7 de octubre de 2012

Pretty Roses

Hola!!~ marianarashi-desu! ~ Soy su nueva administradora.. amm emm *se pone nerviosa* ... espero que me traten bien!~  algunos ya me conoces pero para los que no ... amo arashi :3! y también jump~ mi nombre es mariana, me gustan los conejos :3.... * arruina su presentación* perdón soy mala para presentarme a mi misma u,u ~...emm continuo :D escribí un fic takachii (que son mi pareja favorita <3!)espero que les guste! por favor comenten :3! sean buenas conmigo.. soy nueva *--*! ...bueno byebye!! <3

Titulo: Pretty Roses
Extensión: One-shot 
Autora: marianarashi
Pair:Takachii 
Género:Fluff ~

Su dedo en el botón de llamada... esperaba inquietamente poder aplanar lo pero no podía hacerlo, tenia miedo de la forma en que le contestaría el menor. Dejo su celular en la mesa de noche que estaba a un costado de su cama, se recostó cerrando sus ojos por unos momentos esperando así que le diera el valor que necesitaba para poder llamarlo o por lo menos enviarle un mensaje.
---------------------------------------
Por otro lado, el chinen estaba esperando a que lo llamara, pelear solo por una tontería, y llegar a decirse infinidad de maldiciones que no iban al caso. Ahora estaba esperando la llamada del mayor para pedir disculpas, ya que el era demasiado orgulloso para llamarle.
-Llámame! Porque no me llamas! -dijo el menor hacia el teléfono, se recostó en su cama esperando así un milagro de takaki.
Los dos se quedaron dormidos, en casas diferentes, pero al mismo tiempo se durmieron y se despertaron.
Yuya no aguanto mas, habían pasado solo unas cuantas horas de no hablarse por teléfono; el castaño busco su nombre en la lista de contactos, no se esforzó demasiado, ya que era el primero en esa lista. Marcó, espero a que contestara, dos timbradas mas y se escucho su voz somnolienta y un poco quebrada.
-Mo-moshi moshi? Dare?
-gomen- dijo yuya con su voz apagada
-Eh!? Yu-yuya-kun!? ...nande...?
-puedo ir a tu casa- seguía con su voz apagada y un poco seria.
-iie.. no quieto verte.... - yuri termino esa llamada, se arrepentía de haberle dicho eso.

Takaki, por su lado, no le hizo caso a lo que le dijo, guardo su celular en el bolsillo del pantalón, tomo un suéter y salio de su departamento rumbo a casa de yuri, no sin antes pasar a una de sus tiendas de regalos favoritas. cuando salio, se dio cuenta que ya estaba obscureciendo. 
Llego a casa del menor, abrió la reja que estaba antes de entrar y se dirigió a la puerta de la entrada, toco y nadie le contesto, volvió a tocar y tampoco nadie le abrió. 
Se asomo en la parte superior de la casa viendo la luz del cuarto de su querido novio, escalo por un árbol cerca del balcón del cuarto;tratando de no arruinar el regalo que llevaba. 
Ya se encontraba en su balcón viéndolo como veía a cada segundo su celular, marco y colgó para ver su reacción y reír un poco de el, su risa fue un poco fuerte haciendo voltear al menor viéndolo con cara de espanto.Chinen se dirigió a su puerta de cristal, abriéndola y viéndolo directamente a los ojos, esos ojos que tanto le cautivan.

-Que haces aquí... te dije que no vinieras... y aparte ¡¡¡entras por quien sabe don...- sus palabras fueron calladas con un cálido beso del mayor, yuri se movió para soltarse de ese beso viendo hacia abajo y su cara sonrojada.

-Perdóname, enserio perdóname- de su brazo izquierdo saco un pequeño ramo de rosas que escondía detrás de su espalda, a chinen le brillaron sus grandes ojitos al ver las flores.

-Toma, son para ti
- so-son preciosas yuyann!!! Gracias!!- dijo arrebatándolas de sus manos y volviéndose a meter a su recamara, sentándose en su cama dándole la espalda a yuya. Takaki rió bajito por lo que le había hecho su pequeño, abrió la puerta y entro para subir a la cama del menor y estando atrás de el decirle...
-esas rosas eran para que me perdonaras... sabes no quería que te enojaras por eso esque...
- gracias por las flores- bajo su cabeza y comenzó a reír bajito- están muy lindas- le dijo volteándolo a ver con una sonrisa en sus labios
-Yuri...
-También tengo que pedirte perdón... no fuiste el único que metió la pata -volvo a sonreír. Takaki se levanto de su lugar para quedar frente a yuri, sonrió y bajo su cabeza ladeandola para poder besar a su amado bebe, era un beso suave y adorable, ninguno de los dos quería hacerlo mas profundo.

Cada vez que se pedían perdón, un beso así era la mejor cura para cada de sus pequeñas peleas, definitivamente serian mas días de felicidad para los dos.

8 comentarios:

  1. owwww q lindo te salio tan tierno >///<
    TAKACHII BANZAI!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosamente fluff AMO el fluff! gracias por ser parte del blog nwn pásate seguidito por aquí y también gracias por seguir mis recomendaciones -w- unas cuantas fallitas pero en todos lados es igual incluso yo los tengo

    awws escribe un Inoodai pronto! asdasdasd

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa!!!! Que bonito te ha salido!!! >////< El Takachii tiene que estar unido sí o sí *-*

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwww k lindoo me gustooo >////<

    ResponderEliminar
  5. kyaaa!!!! que hermosoo es tan kawaiii

    lo ame ame estuvo perfecto li9ndo lindo si q si

    jejejej amoo esa pareja es una de mis favoritas gracias por subirlo y escribir tan linsdo si q si, jejjeej <3

    ResponderEliminar
  6. Kawaii "comenta muy tarde" me gusto muchísimo me encanta el Takachii y k hermosa manera de Yuyan para pedir perdón <3

    Escribes muy lindo necesitaba leer takachii para tener ánimos y así escribir uno Arigatoo por tan lindo fic <3

    Nota-no te conozco pero si te he visto comentar en el blog de Aiko-chan ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tan lindo fic :/c
    Amo el TakaChii & Ya necesitaba mi dosis
    T_T <3 Gracias muy bonito *-*

    Ah ¡Bienvenida! :D

    Jess.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida :D

    escribes muy bien y el Takachii te quedo lindo *---*
    Me encanto!!!!! espero poder leer más fics tuyos^^

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥