19 de marzo de 2012

Nostalgia


-W- debería estar haciendo mi tarea de Griego o lavãando mi ropa xDDD pero ahh~~


Titulo: Nostalgia
Género: Angst fail(¿)  -w-
Pareja: Inoo (¿) y quien quieras xD
( obvio para mi es un Inoodai -3- )
Extensión: Drabble (290 palabras)


Pareciera que te sigo, aunque sabes bien que no es así, esta es mi rutinaria vida y este uno de mis puntos de encuentro, es una casualidad totalmente encontrarte en este lugar.
Miro como le tomas la mano y no me duele, como le sonríes y me causa alegría, te veo tan feliz y como no estarlo, al fin estas con ella, fijo la vista de nuevo hacia mi taza humeante de un delicioso café, lo bebo mientras siento tu mirada curiosa sobre mí, se que estas saludándome con la mirada, y te sonrío indirectamente.
Te lo dije: serias feliz, lo harías, vivirías sin mí, volverías a sonreír y me mirarías sin rencor, porque no me odias ni te odio, porque fue nuestro error, porque no me amabas ni yo a ti.
Miro como le acaricias la gran barriga y me pregunto que será, quizá sea una hermosa damita tal como ella, o quizá un fuerte y sano varón, quizá, quizá se llame igual que tu o como tu padre o como tu abuelo, pero, sinceramente eso no me preocupa, al fin, al fin puedo respirar con tranquilidad y puedo decir que de igual manera soy feliz.
Mi móvil suena y leo el cursi mensaje que me avisa que esperan por mí, realmente te deseo lo mejor, que cumplas tus sueños, pero sé que lo harás, vas por buen camino, el principio lo has construido bien, y soy feliz de ver que por fin lo has hecho; me levanto de aquella mesa dejando un par de billetes sobre ella y te miro por última vez, ojala un día nos encontremos de nuevo porque quiero oírlo de tus labios, escuchar que al fin lo has hecho:
“Me has olvidado, Inoo Kei”

3 comentarios:

  1. -w- Hermoso. Pero ten por seguro que me imagine un InooDai T___________________T

    ResponderEliminar
  2. oBVIO K ME LO IMAGINE CON iNOODAI...ESTA HERMOSO...

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥