20 de octubre de 2011

Camps love. capitulo 3



La calidez a su lado le hizo sonreír, pero al pensar que podría ser lo primero que pasó por su mente fue Kopi -su osito de felpa- pero que él recordase no lo había llevado. Aun así se aferró a eso, tal vez su almohada, pero aquel aroma era tan agradable, dulce y fresco. Un aroma que no sentía por primera vez. Hasta juraría que era...

- ¿Ryu?- Lentamente abrió los ojos encontrándose con el menor dormido a su lado. Le dio un beso en los labios, se acomodó de nuevo, abrazándolo y volviendo a cerrar los ojos. Ahora sí que podía dormir a gusto.
_____________________________________

Ryosuke y Yuto caminaban a sus respectivas cabañas y habitaciones sin decirse nada. Yuto estaba nervioso, ya no había nadie en los alrededores, mientras que Ryosuke seguía peleando con su YO interno, tratando de descifrar qué era lo que sentía cuando veía a su amigo y primo juntos, pero la voz de Yuto lo sacó de sus pensamientos.

- Yama-chan ésta es tu cabaña ¿no?

- Ah, sí. Gracias Yuto-kun nos vemos luego

- Está bien, nos vemos en la cena es a las 7 no se te olvide

- Cómo crees. La hora de la comida no se olvidaría jamás aunque tubiera amnesia

Yamada entró a ese pequeño edificio y miró a su alrededor, habían como 3 habitaciones para ser un lugar bastante pequeño, buscó el numero de su habitación pero escuchó algo raro dentro, no podía ser eso eran gemidos.

“¿Cómo?” Si en ese campamento solo asistían…
“¿Eh?” Ya no se escuchaba nada, tal vez el chico de adentro era un pervertido y veía una que otra película de “acción”. Se dio valor a sí mismo y justo al momento de abrir.

- Uhm. Kei ya no sigas hahaha ya - No podía creer lo que veía, un chico de su complexión debajo de uno moreno. Ambos sin camisa sobre el colchón de abajo de la litera. El pelinegro con la boca en el ombligo del castaño. Eso definitivamente era más de lo que su casta mente podía procesar ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo podían hacer eso? ¿Y si ya habían hecho algo más?

- Lo siento, me llamo Daiki Arioka ¿Tú eres? - Yamada estaba tan shockeado que no podía siquiera mirar al chico -disculpa ¿estás bien? Estas muy pálido, mejor ven a sentarte un momento -dijo Daiki estirando las manos para tomar los brazos de Ryosuke pero antes de que lo tocara el menor se alejó, pegándose a la pared. Parpadeó varias veces y puso una mueca parecida a una sonrisa y aunque todavía no salía de su trance emocional miró a los que tenía enfrente ¿en qué momento se habían vestido? Eso no importaba por lo menos ya estaban separados.
Ambos chicos miraban sorprendidos al que se encontraba enfrente de ellos.

- Esto estoy bien. No, no te preocupes, no me pasa nada

- Pero no luces bien, ven a sentarte -dijo Daiki acercando sus manos nuevamente pero el menor se las bajó

- No me toques… es que no me he ¿bañado?- vaya excusa, la razón por la cual no quería que Daiki lo tocara era porque se imaginaba que tanto estuvieron haciendo esos dos y no se habían lavado las manos

- Oh, lo siento. No pensé que fueras tan higiénico, entonces me presento de nuevo sin tocarte. Daiki Arioka, puedes llamarme Daiki o Dai-chan- dijo el menor con una linda sonrisa haciendo una pequeña reverencia.

Ahora que se fijaba bien el pobre chico era muy lindo, esos pequeños ojos rasgados como los de un gato y esos labios tan bien delineados con esa mirada y sonrisa inocentes, quizá el que tenía detrás era un pervertido que quiso abusar del pobre Daiki, si eso, lo miró extrañado, no tenía cara de pervertido todo lo contrario también tenía esa sonrisa amable entonces qué pasaba.

- Ah lo siento, a él no te lo he presentado, el es Kei, Inoo Kei y es...

- Su novio -interrumpió el mayor abrazando posesivamente a Daiki por la cintura y depositando un beso en la mejilla del menor, el cual soltó una risita divertida

- Ya Kei, no ves que lo asustas -susurró el menor en la oreja del chico el cual soltó una carcajada divertido. Mientras Yamada sólo veía la empalagosa escenita con algo de miedo.

Ellos eran gays “¡Oh por dios!” Se desvaneció en el suelo no había comido en todo el día y una sorpresita como esta fue el colapso de su “pequeño” cuerpo. Al oír el ruido la parejita que ya había vuelto a la acción dándose cortos besos volvió la mirada a Yamada que se encontraba tirado en el suelo.

- ¡Kei! SE MURIO -gritó Daiki con un tono un tanto histérico

- Cálmate Daiki, está bien, sólo se desmayó. Tal vez si lo asustamos un poco. Carga sus pies vamos a ponerlo en el colchón-

- NOO ya estoy bien -revivió Yamada de su transe- no es necesario en serio

No quería acostarse en ese colchón donde acababa de ver esa escena no muy sana. Quién quita e hicieron sus pervertidas cosas en ese colchón

- ¿De verdad estás bien? -dijo Kei riendo por la escena un tanto graciosa, el chico estaba con los nervios de punta

- Si… si. ¿Inoo-kun cierto?, estoy bien yo prefiero acostarme en el colchón de arriba- decía mientras subía la escalera y se tiraba sobre el colchón quedándose inmóvil unos minutos

- Eres muy gracioso ¿cómo te llamas? -preguntó Daiki divertido por los movimientos tan rígidos del menor como si fuera un robot.

- ¿Eh? Ryosuke, Yamada Ryosuke

- Mucho gusto, fue un placer conocerte Yama-chan pero Dai y yo nos vamos, hay algo pendiente que tenemos que hacer ¿cierto Dai-chan? -dijo Kei con una sonrisa pervertida.

- Claro, nos vemos Yama-chan porque yo soy tu compañero de cuarto, vamos Kei se nos hace tarde para ir a nadar -contestó bobamente Daiki.

Y así salieron tomados de la mano, dejando a un shockeado Ryosuke.

- Por lo menos no dormiré con esos dos juntos haciendo sus cosas debajo de mi ¡Por Dios! Eso fue horrible, un verano conviviendo con esos tipos del mal, vamos Ryo, tú puedes. Tú eres hombre no eres gay, te gustan las chicas. Sí, eso. Chicas, piensa en todas las novias que has tenido. Si muchas muchas novias, Cuéntalas, si muchas novias -se decía a sí mismo Ryosuke tirado boca arriba en el colchón con un brazo tapándole la cara. Tan concentrado estaba en su monologo personal que no escuchó que entró alguien a la habitación.

- Que yo sepa solo has tenido una y fue solo por unas horas, porque luego terminó contigo, ¿no es así Ryo-chan?

Esa voz solo una persona le decía así, pero eso fue hace mucho y ese tono era un tanto pícaro. Se incorporó y no podía creerlo, Yuri en su habitación de frente a él, sonriéndole, pero tan bipolar era.

- ¿Se te ofrece algo?- contestó extrañado

- Abuu Ryo-chan no me trates así, soy tu hermanito después de todo ¿no?-dijo subiendo a la litera y acercándose peligrosamente al rostro de Ryosuke, el cual solo retrocedió topándose con la molesta pared y cerrando los ojos ¿Qué le pasaba a ese pequeño demonio?
Una carcajada y Ryosuke se encontró con un divertido Chinen entre sus piernas

- Ne Ryo-chan ¿me tienes miedo? No te voy a hacer nada malo, es solo que estoy aburrido. Me tocó dormir con ese fideo andante ¿me dejas dormir hoy contigo?

- ¿Eh? ¿Yuri te sientes bien? dijiste que me querías lejos en el campamento, además no puedes dormir conmigo yo ya tengo a un compañero de cuarto y solo hay esta litera, de verdad que no te entiendo ¿te encuentras bien realmente?

- Claro que si Ryo-chan me siento fantástico además no importa lo que te haya dicho ni que solo haya esta litera después de todo dormir juntos es la idea ¿no?

- ¿EEEEEEEEEEEEEHHHHH? -el grito de Ryosuke se escuchó en todo el campamento eso era seguro. Y ahí estaba esa sensación de nuevo, pero esta vez era distinta, un cosquilleo en las mejillas y algo que le bajaba por todo el cuerpo -co…como dijiste? Yuri me estás asustando ¿estás bien realmente?

- Mou Ryo-chan déjame dormir contigo no te voy a hacer nada malo

- Yu yu yu Yuri podrías dejar de hacer eso po por favor -y por si el menor no se daba cuenta tenía el rostro a pocos centímetros del de Ryosuke además de la mano en su entrepierna

- Hahaha Ryo-chan estás rojo hahaha ¿sabes? Solo venía a jugar contigo un rato pero nunca imaginé que fuera tan divertido, nos vemos en la cena Ryo-chan espero no haberte causado ningún “problemita”- y con eso el menor bajó de la cama, saliendo, soltando todavía unas ruidosas carcajadas
___________

- Abuu ahora no sé qué hacer, tal vez deba volver para desempacar- dijo Yuri volviendo a la cabaña principal. No se explicaba el porqué de su reacción con Ryosuke, el verlo tan nervioso desde el principio lo había incitado a tomar ese comportamiento, realmente había disfrutado molestando al mayor pero se había olvidado de que lo detestaba, quizá así estaría bien, dejando a Ryosuke confundido lo alejaría de Yuto. Una idea un tanto maliciosa se cruzó por su mente, usaría todo a su favor, tal vez si Ryosuke se enteraba de sus sentimientos por Yuto se alejaría, el siempre le dejó el camino libre a Yuri en todo lo consentía en demasía, le confesaría todo a Ryosuke ese era el plan.

Al llegar a la cabaña de nuevo volvió esa molestia, se encontraría con Takaki dentro y eso era algo que definitivamente le incomodaba pero aun así entró, después de todo necesitaba desempacar.

1 comentario:

Por fitas dejame un comentario de amor♥