19 de octubre de 2011

He is…

Título: He is…
Pareja: InooDai
Género: Romance, Lemon


Él es, la persona más odiosa del mundo, la persona más infantil y cobarde:

-Vaya que eres pequeño para tu edad- en pocas palabras le llamó enano.
-¡No por favor! Tengo miedo, tengo miedo. ¡No a la montaña rusa! No, ¡por favor! -un joven pelinegro de 21 años llorando en la entrada de aquel juego.

Él es la persona más fría del mundo:

-Daiki, voy a estar en mi habitación con Inoo-kun- su hermano Daisuke le habló desde las escaleras, no pudiendo evitar sentir escalofríos al notar la mirada llena de desprecio que su sempai le daba.

Él es, la persona que le rompió el corazón:

Se había enamorado de su sempai, al que siempre veía en las practicas de baloncesto, no sabiendo como confesarse se dio la vuelta para marcharse del gimnasio.
-Así que te gusto- con los ojos llenos de sorpresa negó- eres “gay” Dai-chan, pero que sorpresa- y una carcajada resonó en el vacio lugar mientras sus lágrimas amenazaban con brotar, sólo dio la media vuelta y salió corriendo del lugar.



Él es, la persona que tomó su cuerpo por primera vez:

El timbre de su casa sonó repetidas veces, somnoliento bajó a atender.
-Buenas, Dai-chan- su corazón de nuevo hizo crack, su maldito sempai estaba ahí en la puerta de su casa.
-Daisuke no está- era obvio iba por su molesto hermano el cual se había ido a Osaka con toda su familia, dejándolo solo.
-Eso lo sé- intentó cerrar la puerta pero esa persona se había lanzado sobre él besándolo hambrientamente y él correspondiendo el beso.
Fue dirigido a su habitación, al llegar fue lanzado a la cama, trató de huir pero fue inútil, sus manos fueron apresadas sobre su cabeza y sus piernas abiertas. El cuerpo sobre él se movía rozando descaradamente sus cuerpos y los besos y mordidas que se repartían en su cara, boca y cuello no hacían más que asustarlo.
-¡Suélteme! Inoo-sempai… por favor- su voz fue callada por sus insistentes lágrimas y por esos hambrientos labios-
-¿No te gusta?, ¿qué yo no te gusto?- la burla era más que notable.
Si esa era la única manera que lo tendría se dejaría hacer, dejaría que tomara todo de él, su cuerpo, su vida entera si quería.
Su cuerpo fue despojado de su suave pijama, mirando como el mayor se desvestía frente a él quedando maravillado con su figura.
-Eres precioso, Dai-chan- escalofríos recorrieron su cuerpo al sentir como esas manos se paseaban por su cintura virándolo, para dejarlo boca abajo sobre el colchón.
Un grito de dolor salió de su boca al sentir como dos dedos habían entrado en él, a pesar de los besos en el cuello, hombros y espalda el dolor no se iba.
-Du-duele-
-Pero, te gusta-
-Duele mucho-
-Relájate, no quiero lastimarte- aquel caliente aliento chocando con su oreja lo hicieron soltar los hombros, imaginando que el dolor se iría sin embargo este volvió y se hizo más intenso al sentir como el miembro del mayor entraba en él, intentó moverse pero era doloroso.
-Relájate, lo hare lento- sus caderas fueron alzadas permitiendo acomodarse un poco más, haciendo menos incomoda la penetración.-
-Aun duele- dijo bajo para que el grito que reprimía no saliera, sintió como su entrada se relajaba al ya no tener nada dentro y su cuerpo de nuevo fue girado ahora estando boca arriba sobre el colchón. Se fijó en su mirada.- semp...-
-Me gustas... me gustas Daiki- las palabras resonaron en su cabeza mientras sus labios fueron atrapados de nuevo.
Esa fue la mejor de sus noches en toda su vida, sus cuerpos desnudos rozándose, sus voces haciendo eco en la habitación, su corazón latiendo fuertemente y su amor creciendo a cada instante.

Él es, su primer aniversario:

-Bien, sigue caminando, no abras los ojos Kei-
-Ok, ok, ¿falta mucho? Ya quiero ver Daiki~-
-Ya, ¡Feliz primer aniversario!- delante de él tenía un pequeño pastel con la imagen de un pingüino tocando piano-
-Hahaha, ¿quieres tocar el piano o al pianista?- las mejillas del mas bajo se tiñeron de rosa- me encantó ¿comemos?
-Vale, pero después… ¿me enseñas a tocar el piano?- dijo abrazándolo del cuello-
-Te enseño a tocar lo que quieras- y abrazándolo por la cintura le besó- por cierto feliz aniversario, ahora mi regalo- ágilmente coloco una cadenita alrededor del cuello del castaño con la inicial “K” mostrándole la pequeña letra “D” que colgaba de su blanco cuello.

Él es, su primera decepción amorosa:

-¡Kei!- entró corriendo al departamento del mayor encontrándose a una chica durmiendo en el sofá y a su novio sin camisa dormido en el suelo y así como entró salió, dejando correr las lágrimas de sus ojos.

Él es, su primera ruptura:

-¡Daiki!, explícame por favor- lo seguía por los pasillos de la escuela.
-No, ya te dije, terminamos Inoo Kei-
-No, no, tú no me puedes dejar, por favor Daiki no me hagas esto, ¡dime qué hice mal!-
-¡Eso quiero yo!, saber qué hice mal para que me engañaras, lo siento Kei terminamos…-rápidamente salió de la escuela dejando a Inoo llorando en la puerta de esta pensado en las palabras del menor.

Él es, su primera gran reconciliación:

Salió de su casa temprano, como todos los sábados para ir a correr un poco, al doblar la esquina su boca fue cubierta y fue metido a un auto negro, asustado miró a su agresor.
-¿Qué se supone que haces?, !para el auto Kei!- intentó abrir la puerta, aun sabiendo que era inútil- ¡Kei para!- después de unos 15 minutos de conducir como un loco él paró y la puerta del auto se abrió
-Bájate- le ordenó, sin embargo su cuerpo no se movió-
-¿Por qué estamos en el aeropuerto?-
-¡Bájate!-
-¡No!-
-¡Que te bajes!-
-No, ¿me quieres secuestrar?-
-No digas estupideces y baja ya- fue tomado fuertemente del brazo y llevado al interior del lugar, caminando por todo el edificio hasta llegar a la sala de espera. Su mirada de sorpresa cambió a una llena de coraje, la chica del departamento estaba ahí sentada y al verlos saludó moviendo la mano-
-Kei, pensé que no llegarías, Wow trajiste a un amigo, mucho gusto Inoo Matsue hermana de Kei- dijo la chica sonriéndole
-Él es Arioka Daiki y no es un amigo, es mi novio- contestó tomando de la mano a Dai entrelazando sus dedos para luego darle un pequeño beso, mientras este se quedaba estático.
La voz por el micrófono sonó anunciando la partida de la chica, quien se despidió eufóricamente abrazando a su pequeño cuñadito.
-Kei yo… lo siento-
-Tonto- los largos brazos del más alto lo pegaron a su cuerpo, besándole la cabeza- te amo, jamás te engañaría y menos con una chica.-
-Perdón, yo no sabía-
-Shh, olvidémoslo ¿si?



-Ahh Kei, más rápido- sus piernas flexionadas siendo sostenidas por los brazos del mencionado.
-Daiki, Da-Daiki- se miraban a los ojos de cuando en cuando, besándose sin dejar de mirarse, mientras las embestidas eran mas rápidas y profundas sintiendo como su interior se humedecía y los movimientos eran más fáciles.
-No puedo, no puedo- se cubrió la boca con la mano, pero esta fue retirada de un movimiento dejando salir de sus labios un sonoro gemido al correrse. El mayor aun entraba y salía de él, ahora con más fuerza tomando sus caderas, jalándolas y apretándolas para unir más sus cuerpos, gimiendo al mismo volumen al correrse dentro de él. Dejando descansar sus cuerpos abrazados, buscó sus labios para robarle un beso, que le fue concedido.
-Te amo Daiki, eres todo para mí-
-Yo también te amo Kei, eres todo- rió al copiar sus palabras.

Porque después de todo, él es: La persona que amo.

5 comentarios:

  1. ESTA HERMOSO ;O; me encantó!!! te quedó super bello!!! En verdad ;O; es tu primer oneshot? porque es hermoso, en serio ;^; asdasdasasd ese Inoo, amo a ese Inoo senpai ;^; y a ese Daiki tan lindo asdadasdasdasdasdasd
    ;^; Kei fue tan cruel al principio xD pero me imagino el cargo de conciencia que tuvo después jajajajajaja

    XDDDDD eso fue mas o menos lo que te puse en el correo.
    Ahora, me lo volví a leer y es tan hermoso ;^;

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaa hermoso genial¡¡
    me encaaaaaaaantaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No encuentro las palabras ;_; Me encantó. Esta hermoso, HERMOSISISISISISISISISIMO.
    Ame los celos de Daiki, gdasgdajsgdajsdgajd, pero era su hermana XDDD.
    Me encanto♥

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta este fic! es genialmente genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. wooow~~
    simplemente HERMOSOO!!!
    AMO EL InoDai :3

    ResponderEliminar

Por fitas dejame un comentario de amor♥