo el camino, la adorable pequeña, no dejaba de hablar de cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Llegaron al parque, la tierna niña salio corriendo a los juegos, subiéndose a la resbaldilla y después al sube-y-baja.
-Yuto!!!-grito la infante- Súbete conmigo!!!!- Nakajima la estaba viendo desde lejos, pero ese comentario lo hizo acercarse y jugar con ella, el solo se puso del otro lado moviendo el juego con su brazos y manos.
Seguían jugando pero el sonido del carrito de nieves hizo que sus juegos terminaran ya que la niña salio corriendo por uno.
-Quiero uno de chocolate porfavor! - dijo la pequeña con gran energía- tu, yuto-kun, de que la quieres?-
-no quiero gracias- contesto viendo su billetera sin suficiente dinero en ella; el señor le entrego el helado a la niña, ella sonriendo se dio la vuelta dejando a yuto pagar.
-AWWW!!! UN PERRITO!!!!! -exclamo la pequeña, yuto volteo a verla, viendo lo que le estaba haciendo al pobre cachorro, se dirigió con ella y sonrió al dueño del cachorro. 
Yuto fingió no verlo mucho, pero, ese chico le había llamado la atención, su cara redonda, su cabello de un lindo castaño y esas mejillas rosadas; si, a yuto le había gustado el dueño de ese perro.
-Que raza es tu perrito!!?? -pregunto la niña al chico.
-Es un yorkshite, y es niña, por eso le pongo moños!- contesto alegre
-Yuto-kun!!! Quiero uno así!! me compras uno así!!? sii? Porfavor!-dijo la niña con carita de cachorro
-No tengo dinero, luego te lo compro...
-Es tu hija?- hablo el dueño del perro, yuto se avergonzó por la pregunta, mas porque la había hecho el.
-N-no!! es mi sobrina!!
-Ah...- parecía estar conforme con esa respuesta.
La niña termino de acosar al perrito, ya era tarde así que con una sonrisa los dos se despidieron del muchacho y se fueron a casa. En todo el camino yuto no se lo podía quitar de la cabeza, no sabia el porque pero ese niño le atraía de una forma distinta de la que el pensaba.
Llego el fin de semana, habían invitado a nakajima a una fiesta, tal ves así podía distraerse de pensar en ese pequeño chico, ya que nunca dejo de hacerlo.  Su teléfono sonó, contesto y era uno de sus amigos diciéndole que la fiesta comenzaba en 1 hora, yuto termino la llamada; se metió a darse una ducha y después se alisto para irse. 
Al fin llego a la fiesta, ya había gente ... mucha para ser sinceros, vio gente que ni siquiera conocía ¿¡ de donde los sacaron sus amigos!?; vio a yabu salir por una puerta mientras se reía junto con takaki e inoo, los 3 se acercaron a yuto para darle un vaso con alcohol ,sabiendo que el no tomaba, aun así se lo dieron.
-Yuto-kun!! que bueno que vienes!! -dijo el anfitrión de la fiesta
- kota porque hay tanta gente...!?
-emm le dije a varios de mis amigos que invitara mas gente y amigos de takaki, de inoo, amigos del novio de yuya, del novio de inoo ... ash! Para que te doy mas explicaciones mira ve y siéntate con el novio de yuya por mientras, nosotros iremos por unas cosas al minisuper de poraqui.
Yuto se dirijo a donde estaba sentado el novio de yuya, lo vio ahí amenamente hablando con otra persona, se le hacia conocido, entrecerró sus ojos para ver mejor; lo vio, era el chico del parque, había ido a esa fiesta para borrarselo un poco pero resulto todo lo contrario. Respiro profundo, por alguna razón se puso nervioso, se acerco a ellos y saludo, el castaño lo reconoció, viéndolo con sus ojos bien abiertos; chinen se paro y lo saludo presentando a su acompañante y mejor amigo.
-Yuto-kun! el es ryo-chan
-Yamada ryosuke desu yoroshiku
-nakajima yuto desu- yuto se sento a un lado de ryosuke , yamada le sonrió.
-Eres el chico de la otra ves no? 
- haha! Sii, párese que me recuerdas - comenzó a dar risitas por los nervios.
-te recuerdo porque por tu culpa llegue tarde a casa- soltó una risita
-enserio... lo siento- sonrió vergonzosamente -luego iré a disculparme con tus padres
-Ah! Em.. hehe sii - giro su cabeza para que yuto evitara ver su rostro sonrojado
-Ryo-chan!! mira!! es yuyan!!-Yuri volteo a verlo para sonreirle- puedes esperarme aqui... tengo unas cosas que decirle.. y hacerle- lo ultimo lo dijo en voz bajita 
Dejando solos a yuto y ryosuke, los dos se miraron con cara nerviosa y un poco boba, yama-chan comenzó la convercasion, era sencilla pero con un toque de curiosidad por saber mas del uno al otro.
---------------------------
Pasaron los días, yuto y yamada conversaban de ves en cuando, uno de esos días nakajima fue a darle un paseo a su querido perrito,fue al mismo parque en donde lo conoció.
Cargo a su perro, abrió la puerta y se fue, se fue rumbo a aquel parque para darle un corto paseo; Llego y su perro salio corriendo soltándose de la mano de yuto, el perro corrió sin ningún lugar fijo,mientras yuto lo seguía de igual forma. Al fin se detuvo, vio como alguien lo tenia de la correa, levanto la mirada y vio que se trataba de ryosuke que estaba con una amplia sonrisa en su cara.
-yama-chan!
-hehe~ se te soltó tu perro, toma- extendió su mano para que yuto tomara de la correa.
-gracias- hizo una risa un poco boba- etto.. me acompañas a darle una vuelta al parque? -lo dijo con un gran impulso, no quería que se fuera tan rápido.
-etto~ te molestaría si llevo a mi sobrina?
-ah! claro que no... espero y no se aburra
-hehe claro que no -le contesto volteándolo a ver con una sonrisa muy tierna, cosa que hizo poner mas nervioso al menor - Hanako-chan!! ven!!- le grito a una pequeña niña cachetona que estaba columpiándose
-ya voy ryo-chan!!!! grito de la misma forma su querida sobrina, la niña corrió hacia su tío y se abrazo de su cintura- que paso ryo-chan? .. ¿quien es el?- le dijo con una mirada un poco curiosa
-el es Nakajima-kun, un amigo
-Nakajima yuto desu -se agacho para quedar a la altura de la niña, puso su mano en la cabeza de ella y la sacudió-eres tan adorable, te pareces mucho a tu tío- ese comentario hizo sonrojar a ryosuke... ¿acaso el había dicho que el era adorable?
-eh... esto.. nos vamos - comento el mayor nervioso-
-hai!- contesto la niña agarrando de la mano de ryosuke- oh!.. un perrito! 
-esa es la reacción de todo niño...? - dijo yamada con la voz bajita y un pequeño tono de fastidio en ella, caminaron alrededor del parque, la niña se había agarrado de la mano de yuto, la gente se les quedaba bien con una cara extraña, hasta que una jovencilla se puso enfrente de ellos.
-ano... disculpe.. pero ¿es su hija...?
-eh!? -dijeron los dos al unisonido, voltearon a ver a hanako dándose cuenta que los hacia parecer una familia, la forma en que la pequeña sostenía ambas manos los hacia parecer una adorable y pequeña familia; Ryo se sonrojo y volteo de lado opuesto a yuto, dejándolo a el contestar.
-no! es su sobrina - señalo a yama-chan
-ah~ lo lamento hice una pregunta que no tenia nada que ver... lo lamento - se reverencio y salio corriendo-
-que niña tan mas extraña- dijo hanako- yuto-niichan puedo pasear un tiempo a tu perrito
- a si toma - extendió su mano para darle la correa, la niña fue caminando delante de ellos, mientras ellos seguían sin decir nada; las palabras de aquella chica los incomodaron 
-yama-chan... yama-chan...Ryo! -hablo mas fuerte para que el mayor pudiera hacerle caso
-ah!?, perdón que decías?
-te encuentras bien? estas muy distraído ~ 
-eh? enserio -comenzó a reír, era una risa de nervios- perdón
-oye yama-chan espero que esa pre- 
-Quieres ir  a mi casa a comer? -pregunto interrumpiendo al mas alto, yuto se quedo con cara de duda pero al fin termino afirmando la petición del mayor
-Pero tengo que ir a mi casa a dejar a mi perro
-ah no te preocupes yo te espero aqui 
-mejor le llamo a mi mayordomo que pase por el, no crees?
-t-tienes mayordomo? - pregunto con una adorable cara de sorpresa
-hehe algo así - esperaron unos 10 min. para que el chófer de nakajima llegara para llevarse al perro.
Después de irse del parque fueron rumbo a casa de yamada, llegaron,yuto se presento a los padres de yamada y después se fueron a comer; Terminaron de la hora de la comida y se dirigieron al cuarto de ryo, platicaron y luego jugaron vídeo juegos, como si fueran niños chiquitos. terminaron de jugar y yuto pidió ver una película, era una película de acción y persecuciones, ese tipo de películas le aburrían a yamada pero al menor parece que le encantaban. Poco a poco el mayor se fue quedando dormido en el hombro del pelinegro, yuto al momento de sentir un peso en su hombro volteo a ver de que se tratase, se sorprendió al ver el rostro durmiente de yamda, sus ojos cerrados , su boca media abierta y esas mejillas rosadas y grandes que tenia,yuto sonrió por ello.
Enderezo la cabeza de yamada para después cargarlo entre sus brazos y subirlo a su cama, ya que estaban sentados en el suelo. Se sentó a un lado del cuerpo del mayor, viendo su  rostro exhausto, no puedo controlarse, pues, sus ojos ya estaban cerrados y sus labios ya estaban rosándose contra los de ryosuke; estaba apunto de besarlo si no es que una voz hizo abrir sus ojos.
-y-yuto-kun que estas haciendo - dijo yamada con  los ojos muy abiertos, yuto solo volteo a verlo con sus ojos mas abiertos que los de ryo, pero sin separarse ni un centímetro.  -y-yuto-kun? -volvió a decir el castaño, haciendo que el menor reaccionara y se separara.
-y-yo lo lamento mucho - dijo sonrojado igual que el mayor- creo que me voy ahora ya es tarde - hablaba viendo hacia el piso 
-etto.. yuto-kun 
-hablamos mañana si? yo.. me tengo que ir, ah y gracias por la comida- se reverencio y salio del cuarto del mayor y también de la casa de este.
Pasaron días solo se hablaban por teléfono, después de lo sucedido yuto no lo quería ver a la cara; Paso una semana ya era suficiente lo necesitaba ver y decirle sus verdaderos sentimientos, tomo su celular y le llamo.
-moshi moshi? -contesto el mayor
-yama-chan te puedo ver en el parque de siempre - le dijo con tono un poco serio
-si, yuto-kun te pasa algo? 
-no, solo que quiero decirte algo 
-eh~ esta bien ya voy
Terminaron la llamada yuto estaba mas nervioso que nunca, bajo las escaleras tomo un saco y una bufanda ,ya que afuera hacia frió, tomo la perilla de la puerta y la abrió, llendose directo al parque. 
Estaba sentado un una banca esperando al mayor, de lejos lo puedo ver corriendo con su nariz y cachetes muy rosados, dedujo que era por el aire frió que chocaba contra su rostro.
-yuto-kun perdón -coloco sus manos en sus rodillas- te hice esperar
-no te preocupes yama-chan... ¿caminamos?
-un! -asintió para después darle alcance al mas alto- caminaron alrededor del parque platicando tranquilamente hasta que ryosuke cambio de tema
-yuto-kun... que me querías decir? 
-ah! .. este.. pues -se puso muy nervioso y no sabia que hacer
-te pasa algo?- yuto inhalo y exhalo y puedo hablar mejor
-bueno, veras esque ami yama-chan m-me gu-no pudo continuar ya que el bajito lo jalo de la bufanda haciendo que se acercara a el para después besarlo, se separaron y yuto tenia una expresionismo de sorpresa mientras ryosuke tenia una gran sonrisa
-ami me gusta yuto-kun- dijo yama-chan con su cara mas roja de lo que estaba 
-Creo que eres un milagro para mi -dijo yuto sonriendo
-eh?
-Sip, desde que he estado junto a ti solo me han pasado cosas  buenas y cada ves van mejorando siento que nuestro primer encuentro pudo ser por coincidencia o por el destino, pero el ser capaz de verte una y otra vez ha sido un milagro, nunca he dejado de pensar en ti, te me hiciste lindo desde la primera ves que te conocí. -jalo del brazo a ryosuke para poder abrazarlo, abrazarlo tan fuerte como desde hace tiempo lo quería hacer, coloco su cabeza en el hombro del castaño y susurro a su oído.
-Gracias por hacerme sentir asi - el mas bajito no aguanto las ganas de llorar, lo abrazo mas fuerte mientras dejaba sus lagrimas en el pecho del menor. Yuto se separo y le seco sus húmedos ojos para después inclinarse y depositar un  tierno beso en los labios carmesí del otro.
-Yuto-kun me gusta mucho y lo quiero mucho,  creo que yo debería ser el que este agradecido con esto
-fue un milagro haberte conocido
Y era verdad, fue un milagro que los dos encontraran a su persona destinada por un simple encuentro, fue un milagro que ambos se volvieran a encontrar y también fue un milagro que los dos se amaran como ellos deseen que el otro lo haga.
-Te amara más mañana de lo que te amo hoy. -dijo yuto con una sonrisa para volver a besar a ryosuke.


Fin~ 

Comentario Random : la chava que salio ahi es una yamajima shipper ♥ xDD (?) 

3 comentarios:

  1. Awws me encantó fue tan cursi!
    Una Shiiper? De Yamajima?
    Y las sobrinitas todas lindas! Yo las ameiishon(?) :3 perdón manzanita por no haber leído antes es que no sabía~
    > ~ < Debes darle mucha publicidad a tu fic
    Escribeme un Inoodaieishon! Por fa! Ya se has un fic del fic Mamá to Papa o sea un especial o algo así por favoreishon! > ^ <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah esta biien *0*!! veré que puedo hacer :3 y espero que salga bien <3!! ah! y que bueno que te gusto *0*!!! <3

      Eliminar
  2. -Awwwwwwwwwww kawaii el yamajima es amor <3 mas buenoooo!!!
    -Cuando la chica les pregunto si era su hija kyaaaa
    -Arigatou estuvo hermoso :3

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥