20 de abril de 2012

Just for you


Domo~ Paola reportándose ¬u¬ mis queridas y fieles lectoras (?) les traigo un nuevo fic (abucheos) ewé esta vez que creen?, ¡Es Inoodai! (lol) .__. He escuchado por ahí que ahora el ID ya no es querido ;-; y eso me ha puesto triste, yo amo, adoro el ID ._. este fic, se lo dedico a Mabelucome ( también a Satommy), ella, toda linda y bonita me escribió esta introducción y yo se las pongo con mucho cariño, lean y comenten ewe por cierto QUITENLE EL CAPTCHA A SUS COMENTARIOS QUE DA LATA .__.* ahora sin mas douzo~



Titulo: Just for you ©
Extensión: serial
Pair: Inoodai©, Hikato, Takachii
Género: Yaoi, Shonen-ai, angst y otros(quizá lemon)




Introducción




Entraba”silenciosamente” en su casa, la puerta hacía un sonido horrible; era una de las consecuencias de vivir en una “casa” como aquella. Nada mas entrar vislumbró con la mirada a su hermano, estaba acostado en el futón. Se acercó y se sentó a su lado, Ryosuke le sonrió.

-Te hago la comida y me voy, pronto empiezo.- Le dijo a su hermano menor besándole la frente, este solo pudo decir un leve “sí”, pensaba que la culpa que su hermano trabajara tanto era suya, deberían de hacerlo los 2 pero Ryosuke no podía caminar, no era de nacimiento, había sufrido un accidente de trabajo y el empresario simplemente lo corrió sin darle ningún dinero y diciendo que nunca había trabajado allí, la justicia no le hizo caso, pero ¿quién se lo haría a alguien tan pobre como ellos?

Daiki le hizo algo rápido y se lo dio, se hizo para él un poco de arroz y lo llevó consigo, llegaría tarde a uno de sus trabajos. Salió corriendo para llegar a la cafetería  aunque llegó un poco retrasado, el dueño lo miró mal pero no le dijo nada ya que enseguida se puso a trabajar, allí pasaría la tarde igual que cada día, tenía que .



Salió del trabajo y corriendo tuvo que ir hacia su otro empleo, no podía perder ni un minuto de su tiempo. Llegó al host y vio a los chicos que allí se patrocinaban con aquellas grandes fotos, ellos seguro que cobraban más que él pero al menos tenía trabajo. Entró y se dirigió directamente a la cocina, la noche estaba empezando y esos platos no podían fregarse solos.

Pasaban las horas y cada vez había más platos, el jefe le gritaba que lo hiciera más deprisa pero tenía los brazos cansados, antes en la cafetería había muchos clientes y ahora en el host parecía que también, eso significaba que era doble trabajo y la misma paga. Les dejaron unos pocos minutos que algunos de sus compañeros aprovechaban para ir a fumarse un cigarrillo, él aprovechó para mirar el cielo y ver las estrellas, se auto animó para seguir trabajando y aguantar, tenía que hacerlo por el bien de su hermano.




Eran 4 de la mañana y por fin cerraban, los chicos estrella del host se iban a beber algo, los lavaplatos como él y los meseros se iban a descansar a su casa. Llegó e intentó no hacer mucho ruido con la puerta, no quería despertar a su hermano, era muy tarde,  se fue a dormir directamente, solo tenían un futón así que se hizo un pequeño espacio al lado de su Ryosuke y se durmió al instante.


Las 7, el despertador sonaba y Daiki lo apagó con pereza, se levantó y fue a su primer trabajo del día, a repartir periódicos, no se repartían solos.

Llegó a la 1 de la tarde a casa, tenía casi 5 horas para volver a dormir hasta su próximo trabajo pero al llegar a su casa descubrió que su buzón tenía cartas, como no, facturas. Tenían muchas deudas con diferente gente y por recopilar el dinero para estas se había olvidado de pagar el alquiler, el agua y la luz.

Entró y dejó las cartas encima de la mesa, su hermano estaba en el futón, se pasaba el día ahí, no podía moverse y no tenían dinero para pagarle ninguna silla de ruedas o algo para que pudiera moverse. Lo llevó al baño, y le dio la comida, después de eso volvió a acostarlo y él se acostó otra vez, necesitaba dormir otra vez para soportar lo que le quedaba de día.





Todo pasó normal hasta llegar a su tercer trabajo, entró en la cocina para empezar a lavar los platos pero uno de sus jefes entró empezando a mirarlos a todos.

-Tú, ven conmigo.- Lo señaló a él y se asustó por un momento, dejó los platos y salió con él
.- Ponte esto.- Le dio un uniforme de mesero y Daiki se quedó mirándolo extrañado
.- Hoy trabajarás como mesero, uno de los chicos se ha puesto enfermo, haz bien tu trabajo y recibirás una paga extra.- Esa era la palabra que quería escuchar, paga extra.

-Lo haré lo mejor posible.-respondió entusiasmado

-Muy bien, empieza.- le fue respondido secamente

Tenía suerte de haber visto algunos meseros trabajar antes, eso le sirvió de mucho. La noche iba bien, era cansado pero era mucho mejor que estar trabajando como lavaplatos, aunque todos los hombres y mujeres le miraban con cierta lascivia, eso le incomodaba y le hacía ver más débil, cosa que hacía atraer cada vez a mas hombres.

Le dio una copa a uno de ellos y le agarró del brazo impidiendo que se fuera, Daiki le miró asustado y el hombre dibujó una sonrisa.

-Eres perfecto para cierto trabajito.- le miró de arriba a abajo

-Perdón.- Intentó que lo soltara pero no lo consiguió.

-Si trabajas aquí tienes que necesitar mucho el trabajo, la paga es realmente mala, ¿me equivoco?- Daiki solo lo miraba y el otro sonrió antes de pasarse la lengua por los labios
.- Si necesitas dinero, mucho dinero, ven aquí.- Le dio una tarjeta en la que había una dirección.- Esperaré.- Daiki por fin se soltó y siguió con su trabajo, sería mejor seguir con la noche.




Pasaron 3 días y todo era igual, vio su buzón y había una carta de aviso, si no pagaban los intereses los echarían a la calle, aquello le asustó y miró a su hermano, no podía dejarlo en la calle, a él no... Rebuscó en sus bolsillos y encontró la tarjeta de aquel hombre, hoy tenía el día libre en la cafetería y no perdía nada con ir a mirar.

-Ryosuke, me voy un momento.- le dijo, dejando la ropa que doblaba a un lado

-¿Dónde vas?- Preguntó mirándolo desde el futón.

-Voy a... a ganar mucho dinero.- Le dibujó una sonrisa antes de salir, no sabía ni él mismo donde iba, solamente sabía que le pagarían muy bien.





Llegó a un edificio grande, entró y de inmediato vio a aquel hombre que se acercó a él cuando entró.

-Al final viniste.-

-Tiene razón, necesito el dinero.- Estaba nervioso, no dejaba de mover sus manos, las tenía sudorosas e intranquilas. La mirada de uno de los chicos que estaba con aquel señor le ponía más nervioso aun, era de su edad, mas alto y con el pelo negro.

-Ven conmigo.- Le dijo antes de subir al ascensor.- Kei, tu también.- Le dijo con voz dura, el otro chico también subió y no dejaba de ver al menor.

Salieron a un estudio, había más personas allí y muchas cámaras.

-Tu trabajo va a consistir en hacerte unas fotos en la cama, ¿podrás hacerlo?- Daiki se quedó mirando todo, no estaba muy convencido pero necesitaba el dinero.

-Solo son fotos, ¿no?-

-Sí.- le dijo como si nada

-Entonces... Creo que sí podré.-

-Bien.- Dibujó una sonrisa dejando ver su diente de oro.- Kei, prepáralo, ya sabes cómo hacerlo.- Se fue de allí hacia la cámara y el otro chico se acercó a Daiki.

-Será fácil, ¿no?- Le preguntó un tanto tímido mientras el alto le estaba alborotando el pelo.

-Una vez te acostumbras sí, al principio es muy difícil.- Puso una sonrisa de medio lado. Bajó sus manos al pecho del menor y Daiki lo miró extrañado pero no dijo nada. Kei le desabrochó algunos botones de la camisa y el pantalón.- Listo.- Se giró hacia el hombre y este sonrió al verlo, estaba perfecto.

Empezaron a hacerle fotos encima de la cama con poses seductoras pero con las caras que ponía Daiki se quedaban en fotos adorables y pervertidas.

-Tu dinero.- Le dio un pequeño sobre y Daiki lo abrió ilusionado pero esa ilusión se le fue al ver la cantidad.

-¿Solo esto?-

-¿Qué esperabas? Solo han sido fotos.- Su cara cambió drásticamente.

-Pero... ¿No pagaban tan bien?-

-Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.- Daiki tuvo que morderse la lengua y salir de aquel lugar, no podía quejarse, al menos había cobrado por unas fotos.

Estaba saliendo del edificio cuando alguien le llamó por detrás, se giró y era el chico de antes, se extrañó al verlo pero recordó que había bajado junto con él, solo que con su depresión interna no le había hecho caso.

-Parece que no te ha gustado la paga.-

-¿Solo lo parece? Necesito mucho dinero para poder pagar las facturas, las deudas y...- No sabía si ponerse a llorar o salir corriendo.

-¿Entonces necesitas mucho dinero?-

-Sí.-

-Sé cómo conseguir mucho dinero.- Daiki le miró directo a los ojos, tenía carita de ilusionado.

-¿Cómo?-

-No es una forma bonita pero es fácil y rápida.-

-Dime.-

-¿Has escuchado hablar de la pornografía?- El mundo de Daiki cayó debajo de sus pies.- Aquí, en ese estudio donde te has hecho las fotos se graban cierto tipo de películas, pagan bastante bien, por no decir que es fácil, pagan por video...-

-¡¿Cómo quieres que haga eso...?!-

-Solo te digo una solución, no estoy diciendo que lo hagas.-

-Eso es de enfermos...-

-Gracias.-

-Tu... ¿Haces eso?-

-Es un trabajo como otro, no tienes por qué preocuparte por nada.-

-Y... ¿Cuánto pagan?- No podía estar pensando en planteárselo.

-Muy bien, te lo aseguro.-

-Me lo pensaré.-

-Ten, llámame.- Le dio su número de teléfono en una tarjeta.

Daiki le miró y le hizo una pequeña reverencia, antes de irse, no podía estar pensándoselo, simplemente no podía.





Pasaron 2 días y aun no se quitaba de la cabeza aquella propuesta, no podía estar hablando en serio. Miró a su hermano en el futón, le había preparado la cena y estaba sentado contra la pared mientras comía. Miró el día de la semana, ese día no tenía que ir a lavar platos, día libre y sonrió por ello, volvió a mirar a su hermano y por encima de todo, no iba a dejar que su hermano durmiera en la calle.

-Ryosuke, no te duermas tarde.- Se levantó y le dio un beso en la frente.

-¿Dónde vas?- le miró preocupado, últimamente Daiki estaba muy distraído

-A un trabajo que me ha salido...- Agarró un poco de dinero que tenía escondido para llamar desde un teléfono público y salió de casa.

Esperó a que el pelinegro respondiera a su llamada hasta que al fin lo hizo.

-Soy Daiki, Arioka Daiki... ah, yo... Me lo he pensado mejor y...-

-¿Quieres trabajar en esto?-

-Pagan bien, ¿no?-

-Sí que necesitas el dinero... Ven donde el otro día, hablaré con el dueño.- Colgó y Daiki suspiró, tendría que ir hacia allá.





Llegó y Kei estaba en la puerta esperándolo. Lo alcanzó y entraron juntos al edificio, agarraron el ascensor.

-Quiere verte aunque tengo que decirte que para cerrar el contrato de trabajo no es de forma escrita.-

-¿A qué te refieres?-

-A que debes vender tu virginidad.-

-¡¿Qué!?- sus ojos se abrieron desmesuradamente

-Cobrarás por ello y es tu entrada hacia este trabajo, le he dicho que aceptabas.-

-Pero... No...-

-Tranquilo, sé que primero tienes que prepararte física y mentalmente.- Bajaron un piso antes que el del estudio, allí se sentaron en una pequeña mesa y Kei le ofreció un vaso de un líquido amarillo verdoso.

-¿Qué es esto?-

-Sólo bébelo.- Se sentó a su lado mientras el menor lo bebió todo de un sorbo.- Es un hombre bastante mayor pero tiene mucho dinero, habla poco y haz lo que te diga.- Le puso otro vaso de aquel líquido.

-¿Y esto que me das para qué es?-

-No creo que quieras recordar lo de esta noche.- Le miró a los ojos y Daiki entendió, tomó el siguiente vaso para dirigirlo a su boca pero antes de que estos rozaran sus labios, otra boca estaba sobre la suya.

-lo siento-  se disculpo el pelinegro después de alejarse poniendo otra vez el vaso en sus manos- es solo que sería un desperdicio que también tenga tu primer beso.-Daiki le miró sorprendido y totalmente avergonzado.- Te dolerá pero piensa que solo es por dinero, no vas a volver a ver a ese señor muchas veces mas.-  Se bebió de un sorbo esta copa y otra y otra...










Eso es todo amigos (¿)>"<
*w*© Comenten mucho

Y gracias Mabel-sama!

10 comentarios:

  1. Jajajajaja mi profe me grito XD por leerlo
    en clase y casi lo lee en voz alta...
    Me muero ;w; quiero leer todo!
    No seas mala y sube la conti pronto ;w;

    ResponderEliminar
  2. Está interesante O_O
    Pobre de Daiki, vender su virginidad u.u xD
    ya quiero leer la conti xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchadisima!!! D:
    pobre ryosuke y daiki u.u todo lo que hace por su hermano ;o; hasta llegar ahi... me dara cosita T^T
    al menos Inoo le robo su primer kisu <3
    estare esperando contiii~
    quiero conti quiero conti!!! *----*

    ResponderEliminar
  4. Awwww que mona >///<
    Al final lo subiste, pensé que no te gustaba *///*
    Ahora esperaré a que subas el próximo ^^

    ResponderEliminar
  5. pobre de mi Dai-chan...pero ya vera k todo saldra ien...quiero contii ya...muero por mas de este fic

    ResponderEliminar
  6. AHHHH QUIERO QUIERO! Ya lo había leído, pero igual ya te dije también por msn que quiero más ewe Me dejó re intrigada uwu Eso no se hace, dejarme con las ganas puede ser terrible ewe Ahora tendré que entrar a gaytube (?)

    ResponderEliminar
  7. O MI DIOOOS TE KEDOOO SUPER INCREIBLEEEEEEE!!!! ME ENKANTA ME ENKANTAAAAA !!! ESTA BUENISIIMOOO, pobre ryoo TT-TT ojala ke ya yegue su yutiiitoo paaraaa ke le de ammoooooooorrrr !!! Y miviiii me mataaaaste en la parte del primer besoooo... Lo ke tiene ke aser dai x su ermanitooo ke ERMOZOOOO !!!! CONTI YAAAAA !!! JAJAJAJAJA YA KIERO SABER KE SIGUEEE *3* !! te amoo mi paooo !! Conti conti contii ...

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwwwww DIOS MIO!!! no hay palabra que exprese lo que siento, PERO ME ENCANTA... nOOO... MÁS QUE ESO, pero KYAHHHHHH, me encantó, awww Mi Daiki todo por su hermano Ryosuke *por eso soy antiyamada¬¬, okno xD*. Mi Daiki de corazón noble, pone a sus seres queridos primero a que él. Tengo curiosidad de cómo será la relación de Inoo con hermso Daikia. Estoy super ansiosa por la continuacion!! :D. Espero la contii pronto ne? ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Intenté hacer esto por Mensaje Privado, en el foro (http://jumpingdreams-hsj-fc.foroactivo.com/t2475-fragile-inoodai) pero la página me dice que soy un usuario muy reciente y no puedo mandarlos. Así que voy a intentar por todos los medios disponibles localizarte.

    Como sea, a lo que vengo, soy [b]umikito,[/b] autora del Fanfic original Frerard llamado Fragile. Aquí está mi twitter por cualquier duda https://twitter.com/umikito.

    Llegué aquí por el link que me pasó una persona cercana a mí que me conoce. Sabe que no me gusta que otras personas publiquen mis escritos aunque me otorguen créditos, así que le resultó extraño que yo lo permitiera, y más, siendo un remake con personas, que de verdad yo desconozco.
    Vine, y aunque has dejado bien en claro que la historia NO es tuya, que es lo correcto, en ningún momento me has mandado un mensaje de cualquier tipo para preguntarme si estaba bien que manipularas MI historia. No me parece correcto, porque a pesar de los créditos, el hecho de que lo hayas modificado me hace enfadar y pensar en la palabra: Plagio.
    Yo escribí esta historia como un frerard, la idea era crear un mundo para Gerard Way y Frank Iero y así deberá de permanecer. Yo subí Fragile a Slashaven y a Hotel Bella Muerte y esos son los únicos foros en los que deberá estar publicada.
    No me gusta que alguien más las suba, aunque tenga todos los créditos del mundo. Prefiero que pasen los links de esas páginas, porque encuentro que escribir es algo muy importante y personal para mí. Espero que me entiendas, puesto que tú también escribes.
    Siento que son parte de mí, y que nadie debería tomar esos restos de mi persona, ni de manera intacta, mucho menos para manipularlos hasta hacer una nueva historia. Sí, nueva porque son otras personas que yo ni siquiera conozco.

    De verdad, estoy muy enfadada. Y te pido me comprendas (de autora a autora). También te pido que [b]borres la historia del foro [/b]y no lo vuelvas a hacer ni con mi historia ni con otra cuya autora no te lo haya permitido, porque de verdad, se siente muy mal.
    Cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a través de mi Twitter. Necesito que me des una respuesta.

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥