22 de octubre de 2012

Ola Olaa !!

ola olaaa a todas y todos los ke leen ^^ y gracias a mi ermoziisima pao chan ke me
dio este espacio en su blog ermozo pues aki toooii ^^ jajajaja
yo soi Betty Chii y tengo 18 años y estoy cerca de mi pao ^^
la kiero muchisimoo y yo soy fan del takachiii los amoadoro con
todo el corazon ^^ ... bueno espero ke me acepten ;w; jajajaja
... bueno, en estos dias por primera ves dare a conocer
uno de mis tantos takachiis :3 ojala y les gusteee ...
chaitooo ...
Chii<3

 

4 comentarios:

  1. ola...bienvenida, gusto en conocerte soy saku-chan y espero que subas mui pronto unos de tus tantos y hermosos takachis, los esperare con ansias .....y de nuevo bienvenida..^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ewe Saku~ mala uwu nunca comentas mis entradas ewe Gracias por comentar el de mis bebes <3

      Eliminar
  2. Betty!!!!!!!! *0* bsjsjjskzjxj Leeré tus Takachii ^///^ Y Bienvenida al blog :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que pao tienes dos amigas que se llaman betty e_e no sé cual de las dos eres x'D LOL pero bienvenida, aun no leo ninguno de tus takachiis porque realmente no em gusta mucho esa pareja pero los buenos fics tienen las excepciones. Los leere :)

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥